Cual son los atos que mejor gestionan el liquido?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Animator

New member
22 May 2014
92
0
0
Hola compis!!!
Pues lo dicho, me gustarí­a saber vuestra opinión sobre los atos que mejor gestionan el liquido. Tengo el Taifun GT y estoy muy contento con el, pero se chupa los botes de 30ml como si nada (todaví­a no me he metido en la alquimia).
Me interesarí­a un ato de dripeo, tengo el Nimbus y quiero probar algo diferente. Estaba entre el Vulcan y el Magma pero luego he visto el Orchid v2 y el Big Dripper y me he quedado "impresionao".:fie:
Os agradecerí­a una ayuda para elegir un buen ato con buena autonomí­a, sabor y vapor a tutti plen y una gestión espectacular de liquido...:laugh:
Gracias anticipadas.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Buenas compi.....la gestión del lí­quido depende mucho del tipo de resistencias que utilices, me explico...Si estas con una resi a 0.2 ohmsa 30 watts, el lí­quido se evaporará mucho mas deprisa que con una resi a 1 ohms y 15 watts.Si dripeas, te aconsejo el Bigdripper que tiene tanque de casi 4 ml y muy buena producción de vapor, y ya está en FT tirado de precio.Lo he catado con rayón (que absorve más lí­quido) y funciona de maravilla.Un saludo:msn-wink:
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Especifica mejor Animator. Hablas de que tienes un RDA y más tarde de dos atos de drippo . Después de dos RTA que gastan para aburrir. Que quieres en realidad? :facepalm:
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Por partes lo de gestionar el liquido hmm pues todo depende de la resistencia que pongas y a la potencia que la sometas

En atos de dripeo el consumo comparado con el taifun se te va a disparar fácil que multiplicar por dos mí­nimo a mismo numero de caladas aúnq dripeando te sacias mas con misma graduación de nicotina
En las recomendaciones de atos de dripeo va por gustos y a lo q des mas importancia sabor golpe vapor facilidad de set-ups

Según esas preferencias q has puesto sin duda me decantarí­a por el the Big dripper que para mi el inconveniente q tiene es la dificultad que tiene para hacer set-up siendo baja de todas formas
Échale un ojo al plume veil o al tugboat también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Se me pasaba. Si quieres un ato en single coil con un gasto moderado, adapta el Taifun GT con el Dripper. Si quieres vaporadas y gasto a chorro Magma en dual. Entre el Orchid v2 y el Bigdripper, me quedo con el Orchid y como te dice el amigo fabian, toma nota. Saludos
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
De acuerdo, el Taifun GT consume lí­quido, pero los de dripeo consumen mucho más. Yo le tengo muchas ganas al Big Dripper.
 

criterios

Member
25 May 2014
259
9
18
El mejor ato q tengo n ese sentido es el spheroid. Mejor que el ithaka, penelope, kayfun y todo tipo de genesis
 

Animator

New member
22 May 2014
92
0
0
Gracias por las respuestas!!!
voy a intentar especificar un poco mejor.:redface:
Lo que busco es un ato de dripeo para utilizar con Nemesis sin kik. Como he visto estos nuevos sistemas RDTA con esa gran autonomí­a, como el big dripper , no sé porque me ha dado por pensar que además de disfrutar del dripeo iba a ahorrar liquido y por lo que estoy leyendo creo que no es así­.:no:
Las resis que suelo utilizar en Taifun microcoil a1,5 ohms y en Nimbus single microcoil a 1,5 ohms y dual a 0.8/0,9 0hms.
Me gusta un buen equilibrio entre vapor y sabor. Vapeo a 12mg y me interesa una buena regulación de aire.
Entonces, para aclararme de una vez, cualquier ato de dripeo incluidos los RDTA tienen mas consumo que el Taifun GT?:g:
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Te pongo un ejemplo el taifun gt es un coche utilitario y los de dripeo son deportivos de alta gama

El consumo depende del uso q le des un Ferrari aparcado en la puerta de casa q lo empleas solo el domingo gastara menos ( sin excesos) q el utilitario q lo empleas todos dí­as para todo

Mas potencia mas gasto y la potencia si va a ser en un mecánico sin kick te la va a indicar la resistencia, mas baja mas potencia y mas consumo
Aunq también otros factores que influyen pero principalmente este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Animator yo llevo dos dí­as con el Magma y lo he tenido que dejar porque se me van los 10-15 ml al dí­a sin apretar mucho, consume demasiado y la diferencia en vapor no es tanta, si que tira más pero ¿para qué?. Mi ato preferido de drippeo es el Nimbus con dual a 1 ohm. Si tienes una dremel y puedes agrandarle los agujeros es para mi gusto el ato perfecto y tira como un cosaco incluso a la par con mi Trident. No obstante dentro de un rato le voy a hacer una single coil al Magma a ver si se equilibra un poco y merece la pena. Te cuento..

BigDripper consume bastante. Orchid se lo bebe. Taifun Dripper serí­a una muy buena opción y bien equilibrado. Saludos
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Para mí­ los que mejor gestionan el consumo de lí­quidos en relación consumo/sabor/vapor son aquellos que llevan perlón , el porqué ? Ni idea pero así­ es .

