Cual son los atos que mejor gestionan el liquido?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Sobre el Magma yo lo tengo nuevecito y va directamente al cajón. Ya no se por donde cogerlo, le he hecho cuatro o cinco setups y para mí­ no.
Mi consejo si no quieres gastarte mucho, búscatelas para agrandarle los agujeros al Nimbus y te aseguro que es un cañón. Ato nuevo y vaya pepino. Saludos
 

Animator

New member
22 May 2014
92
0
0
Yo hoy acabo de encontrar y comprar un Prometey original de segunda mano me ha gustado tanto el clon de Tobeco wue quieria otro para mi segundo setup y creo que lo voy a disfrutar mucho y lo del perlon puede que hasta te guste mas el matiz que da , prueba rl clon vale solo 20€

El clon del Prometey es de fasttech? ,se me olvidó la opción del Taifum GS, cual os gusta mas? Prometey o Taifum GS ? ah!!! y también esta por ahi el Spheroid que tiene muy buenos comentarios....
Por cierto....hoy hace cinco meses que empecé a vapear ...y.....me gusta...me gusta mucho, si es que está buení­simo, la verdad que me siento mejor...mucho mejor.
Gracias a todos por vuestros comentarios y por todo lo que estoy aprendiendo de vosotros, con gente así­ es que da gusto...
:worthy::worthy::worthy:
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Taifun Gs!! No te digo más. Todos los RDA que tengo están aparcados , Kayfun, russian, squape y Taifun GT. El único que mantengo es el TAifun GS y además gasta poco en comparación con un taifun gt o un Squape. Sin duda para mí­, el mejor RDA!!
 

Animator

New member
22 May 2014
92
0
0
Taifun Gs!! No te digo más. Todos los RDA que tengo están aparcados , Kayfun, russian, squape y Taifun GT. El único que mantengo es el TAifun GS y además gasta poco en comparación con un taifun gt o un Squape. Sin duda para mí­, el mejor RDA!!
Pues lo que son las cosas cokebcn, cuando compré el Taifum GT, yo iba a por el GS pero el de la tienda me dijo que mejor el GT , que el GS el setup era mas complicado y tal y tal , por eso de que hay que meter unos trocitos de malla en los agujeros superiores, pero a mi siempre me ha gustado mucho.
Entiendo que el setup óptimo es con perlon ,como dice Fermon. Y como me las apaño pa' hacer mas grandes los agujeros del Nimbus???
:rescate:
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Animator, el clon que tengo yo es de Tobeco no es de fastech, lo encuentras en vapexpress por 20€ o en spaincigar por 24€ Ruades ha hecho la video tevision del original y rezoh a del clon de tobeco
 

LoKo

New member
4 May 2014
355
0
0
Yo hoy estoy utilizando un Taifun GS que tení­a aparcado en un cajón desde hací­a un tiempo y la verdad es que es un muy buen ato, junto con el Taifun GT y Kaifun lite para mi son de lo mejor. El Spheroid lo he probado pero no lo tengo y me gusto muuuucho, de momento me conformo con un xplora que también funciona muy bien.
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Pues lo que son las cosas cokebcn, cuando compré el Taifum GT, yo iba a por el GS pero el de la tienda me dijo que mejor el GT , que el GS el setup era mas complicado y tal y tal , por eso de que hay que meter unos trocitos de malla en los agujeros superiores, pero a mi siempre me ha gustado mucho.
Entiendo que el setup óptimo es con perlon ,como dice Fermon. Y como me las apaño pa' hacer mas grandes los agujeros del Nimbus???
:rescate:

A malas malas con una lima redonda y te entretienes un rato. Yo las hice con la dremel, parecido a un minitaladro. Con un taladro y una broca de 2 mm, o 2.5 mm mejor. El Nimbus se pone a la altura del Trident pero más cómodo y para mí­ de mejor vapeo.
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Se me pasaba comentarte que el Taifun GS no hace falta utilizarlo con perlón y lo de los turulos de malla, los haces una vez y ya no los quitas nunca. No hace falta caramelizarlos ni oxidarlos. Saludos
 

Animator

New member
22 May 2014
92
0
0
Animator, el clon que tengo yo es de Tobeco no es de fastech, lo encuentras en vapexpress por 20€ o en spaincigar por 24€ Ruades ha hecho la video tevision del original y rezoh a del clon de tobeco
Ese precio está muy bien. El GS es mas caro. No se que hacer..., :g:
 

Animator

New member
22 May 2014
92
0
0
con que los vas a utilizar mecanico , electronico? y que diametro?

Taifun Gs

http://www.elmonovapeador.com/taifun-gs


Prometey


http://www.elmonovapeador.com/prometey-v2-titanium-mods



el GS es mas estrechito y mas alargado 17mm de ancho por 87 mm de largo, capacidad 2,5 ml
wl prometey es de 22mm y unos 45 mm de largo capacidad de 3,5 ml en modo tanque usando perlon y 1,7 ml en modo dripeo sin perlon
Lo voy a usar con mecanico sin kik. Nemesis y stingray x. Para estos queda mejor el Prometey pero no creas que me importa mucho la diferencia de 5 mm. Me miraré las revisiones.
Gracias mrthe,