Cuando las barbas de tu vecino veas cortar ...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Lo peor es que apenas lo haga un paí­s lo van a hacer todos, se va a poner la cosa dura.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Los chinos se están frotando las manos ahora mismo, si ganaban dinero y poní­an las cosas bastante difí­ciles en las condiciones que habí­a actualmente, con esta movida van a abarcar el 99% del mercado y todo enviado como gift.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Lo peor es que apenas lo haga un paí­s lo van a hacer todos, se va a poner la cosa dura.
Efectivamente, lo hará toda Europa. Me parece que vais a terminar comprándome mis liquidos, ya me da hasta vergí¼enza los que tengo almacenados. Es coñá ehhhh
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No seamos muy alarmistas,me parece que aun tendremos un año,no creo k lo hagan hasta despues de las generales del 2015
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Hombre lo que van a conseguir es que nos tomemos en serio lo de dosificar hata nular la nicotina y vapear a cero de nicotina.
Y otra osa,Amazon,zara y otras"pequeñas compañias" tienen su sede en Irlanda donde pagan menos impuestos que en España.Quizas lo que consigan es que al final las filiales web de al tiendas de España acaben tributando alli.
Y lo dicho,el cigarrillo electronico es malo...por que dejamos de pagar impuestos directos por tabaco.Si no fuera asi lo recetaria hasta el seguro para no tener que pagar un tratamiento de cancer de pulmon despues.
Y si lo hacen en TODA EUROPA siempre habra un pais que se niegue(Inglaterra tiene todas al papeletas) pensando en los beneficios que tendrian sus comerciantes sin ese limite.Es lo que hay.
 
Última edición:

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Pues me hago mis liquidos hace mas de un año, y comerciales casi ninguno, me gusta mas experimentar con sabores y eso que me ahorro, no voy a pagar impuestos, antes ya pillaria provisiones para años tanto en alquimia como cacharrines. Total con 100 o 200 euros da pa muchos litros de pg y gv en riesgo, y de nico voy a 1, asi que con unos diez botes tendria para mas de una decada.
 

rulgom

New member
30 Jun 2014
21
0
0
54
Supongo que lo intentarán, aunque no creo que vayan a sacar mucho de todo esto. Lo único que van a hundir van a ser las tiendas que hay en Europa, ya que nos buscaremos la vida mediante alquimia y comprando por internet. En este sector estamos ya acostumbrados a ello.
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
En Italia ya subió un 61% si no me ekivoco....en España kerian poner un 20% de impuestos escuché...y cuanta mas nicotina mas caro...

Edito... A ver si alguien a escuchado esto también... No me acuerdo kien me lo dijo pero me dijo q tarde o temprano hiban a prohibir los botes d lí­quido mayores d 15ml por seguridad..para q no lo coja un bebe o tu mascota y q lo ingiera/mastique. Sabéis algo? O es otra vez el boca a boca haciendo estragos?
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
En Italia lo hicieron,y menos de un año despues lo volvieron a dejar como estaba,precisamente porque todas las empresas y tiendas se iban del pais,y con la k estaba cayendo no kerian ser responsables de mandar al paro a miles de personas y no obtener dinero alguno.Pues la recaudacion en este sector bajo mas de un 70%
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
En Italia ya subió un 61% si no me ekivoco....en España kerian poner un 20% de impuestos escuché...y cuanta mas nicotina mas caro...

Edito... A ver si alguien a escuchado esto también... No me acuerdo kien me lo dijo pero me dijo q tarde o temprano hiban a prohibir los botes d lí­quido mayores d 15ml por seguridad..para q no lo coja un bebe o tu mascota y q lo ingiera/mastique. Sabéis algo? O es otra vez el boca a boca haciendo estragos?

Qué listos ... ¿y no se les ha ocurrido hacerlo para la lejí­a, salfumán y otros tropecientos mil lí­quidos de limpieza que hay en todas las casa y que anualmente provocan casos reales de intoxicación por ingestión en niños? se les vuelve a ver el plumero; las pasta, la pasta.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Qué listos ... ¿y no se les ha ocurrido hacerlo para la lejí­a, salfumán y otros tropecientos mil lí­quidos de limpieza que hay en todas las casa y que anualmente provocan casos reales de intoxicación por ingestión en niños? se les vuelve a ver el plumero; las pasta, la pasta.

:+1:0000000
 

Tanator

New member
4 Jun 2014
80
0
0
El Vallès Occidental
Que subirán los impuestos está claro, pero si con esto se conforman, para mi perfecto.
Creo que lo más importante es que nos dejen tranquilos como hasta ahora, y no pongan limitaciones en la utilización y desarrollo de nuevos productos (atos, mods…) y que nos dejen vapear todos nuestros lí­quidos favoritos, sean de tabaco, frutas, bebidas….
Tendremos que rascarnos más el bolsillo…pues sí­, la otra posibilidad es muchí­simo peor.
Que cerraran tiendas fí­sicas…pues no sé si quedan muchas. En mi ciudad (200.000 habitantes) habí­a como unas 50 tiendas, ahora sólo quedan tres o cuatro. Las on-line se adaptaran como lo haremos nosotros.
Es mi opinión, quizá equivocada.
Saludos
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Lo peor lo tendrí­an seguramente los nuevos vapeadores, que al iniciarse se iban a encontrar con unos precios nada atractivos y muchos de ellos desistirí­an; los que ya tenemos equipo y sabemos movernos un poco para comprar fuera la cosa no serí­a tan dramática; además tirando de alquimia es muy difí­cil controlarlo, a no ser la nicotina, que seguro la prohibirí­an vender.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si ya los precios están altos, con más impuestos se van a poner altí­simos.
 

yavi

Member
7 Oct 2014
636
0
16
Habrá que tirar de alquimia en la clandestinidad, y pedir nico al camello del barrio :cunao:
 

gussttazzo

New member
14 Abr 2014
184
0
0
Albacete-Alicante
Pues me hago mis liquidos hace mas de un año, y comerciales casi ninguno, me gusta mas experimentar con sabores y eso que me ahorro, no voy a pagar impuestos, antes ya pillaria provisiones para años tanto en alquimia como cacharrines. Total con 100 o 200 euros da pa muchos litros de pg y gv en riesgo, y de nico voy a 1, asi que con unos diez botes tendria para mas de una decada.

La caducidad tanto de bases como de aromas es normalmente de un año. Según veo en todos los botes, no sé si será cierta o no.

El tema es que ven en el vapeo la nueva forma de recargar sus tarjetas "Black", que las han dejao temblando temblando...