Lo que no entiendo de esto es que se supone que al cabo de 15 días el cuerpo se debería acostumbrar a dosis menores de nicotina y podríamos seguir bajando.
A veces pienso que por no pasar 15 días de ansiedad estoy alargando la agonía indefinidamente.
Estoy por comprar 0 nicotina, seguir la misma pauta de consumo durante 15 días, y ver qué pasa.
Sí, yo también he leído algo de Farsalinos y la media de consumo diario.
Sent from my W_P130 using Tapatalk
Si Ester 123, una de dos...o se baja la nico muy pero que muyyyyy despacio (décimas por mes, 6, 5'80, 5'60, 5,40...) que en mi caso es esta la que me ha funcionado muy bien, o se hace más bruscente, siendo en este caso donde es más difícil engañar y/o acostumbrar al cuerpo, con el consiguiente riesgo de aumento de consumo para que al final el cuerpo reciba la cantidad de Nico a la que está acostumbrado...si te mantienes firme y no aumentas la cantidad de líquido cuando bajas la Nico de forma "brusca" el cuerpo se acostumbra antes de un mes...y sin pasar el mono de abstinencia absoluta.
De una manera u otra, como tú dices, hay que autocontrolar el consumo...lo malo es que hay gente que necesita saciarse por completo, a mí no me es necesario...por suerte.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Si Ester 123, una de dos...o se baja la nico muy pero que muyyyyy despacio (décimas por mes, 6, 5'80, 5'60, 5,40...) que en mi caso es esta la que me ha funcionado muy bien, o se hace más bruscente, siendo en este caso donde es más difícil engañar y/o acostumbrar al cuerpo, con el consiguiente riesgo de aumento de consumo para que al final el cuerpo reciba la cantidad de Nico a la que está acostumbrado...si te mantienes firme y no aumentas la cantidad de líquido cuando bajas la Nico de forma "brusca" el cuerpo se acostumbra antes de un mes...y sin pasar el mono de abstinencia absoluta.
De una manera u otra, como tú dices, hay que autocontrolar el consumo...lo malo es que hay gente que necesita saciarse por completo, a mí no me es necesario...por suerte.
Y es muy posible Ester 123 que si te pones a cero de nico y limitas el consumo diario de líquido, tu cuerpo se deshabituará de la nicotina a partir de la segunda semana, siendo por lo visto el tercer y cuarto día los peores...pero si llegas a cero muyyyy poco a poco, te será mucho más fácil y no lo pasarás tan mal y con el vapeo eso es totalmente posible.
Conozco vapeadores que al bajar bruscamente de 6 a 3 lo notaron, pero los que controlaron el consumo de ml y no permitieron que se duplicase, en menos de dos semanas se acostumbraron.
Cuánta menos nicotina reciba el cuerpo al día, menos esfuerzo físico y psicológico te costará decir adiós para siempre a la nicotina el día que decidas hacerlo...
No es lo mismo decir adiós a la nicotina con 40mg de Nico en sangre diarios que con 5 mg..
Le es más fácil dejar por ejemplo los porros al que se fuma 1 al día que el que se fuma 20.
Mi más humilde opinión.
Que con el vapeo se abandona eficazmente el tabaquismo está más que claro y demostrado....
Con el mantra de "ya irás bajando la nicotina con el vapeo"...si, también es muy eficaz, pero si se hace bien, si se hace bruscamente el tiro puede salir por la culata...la Nico es una de las sustancias más adictivas que se conocen...bajo mi punto de vista y experiencia, cuanto más despacio más eficaz.
¿ Cuánta gente hay metiéndose entre pecho y espalda 30 ml/día a 1 de Nico...? Pues muchos, y eso es lo mismo que 10ml/día a 3 de Nico, la misma nicotina pero el triple de líquido...y tengo la teoría y casi la certeza de que eso sucede por qué las bajadas de Nico se hacen de una manera excesivamente brusca.
Creo que la "guerra" contra a la adicción de la nicotina consiste en un tira Y NO AFLOJES, es decir...ir tirando para tu interés muy poco a poco sin aflojar, siendo tu interés el abandono total de la nicotina.
"En un nicolugar de la mancha de cuyo nombre no me quiero vapear..."...
Jajajajajaja...a este paso escribo el Quijote segunda parte.