El Taifun GS sin perlón consume algo parecido al 50% más !!! Le colocas el perlón y el consumo es similar al de una aerotank .

De atomizadores tengo como todos vosotros algo parecido a todos los modelos :facepalm: , pero sólo utilizo el Prometey ( perlón ) ,el GS ( perlón ) y el Squape R para mis lí­quidos porque con este configurado con la base W te puedes vapear fácilmente dos depósitos diarios , o sea 10ml .
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Fermon no puedo opinar sobre el perlón, por vagueza de no comprarlo. Yo aparqué todos y absolutamente todos los RDA(Kayfun, Taifun GT, Squape, Russian) cuando le dí­ una seguda oportunidad al vapeo en seco después de muchos meses y claro adaptándome a vapear a pulmón. Solo me he quedado con uno, el Taifun GS para mi gusto el que mejor rendimiento me da y al que aun le doy caladas en boca, habrá que probarlo con perlon.

Volviendo al tema. Acabo de configurar el Magma con single paralel coil a 1 ohm con hilo de 0.3 (9 vueltas). Sigue siendo un cañón (no tanto como en dual) pero es que era demasiado. Este se queda para los restos en single, para mí­ suficiente. Sigue consumiendo como un 12 cilindros. Mi ato preferido sigue siendo el Nimbus en dual, buen consumo, cómodo y más que buen rendimiento (agujeros de ventilación agrandados a 2m +-) Saludos
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Yo después de mi experiencia mala como novato con Russian 91% compré un Prometey de tobeco y encantado de la vida , vamos 0 fugas integración perfecta con mi 4nine , muy compacto ,el consumo lo veo muy bien y lo llevo prácticamente en cualquier lado ya que no hay fugas, lo dicho encantadisimo con el !

image.jpg
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
El perlón tiene un meme muy difí­cil de superar , todos pensamos .... Uuysss perlón !!! ...yo no me complico . Pero si en vez de eso le hubiésemos llamado esponjita creo que su utilización hubiese sido mucho mayor y sin más estrés . El perlón para vapeadores veteranos tiene otro meme y es el de los cartomizadores . En fin demasiados memes para una simple esponjita que te ofrece mesura en el consumo , más sabor y otro aspecto que también es cierto menor autonomí­a .
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Fermon yo soy super novato, practicamente es mi primer ato reparable y no tengo experiencia como muchos de vosotros que han provado de todo y pueden comparar y puede que estí¨ totalmente equivocado, pero de momento me encanta, lo encuentro muy facil de hacerle el set up , muy facil de rellenar y super limpio, seguramente habra cosas muchisimo mejores, no lo dudo ;)
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
En esto del vapeo lo importante es la satisfacción personal y no el tiempo vapeando , si el ato que comentas , no se sí­ te refieres al Prometey , te satisface pues yo que me alegró y a disfrutar de él y si hay mejores pues para otros que necesiten más o distinto rendimiento . El truco está en disfrutar de lo que se tiene y no desear lo nuevo .

Haced caso de mis palabras y no de mis actos ( me lo compro tó ) :laugh:
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Si, si !!! Nos pongamos como nos pongamos la esponjitis es muy mala. No solo son los atomizadores, también los mods, baterí­as, lí­quidos, lo relacionado con la alquimia, accesorios y materiales. Este mundo te engancha y a la vez que experimentamos nos vamos definiendo según gustos, y para eso hay que probar. No es que unos productos sean mejores que otros es que cada producto tiene su particularidad y esa caracterí­stica nos condiciona a la hora de elegir. A mí­ me gustan los mods mecánicos, no uso nada electrónico, primero fueron los BCC y los disfruté,después los RDA ahora es el drippeo y en camino van los RDTA. Es lo que yo he elegido y un ejemplo claro. Tú si te consideras novato, tómatelo como algo bueno pues te toca un camino que recorrer que es divertido, a veces puñetero pero como todo hobbie. Ten claro lo que te gusta y a partir de ahí­ eliges el ato que mejor creas que te va satisfacer, yo te recomendarí­a cien. Saludos
 

Animator

New member
22 May 2014
92
0
0
Madre mí­a.....esto del vapeo es la caña!!!
Yo que estaba tan ilusionado con los nuevos cacharrines y me estoy dando cuenta que casi mejor me quedo como estaba.
Lo del Perlon es verdad, no se por que pero como que lo tengo maní­a, y no lo he probado!!!, bueno, he leí­do en algún hilo que hay gente que no le gusta el sabor que da.Mi Nimbus es un clon de Hcigar(creo) y tiene los agujericos diminutos y lo de agrandarlos me parece mucho para mi.
Yo estaba entre el Magma y Vulcan, luego entre Big Dripper y Orchid.. y ahora no seeee...que hacer :paranoico::miedo:
Me voy a por un Prometey con perlón y el dripper del Taifum????:drag:
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Yo hoy acabo de encontrar y comprar un Prometey original de segunda mano me ha gustado tanto el clon de Tobeco wue quieria otro para mi segundo setup y creo que lo voy a disfrutar mucho y lo del perlon puede que hasta te guste mas el matiz que da , prueba rl clon vale solo 20€