Cthulhu RTA (La Bestia de Lovecraft) VS Billow v2 RTA (La Bestia de Eciggity)

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia

Cthulhu RTA (La Bestia de Lovecraft) VS Billow v2 RTA (La Bestia de Eciggity)

Bueno aki de nuevo para ke opineis y voteis, cual de estos Atos RTA se merece la marca de la Mala Bestia?

Cthulhu RTA (Massive Air RTA)

Caracterí­sticas:

Utilizamos acero inoxidable de grado médico. 4Ml de capacidad del tanque.

Flujo de aire ajustable.

Parte superior y rellenado diseño relleno inferior

4 * 2,5 mm canales redondos (para trabajar bien con mecha de algodón); los negativos fresadas

Dos bobinas apoyo(Diametro agujero del cable 1,6 mm)

Dos canales de flujo de aire (flujo de aire mejor sabor)

Sección transversal de chimenea es mayor que la suma de los dos orificios de aire

Pyrex tubo transparente

Altura: 55,5 mm / 2.18 en punta (sin goteo) y 70 mm / 2.75 in (con el goteo punta)

Diámetro: 22mm / 0.87 in

Fotos;

giIO084.jpg

Aki podeis conseguir el Cthulhu original por 36,50 Euros con gastos de envio:

http://www.my-ecigshop.com/atomizers/rba/cthulhu-rta-massive-air-rta-en.html

Billow v2 RTA by EHPRO & Eciggity

Caracterí­sticas:

Nueva barril y el surco diseño exterior con dos piezas de chimenea

Reconstruir y hacer ajustes a su mecha y bobinas sin volcar su jugo

Cubierta está diseñada con ranuras de algodón para la colocación conveniente mecha

No más tornillos para llenar el jugo o ajustar el flujo de aire

Anillo de flujo de aire ajustable

Peek aislador de baja durabilidad sub-ohm

Más grande agujero de flujo de aire en el anillo y cubierta de flujo de aire

Bore Amplia Delrin Base Drip Tip

5 ml de capacidad

Fotos;

BILLOW.jpg

El Billow V2 a la espera de su pronta llegada a España.

Adjuntos

• chulchut.jpg
    chulchut.jpg
    89,8 KB · Visitas: 132
Última edición:
No conocí­a el cthulhu y tiene muy buena pinta...

¿Ahora cual me compro? Los dos...
😖🔫

😂😂😂😂😂😂

pues yo me voy a tirar por el Cthulhu, y mas adelante el Billow V2, creo tengo la picha hecha un lio jejeje...............:paranoico:

Pues sin probarlos no puedo juzgar, pero yo de cabeza voy por el Billow, de momento el rellenado es mucho más cómodo y un compi que ya lo tiene en las americas solo habla buenas cosas de él

No conocia el otro de todas formas la fama le precede asi que primero vendrá el billow

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

uf me lo poneis muy dificil, al final van a tener ke caer los dos, NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............................:facepalm:

jolin se me ha vuelto a ir la mano reservado el Billow V2 tambien esto es una ruinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......:facepalm: