Yo tengo el pro mech y encantado, pero el dreamer hablan maravillas de él.....eso si, pro mech 2 no.....
Muchas gracias por buestras opiniones me e decidido por el dreamer pq es 25 y queda mejor con el dejavu pq los vgod son 24. Un saludo.y por que no ?, por que el mono lo critico ?, dale man la diferencia de potencias es casi imperceptible para el humano, son décimas, ese es el único "problema" del mod, después le tema de seguridad depende del uso apropiado que le des, eso de q el botón hace malas pulsaciones con el polo positivo abajo es una mentira, mi consejo al que hizo el hilo, compra el que mas te guste a ti viejo, la palabra de un youtuber no es palabra de dios, es una opinión y puede no ser subjetiva, y la gente hace ecos sin siquiera tenerlo en la mano 1 dia, a mi me va de 10.
y por que no ?, por que el mono lo critico ?, dale man la diferencia de potencias es casi imperceptible para el humano, son décimas, ese es el único "problema" del mod, después le tema de seguridad depende del uso apropiado que le des, eso de q el botón hace malas pulsaciones con el polo positivo abajo es una mentira, mi consejo al que hizo el hilo, compra el que mas te guste a ti viejo, la palabra de un youtuber no es palabra de dios, es una opinión y puede no ser subjetiva, y la gente hace ecos sin siquiera tenerlo en la mano 1 dia, a mi me va de 10.
Muchas gracias por buestras opiniones me e decidido por el dreamer pq es 25 y queda mejor con el dejavu pq los vgod son 24. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
una pregunta quien te dice que yo diga que no a un modelo porque alguien lo criticó, lo primero que deberías de pensar es que Ruades no es el único que lo criticó asi que no vayas por ahí majo...
De primeras el tema de las camisas del tubo me parece una gran cagada y que cuando desmontes el botón tenga tantas piezas sueltas y se te pueda perder una.... en fin una cagada de Vgod
Yo tengo el Vgod Elite y he probado durante un tiempo el Pro Mech 2, los dos conjuntamente y no noto diferencias realmente apreciables entre uno y otro.
Hoy me ha llegado un Dreamer que he comprado a un compañero, llevo todo el día con él, alternando entre el Elite y éste y la verdad es que tampoco noto diferencias apreciables. El Dreamer lo estoy usando con baterías 21700 y juraría que tampoco es que la cosa sea para decidirse por este tipo de baterías. Lo mismo dura más, pero mi impresión en ambos casos es que la duración es muy muy parecida.
Lo cierto es que si hay que decidirse por uno tiraría por lo estético. El Dreamer es más grande, no mucho más, pesa menos y tiene un botón más cómodo que el Vgod (sin recortar el muelle), también se apresa mejor en la mano. Me gustan ambos igual, cada uno con su peculiar estética, pero podría prescindir de cualquiera de ellos y estaría igualmente satisfecho. Lo de la batería no me parece una cosa de gran peso, las VTC5A van de lujo y son más baratas, porque de verdad que no noto que dure más, lo mismo en electrónico pues se nota más, pero en esto de los mecánicos que van perdiendo fuerza con el uso, al menos en lo que es mi sensación personal no merece la pena.
Saludos.