Cristal vs Plastico

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
¡Muy buenas!

Por vuestra propia experiencia, ¿notáis diferencia entre macerar en botes de cristal o de plástico? ¿en que tipo de botes maceráis vosotros?

Hasta ahora solo he macerado en cristal oscuro por aquello de que dicen que es mejor y tal, pero es que los botes unicornio los encuentro mucho mas cómodos de manejar que los otros. Así­ que me interesarí­a saber si realmente hay mucha diferencia.

Y por cierto, ¿sabéis si en algún lado venden botes de cristal con goteros con punta fina (como el que viene en el Lemon Tart de Dinner Lady por ejemplo)

¡Gracias!

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo no he notado nunca ninguna diferencia,macero en lo primero que pillo, unas veces en cristal 250ml y otras en los botes de 120mly 60ml de liquidos que he usado.Del plastico ya se ha dicho que suelta microparticulas en los liquidos, aromas, eliquidos ,agua , zumos etc., ya cada uno que haga lo que quiera, tambien hay plasticos +- pestosos +- mierdosos.

Los de drops, maceran en bidonacos de plastico

Última edición:

Zhy

New member
7 Oct 2017
133
0
0
Yo macero tanto en cristal como en plástico y no noto ninguna diferencia. Lo último es en los propios botes de plástico de oil4vap de 100 y 200 ml y estupendamente 😀

Enviado desde mi KFDOWI mediante Tapatalk

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Cristal es reutilizable además de que con un lavado quitas el aroma anterior, cosa que con el plástico te puede dar un dolor de cabeza quitarlo.....
El plástico es más barato que el Cristal y más cómodo de llevar, pero con el tiempo, dicen que se vuelve poroso y por lo tanto se puede alterar el aroma...
Esto ya es cuestión de gustos-comodidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kabuki.mono

New member
15 Nov 2016
65
0
0
De acuerdo con lo que han dicho los anteriores.

Prefiero las de plástico meramente por el pitorro. Aunque mis favoritas son las americanas de pvc, tienen un tacto magní­fico y son justo lo suficiente blandas pero duras.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo tampoco noto diferencia y utilizo de ambos.

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo también he utilizado ambas y no he notado diferencias en cuanto al sabor del liquido.

Pros de cristal:

Al lavarlo se suele ir el olor y el resto de lo que pueda quedar del liquido mas fácilmente que el plástico.

Pros del plastico:

Pueden tener puntas rollo unicornio y demás que son muy cómodas.

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Refloto el hilo aunque tenga únicamente algo que ver, pero es por no abrir un hilo nuevo.

Tengo dos lí­quidos macerando desde el sábado, pero debido a la zona donde vivo, el sol pega en mi casa todo el santo dí­a prácticamente, con lo que encontrar un lugar oscuro y fresco a la vez es tarea complicada.
Se me ocurrió una cosa y querí­a saber si puede resultar o la temperatura serí­a demasiado baja. Tengo aquí­ cerquita una playa y habí­a pensado en coger "un poco" de arena y meterla en una caja para enterrar en ella las botellas de cristal. Y una vez enterradas (por debajo del cuello) taparlas con otra caja.
Creéis que serí­a poca temperatura o serí­a una buena idea para que no les diese el sol y siempre estuvieran frescas?
A lo mejor es una tonterí­a lo que digo pero bueno...

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
Refloto el hilo aunque tenga únicamente algo que ver, pero es por no abrir un hilo nuevo.

Tengo dos lí­quidos macerando desde el sábado, pero debido a la zona donde vivo, el sol pega en mi casa todo el santo dí­a prácticamente, con lo que encontrar un lugar oscuro y fresco a la vez es tarea complicada.
Se me ocurrió una cosa y querí­a saber si puede resultar o la temperatura serí­a demasiado baja. Tengo aquí­ cerquita una playa y habí­a pensado en coger "un poco" de arena y meterla en una caja para enterrar en ella las botellas de cristal. Y una vez enterradas (por debajo del cuello) taparlas con otra caja.
Creéis que serí­a poca temperatura o serí­a una buena idea para que no les diese el sol y siempre estuvieran frescas?
A lo mejor es una tonterí­a lo que digo pero bueno...

Si la humedeces, te mantendrá más fresquito el tema😜

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Jijiji. Entiendo entonces que no hay problema.
Es que no tengo ni un santo sitio donde estén frescas las botellas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Ostras tanto calor hace en tu casa?
Yo maceró mis lí­quidos en una caja de plástico tipo tupper pero opaca, la tengo en una habitación que no usamos y así­ no cambia la temperatura.
Realmente el problema es con los cambios bruscos de temperatura
Lo de la arena mojada tiene que pesar tela la caja y luego limpiar los botes en cada cata de arena.... yo no harí­a tanto lí­o.
Y hablando del tema, estuve a punto de coger una mini nevera de un amigo que se le estropeó, para meter ahí­ a macerar, pero cuando se me encendió la bombilla ya la habí­a tirado.....

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
No es exagerado, pero le llega. Probara a guardar las botellas en un armario, y al mirar al dí­a siguiente como estaban, no se notaban fresquitos precisamente.
Una caca vaya. Aunque mira, eso de la nevera no lo habí­a pensado. Creo que deberí­a de tener alguna por el trastero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk