Cual me compro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Manuleon

New member
21 Ene 2018
8
0
0
Hola buenas tardes estoy pensando comprarme un mod mecanico y estoy entre el Dreamer y el pro mech de Vgod

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo tengo el pro mech y encantado, pero el dreamer hablan maravillas de él.....eso si, pro mech 2 no.....

Pues yo no he notado diferencias de rendimiento entre el pro mech 1, 2 y el Elite. Cualquiera de los tres tira igual, para mi la elección es puramente estética...

como dice el compañero, el que mas te guste esteticamente, no te defraudara ninguno de los 3

Yo tengo el pro mech y encantado, pero el dreamer hablan maravillas de él.....eso si, pro mech 2 no.....

y por que no ?, por que el mono lo critico ?, dale man la diferencia de potencias es casi imperceptible para el humano, son décimas, ese es el único "problema" del mod, después le tema de seguridad depende del uso apropiado que le des, eso de q el botón hace malas pulsaciones con el polo positivo abajo es una mentira, mi consejo al que hizo el hilo, compra el que mas te guste a ti viejo, la palabra de un youtuber no es palabra de dios, es una opinión y puede no ser subjetiva, y la gente hace ecos sin siquiera tenerlo en la mano 1 dia, a mi me va de 10.

y por que no ?, por que el mono lo critico ?, dale man la diferencia de potencias es casi imperceptible para el humano, son décimas, ese es el único "problema" del mod, después le tema de seguridad depende del uso apropiado que le des, eso de q el botón hace malas pulsaciones con el polo positivo abajo es una mentira, mi consejo al que hizo el hilo, compra el que mas te guste a ti viejo, la palabra de un youtuber no es palabra de dios, es una opinión y puede no ser subjetiva, y la gente hace ecos sin siquiera tenerlo en la mano 1 dia, a mi me va de 10.
Muchas gracias por buestras opiniones me e decidido por el dreamer pq es 25 y queda mejor con el dejavu pq los vgod son 24. Un saludo.

una pregunta quien te dice que yo diga que no a un modelo porque alguien lo criticó, lo primero que deberí­as de pensar es que Ruades no es el único que lo criticó asi que no vayas por ahí­ majo...
De primeras el tema de las camisas del tubo me parece una gran cagada y que cuando desmontes el botón tenga tantas piezas sueltas y se te pueda perder una.... en fin una cagada de Vgod

Muchas gracias por buestras opiniones me e decidido por el dreamer pq es 25 y queda mejor con el dejavu pq los vgod son 24. Un saludo.

Hola! Yo lo tengo en cobre pintado y estoy encantado con él. Lo utilizo tanto con baterí­as 21700 (golosi s35) como con 18650 (Vtc5a) y va como muy muy bien.

bueno pues me alegra mucho y espero que lo disfrutes, tambn he escuchado excelentes cosas del Dreamer y estaba muy tentado, pero es que encontré uno en Fattech llamado " Skeleton King Kong" de la empresa Marvec y se ve buenisimo !!!! compatible con 18600. 20700 y 21700, y la estetica la amo, te dejo el link por si quieres echarle un ojo para después.

https://www.fasttech.com/product/9625399

una pregunta quien te dice que yo diga que no a un modelo porque alguien lo criticó, lo primero que deberí­as de pensar es que Ruades no es el único que lo criticó asi que no vayas por ahí­ majo...
De primeras el tema de las camisas del tubo me parece una gran cagada y que cuando desmontes el botón tenga tantas piezas sueltas y se te pueda perder una.... en fin una cagada de Vgod

Si, un tal Canina vapor o algo asi, un tipo tambn Español que no me gusta nada su canal, después he visto mas de 15 revisiones de todo el mundo desde Mexico a rusos, y si estoy de acuerdo en funcionamiento no supero al anterior, eso esta digamos que mal, pero decir que una cagada, PARA NADA, las camisas del tuvo son hermosas. 2 la limpieza la hago en casa, en una toalla gigante blanca, no las hago en la calle o en un automovil, no tiene por que perderse algo, ya es descuido personal, hay un hilo por ahí­ con el tema por si te interesa, igual que estas en tu derecho de dar tu opinión y la respeto mucho, yo tengo la mí­a.

