Cuí¡nto cargar una baterí­a??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SEBADJ

New member
30 Oct 2014
15
0
0
BS AS - ARGENTINA
ACABO DE COMPRAR UN eLeaf iJust mod 2600 y quisiera saber si se puede usar con la carga que ya trae y si no cuánto tiempo tengo que cargar la baterí­a la primera vez.. y las siguientes. GRACIAS
 

SEBADJ

New member
30 Oct 2014
15
0
0
BS AS - ARGENTINA
Gracias MABE, querí­a preguntarte algo... qué significa endurecer o ablandar la calada???
Además, tengo la sensación de que "entra mucho aire" al aspirar (estoy acostumbrado al Ego-T 1100 mah) hay alguna forma de regularlo? GRACIAS DE NUEVO...
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Endurecer o ablandar se hace con atos con regulacion de aire,así­,cuanto mas abierta la regulacion mas blanda la calada y al contrario
Depende el ato k uses podras regular o no,estaria bien k nos lo comentases
 

SEBADJ

New member
30 Oct 2014
15
0
0
BS AS - ARGENTINA
el atos te referí­s a la parte de arriba? qué significa blanda??? menos sabor? la que viene es la del modelo de fábrica del: 1 í— Atomizador Ijust Tube... tengo que apretar o aflojar el tornillo para que no entre tanto aire???
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Gracias MABE, querí­a preguntarte algo... qué significa endurecer o ablandar la calada???
Además, tengo la sensación de que "entra mucho aire" al aspirar (estoy acostumbrado al Ego-T 1100 mah) hay alguna forma de regularlo? GRACIAS DE NUEVO...

Eso que sientes que entra mucho aire es que la calada es más blanda, cerrando el flujo de aire se endurece.
 

SEBADJ

New member
30 Oct 2014
15
0
0
BS AS - ARGENTINA
perfecto MABE cerré el tornillo y ahora está PERFECTO... MUCHAS GRACIAS.... con menos aire se perjudica el ATOS o es lo mismo? es decir, dura menos??? y cómo me doy cuenta que ya tengo que cambiar la resistencia???
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No se afecta nada, es igual. Cuando necesites cambiar la resistencia ya te darás cuenta porque baja su desempeño y lo notarás tanto en sabor como en vapor.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
perfecto MABE cerré el tornillo y ahora está PERFECTO... MUCHAS GRACIAS.... con menos aire se perjudica el ATOS o es lo mismo? es decir, dura menos??? y cómo me doy cuenta que ya tengo que cambiar la resistencia???

lo notarás porque ya no sabe igual ni tienes la misma producción de vapor, incluso puede darte mal sabor...ahí­ es cuando la cambias...y eso depende del tiempo de uso que le dés...más lo usas, antes deberás cambiar la resi...