Cuantos OMH usar en Mecanico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Franfay

Member
14 Mar 2019
120
0
16
Málaga
Muy buenas vapeadores!

Os pongo un poco en situación...
El dí­a de hoy he comprado mi primer mod mecánico:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: y luego de estar pidiendo recomendaciones al colega de la tienda, me ha dejado su RDA (Apocalypse G2) para probarlo y luego de haberlo estado usando un rato me ha comentado que llevaba resistencias 0.08:g::g:, mientras que yo en mi death rabbit llevo unas 0.24:g::g:. Tengo conocimientos respecto a el uso apropiado, ley de OMH, etc... por lo cuál soy consciente que con las resistencias que el lleva está estresando las baterí­as y ''se la juega'' más, pero si os soy sincero esperaba una producción de vapor más bestia en mi death rabbit:no:, por lo cuál estoy planteandome el bajar un par de omhios...

¿Que opináis? y para aquellos usuarios de mecánico ¿cuál es vuestro omhiaje ideal?

PD: Es mi primer post, disculparme si no lo he puesto en el hilo correcto.

Dos opciones, cambiar de ato, probar diferentes resis.
0.24 hay vapor para rato.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Para mi lo ideal es entre 0.14 no mucho más. Más que nada por que cuando la pila baja en un mecánico unas 0.24 en dual no rinden del todo. Mi opinión e...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

La clave está en la "masa" de la resistencia más que en el ohmiage. Usando ni80 o SS y jugando con los grosores del hilo puedes llegar a hacerte resistencias por encima de los 20ohm y que tiren con relativa alegrí­a. Particularmente suelo estar por encima de los 25ohm cuando busco un poco mas de autonomí­a uso atomizadores single coil. Ni80, por que el acero inoxidable no me termina de gustar. Un saludo

Una resistencia, dependiendo de su construcción (Hilos, material, vueltas, diámetro) funcionará satisfactoriamente dentro de un rango de potencias, cuanto más masiva sea, más potencia requerirá para funcionar correctamente.

Por el otro lado un mod mecánico funciona con un voltaje sobre el que no tenemos control y que varí­a según la carga de la baterí­a, desde 4,2V a 3,00V aproximadamente. Por lo tanto la potencia que se disipa en la resistencia dependerá del valor de ésta e irá disminuyendo mientras la baterí­a se vaya descargando.

El arte del mod mecánico consiste en encontrar la resistencia que coincida su rango óptimo con los voltajes naturales de la baterí­a, empezando por un vapeo subidito con la baterí­a cargada y acabando con un vapeo tranquilo hacia el final.

Eso se consigue haciendo números, haciendo pruebas o comprando artesanales diseñadas para mecánicos dónde los números y las pruebas ya los hizo el resistenciero.

El valor de la resistencia es solo una parte de la ecuación.

Saludos

Muy buenas vapeadores!

Os pongo un poco en situación...
El dí­a de hoy he comprado mi primer mod mecánico:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: y luego de estar pidiendo recomendaciones al colega de la tienda, me ha dejado su RDA (Apocalypse G2) para probarlo y luego de haberlo estado usando un rato me ha comentado que llevaba resistencias 0.08:g::g:, mientras que yo en mi death rabbit llevo unas 0.24:g::g:. Tengo conocimientos respecto a el uso apropiado, ley de OMH, etc... por lo cuál soy consciente que con las resistencias que el lleva está estresando las baterí­as y ''se la juega'' más, pero si os soy sincero esperaba una producción de vapor más bestia en mi death rabbit:no:, por lo cuál estoy planteandome el bajar un par de omhios...

¿Que opináis? y para aquellos usuarios de mecánico ¿cuál es vuestro omhiaje ideal?

PD: Es mi primer post, disculparme si no lo he puesto en el hilo correcto.

No creo que haya un ohmiaje ideal, pero sí­ uno del que vale más no bajar, dependiendo también del material y masa de las resistencias, pero lo primero que habrí­a que saber es que baterí­as vas a usar.

Gracias a todos!!
He llegado a varias conclusiones, usaré coils con la menor masa posible e iré jugando con los OMH hasta encontrar alguno que le vaya bien del todo (eso si, sin bajar muuucho), y también probaré el Widowmaker a ver que tal...

No creo que haya un ohmiaje ideal, pero sí­ uno del que vale más no bajar, dependiendo también del material y masa de las resistencias, pero lo primero que habrí­a que saber es que baterí­as vas a usar.

Uso unas Samsung 21700 40T

Última edición por un moderador:
Aprovecho el hilo para hacer la pregunta contraria. A mí­ no me interesan las vaporadas ni el subohm salvaje, pero sí­ me atrae la estética. ¿Alguien usa mecánicos con MTL por encima de 1ohm?

Aprovecho el hilo para hacer la pregunta contraria. A mí­ no me interesan las vaporadas ni el subohm salvaje, pero sí­ me atrae la estética. ¿Alguien usa mecánicos con MTL por encima de 1ohm?

Prueba el ato en un electrónico, le das 4V y a ver como se porta, eso equivale a un mecánico cargado, luego le das 3V a ver que tal, eso te dará el mecánico con la baterí­a en las últimas, tampoco hace falta que bajes tanto, podrí­as recargar antes.

Básicamente simulas al mecánico, si te va bien con el electrónico a esos voltajes también lo hará en el mecánico.

Saludos