Si hay que elegir entre esos 3, el pro mech 2 lo desecharia sin pensarlo, realmente es un tubo muy finito y el grosor lo consigue con las camisas que por cierto las camisas no aportan nada de conductividad, y el pulsador solo hay que desmontarlo para saber que no es una buena compra.

De los otros dos que mencionas, he probado ambos y el dreamer sale ganando a mi ver, aparte de que es muchisimo mas grueso, tiene la opcion de usar 18650, 20700 y 21700, y aparte tiene los contactos de plata y otro pin diferente para el pulsador, y su precio pues en su gama creo que es el mejor actualmente (ojo en esa gama de precio, si subes ya se desbanca el solo)

Yo tengo el Vgod Elite y he probado durante un tiempo el Pro Mech 2, los dos conjuntamente y no noto diferencias realmente apreciables entre uno y otro.

Hoy me ha llegado un Dreamer que he comprado a un compañero, llevo todo el dí­a con él, alternando entre el Elite y éste y la verdad es que tampoco noto diferencias apreciables. El Dreamer lo estoy usando con baterí­as 21700 y jurarí­a que tampoco es que la cosa sea para decidirse por este tipo de baterí­as. Lo mismo dura más, pero mi impresión en ambos casos es que la duración es muy muy parecida.

Lo cierto es que si hay que decidirse por uno tirarí­a por lo estético. El Dreamer es más grande, no mucho más, pesa menos y tiene un botón más cómodo que el Vgod (sin recortar el muelle), también se apresa mejor en la mano. Me gustan ambos igual, cada uno con su peculiar estética, pero podrí­a prescindir de cualquiera de ellos y estarí­a igualmente satisfecho. Lo de la baterí­a no me parece una cosa de gran peso, las VTC5A van de lujo y son más baratas, porque de verdad que no noto que dure más, lo mismo en electrónico pues se nota más, pero en esto de los mecánicos que van perdiendo fuerza con el uso, al menos en lo que es mi sensación personal no merece la pena.

Saludos.

Yo tengo el Vgod Elite y he probado durante un tiempo el Pro Mech 2, los dos conjuntamente y no noto diferencias realmente apreciables entre uno y otro.

Hoy me ha llegado un Dreamer que he comprado a un compañero, llevo todo el dí­a con él, alternando entre el Elite y éste y la verdad es que tampoco noto diferencias apreciables. El Dreamer lo estoy usando con baterí­as 21700 y jurarí­a que tampoco es que la cosa sea para decidirse por este tipo de baterí­as. Lo mismo dura más, pero mi impresión en ambos casos es que la duración es muy muy parecida.

Lo cierto es que si hay que decidirse por uno tirarí­a por lo estético. El Dreamer es más grande, no mucho más, pesa menos y tiene un botón más cómodo que el Vgod (sin recortar el muelle), también se apresa mejor en la mano. Me gustan ambos igual, cada uno con su peculiar estética, pero podrí­a prescindir de cualquiera de ellos y estarí­a igualmente satisfecho. Lo de la baterí­a no me parece una cosa de gran peso, las VTC5A van de lujo y son más baratas, porque de verdad que no noto que dure más, lo mismo en electrónico pues se nota más, pero en esto de los mecánicos que van perdiendo fuerza con el uso, al menos en lo que es mi sensación personal no merece la pena.

Saludos.

Hola, qué baterí­a 21700 estás usando?

A mi por estética el dreamer, no me gustan las letra en grande del pro mech... en la parte de ventas del foro hay alguien creo que vende un dreamer de cobre.
Saludos