Cthulhu RTA (La Bestia de Lovecraft) VS Billow v2 RTA (La Bestia de Eciggity)

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pablus no se porque sera, a mi no me ocurre ni tumbandolo. Yo pongo el sep tup mentiendo un poco de algodon en la parte mas ancha de los canales de drenaje igual que hace dpm en la revision que tiene. Te aconsejo que la veas y de camino te echas unas risas. Es en vapeando low cost en you tube no te pongo el enlace porque no se meterlo aqui, pero vamos pones vapeando low cost en you tube y te sale, ahi lo explica genial

Vincex, te refieres al Billow V2 y V1 , no al Cthulhu. Jajajaj, sigo a DPM desde hace unos meses y se que te meas con sus ví­deos. Veré a ver si me inspiro, junto a un reviewer de UK que dice tener la solución. Un saludo!

Metiendo un poco d algodón por los canales y sin problema, va muy muy bien el tchulu!

No se del otro pero es mi primer ato en el que montar una dual coil a 0.50 ohmios no resulte un rollazo, fácil, super estanco, muy buen drenaje de liquido, buena capacidad, buena ventilación, es que es perfecto, hasta a la hora de colocar el rayón o lo que se use, permite acomodarlo por si solo encima de los canales y muy buen sabor para las nubarradas que se larga el bicho. No hace falta que nombre el ato del que hablo jejejeje

Eso si lo de ponerle espiras separadas no, mejor microcoil, kanthal 0.40 y 8.5 vueltas sobre soporte 2.5, da 0.56 ohmios cuando se estabiliza el setup.

Mi primer RTA y 4 setups montados, 4 meadas.... creo que tiene un alojamiento megapequeño y puntilloso que a la minima ZASCA!
Yo te dirí­a que te cogieras un goblin o un goliath o la V2 del Cthulhu (por si las flyes a ver si ha cambiado)

yo lo quité de la wish list, tengo el goblin y se me mea también, al final como el q no me ha dado problemas de ningún tipo, NINGUNO, es la subtank mini...asi que me pediré unas cuantas (clones of course) y me dejare ya de investigar a costa de mi money :haha:

Es que el goblin se mea muchí­simo, yo con el cthulu no he tenido ningún problema con las fugas desde que empece a rellenarlo por abajo, y en cuanto a sabor me gusta mas que el billow2, quedándose muy a la par en vapor.
A parte el cthulu permite meter coils mas grandes al tener la campaña mas ancha.
Yo el mí­o lo tengo a la venta en mercadillos porque ya casi ni vapeo, pero lo mismo que vendí­ también el billow2. Ahora solo uso kayfun lite y de vez en cuando.

Probaré en intentarlo desde el culo del ato. Por que siempre que lo rellenaba desde arriba... zasca
ACTUALIZACIí“N: Sergio, gracias :D Acabo de montarlo con paciencia y.. Jajaja, chufla!

Última edición:
Yo lo tengo pedido a Fasstech (El Cthulu V1) y ya veremos qué tal va porque con el Billow 2 estoy que no cago :wub:

Mi Cthulhu, de Fasttech, me vino con tanque de vidrio, no es pirex, y para colme rajado, luego de usarlo la rajadura se ha extendido a todo lo largo del tanque, Tengo que pedirme unos tanques de repuesto. La tuerca de ajuste, es un tanto grande y para colocarla es un poco complicada.

el rendimiento al ser utilizado, no esta mal.

Saludos.