Cuando las barbas de tu vecino veas cortar ...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
El precio de los cigarros electrónico parece que puede aumentar más de un 200% en Portugal debido a un nuevo impuesto que se piensa imponer en el año 2015. Respecto a los lí­quidos podrí­a significar hasta 60 céntimos por mililitro. :facepalm:


Está claro que el palo nos lo van a dar por un lado o por el otro; da igual que se considere producto derivado del tabaco, medicamento o lo que sea; aquí­ la cuestión es sacar pasta como sea. Vamos a ver como acaba esto.

http://www.publico.pt/economia/noticia/preco-dos-cigarros-electronicos-vai-aumentar-mais-de-200-1673170#/0
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
El mercado negro se va a poner calentito.
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Es que miran por nuestra salud jajajajaja o por la salud de la cartera de los polí­ticos
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Por eso tengo todos mis esfuerzos vaperiles en comprar y mirar atos y zumitos...pq de alquimia cuando llegue el dia me voy a jartar!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Esto tiene una parte positiva (muy positiva), y es que en el momento en el que nos claven impuestos, esto dejara de ser tan malo y toda la avalancha mediatica para desprestigiar el sector se detendrá de forma radical

Pero si..... aun asi sera una putada, y mas si nos tocara una subida tan desorbitada como a nuestros vecinos......

La parte negativa que tendria esto es que a las tiendas online españolas le harian muchisimo daño, porque muchos acabariamos comprando en tiendas de otros paises; y si, aunque muchos paquetes pararan en aduanas y nos la clavaran igual, si algun paquete cuela..... pues eso que te ahorras
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Subidas de impuestos hasta después de las elecciones.Primero conseguir nuestro voto y luego la cartera:laugh:
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Ufff, no me gusta leer este tipo de hilos ... mi esponguitis galopante se eleva al infinito y me veo como una hormiguita cogiendo provisiones para el invierno.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Ufff, no me gusta leer este tipo de hilos ... mi esponguitis galopante se eleva al infinito y me veo como una hormiguita cogiendo provisiones para el invierno.

:facepalm::laugh::haha:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
A nadie nos gusta, pero mejor saber por donde van los tiros, vayamos a que nos pille en ... ejem. jejeje.:whistling:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Esto tiene una parte positiva (muy positiva), y es que en el momento en el que nos claven impuestos, esto dejara de ser tan malo y toda la avalancha mediatica para desprestigiar el sector se detendrá de forma radical

Pero si..... aun asi sera una putada, y mas si nos tocara una subida tan desorbitada como a nuestros vecinos......

La parte negativa que tendria esto es que a las tiendas online españolas le harian muchisimo daño, porque muchos acabariamos comprando en tiendas de otros paises; y si, aunque muchos paquetes pararan en aduanas y nos la clavaran igual, si algun paquete cuela..... pues eso que te ahorras

Pues a las tiendas fisicas les ira aun peor :facepalm:,mas gente al paro y la mayoria sin cobrar
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Y yo sin iniciarme en la alquimia! :facepalm:
Me veo aprendiendo a marchas forzadas o vapeando agua destilada con vickvaporu o como se diga...
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Y yo sin iniciarme en la alquimia! :facepalm:
Me veo aprendiendo a marchas forzadas o vapeando agua destilada con vickvaporu o como se diga...

Pues mejor que empieces a practicar, enrique; por si las moscas.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Si, no lo voy a dejar mas, como los conocimientos basicos los tengo empezare por algo facilito y voy experimentando.
 

Mortadelo

New member
29 Ago 2014
23
0
1
No me quiero imaginar las miles de vidas que va a costar una decisión así­. Y mas como cunda el ejemplo a otros paí­ses. :facepalm:

Si se les ocurre hacerlo aquí­ lo que tengo claro es que jamás pagaré un impuesto especial por el vapeo. Tengo reparables para que me duren muchos años si los cuido y actualmente solo vapeo mis propios lí­quidos. Si también se ponen tontos con la nicotina la conseguiré por otros canales, vapearé a cero o dejaré de vapear pero de mi no sacarán tajada. Lo tengo clarí­simo.