Cthulhu v3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alexis8

New member
12 Mar 2015
354
0
0
Hola compañeros no he visto hilo en este foro as que habro uno
imgres

Me llego antes de ayer aun que no lo he podido probar asta hoy dado que me bino sin pin y hoy me ha llegado el pin
Estoy realmente sorprendido con este ato es muy muy burro se pasa por la piedra al griffin plus billow3 he incluso al supreme y lo mejor es que conserba un gran sabor, quizas algo menos que los mencionados pero un sabor notable
Ls construccion es perfecta todo fluido y las toricas trabajan bien, quizas el anillo de ventilacion algo flojos
Estanqueidad total tanto al rellenar como al usarlo
Las bases muy burras la singel es alucilante(aun no la he probado) la dual es realmente exagerada le he puesto unas fuxes clapton y quedan ridiculas jaja
El drenaje es perfecto ya le podeis meter watios y voltios que ni se inmuta y eso que las entradas de liquido no son muy brutas pero drena genial de hecho es un ato que te pide voltios ya que potencia mucho el sabor y calienta el vapor si no el vapor es algo frio
Teneis que probarlo compañeros

Adjuntos

• 4-1.jpg
    4-1.jpg
    37,2 KB · Visitas: 77
Hace unos dias que lo tengo y comparto lo mencionado. Sobretodo 100 x 100 estanco incluso en el rellenado. Y con la opcion de montar la base para una resistencia.

Son 5 mil de tanque, la verdad que se hace pequeño para el tamaño que tiene. Son 24,5 de base y 26 de anchura de tanque., si que traga si.

Que si traga? Lo tengo desde hace 4 dias y gasto unos 3 o 4 depositos diarios. Traga como un condenado. Eso si, la base dual coil invita a montar una resistencias muy grandes y claro... unas Aspano le puse.

Que si traga? Lo tengo desde hace 4 dias y gasto unos 3 o 4 depositos diarios. Traga como un condenado. Eso si, la base dual coil invita a montar una resistencias muy grandes y claro... unas Aspano le puse.

prueba las dapicois o las montecoils mejor q las aspano

Hola, me acabo de hacer con este bicharraco y solo he probado la base single y no echaba ni vapor ni sabor.. Me recomendáis algún setup? Tengo 316 de 0,5 , kantal de 0,5 también, clapton (28/32) y fused clapton 28x2/32. Por cierto, mi regulación de lí­quido baila cosa mala y la de aire casi igual, alguien más le pasa lo mismo?