Cuidado con los Istik Styled 50 watts..segundo en petar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Hace unos meses hablaba maravillas y de la excelente clonacion o diria mas perfecta clonacion..
Hace un mes problemas con el de 30 con el puerto de carga..y HOY esto que voy a subir..veo es comun..estaba condciendo y no se produjo un incendio de suerte solo una gran quemadura en la mano..lamentable..
Por mas solucion que me de Lin Xiao los mandare alli mismo ya que podria haber ocasionado un accidente grave.
En electronica ultimo Clon que compro..
Esto paso ..igual con una Kanger ..
https://www.youtube.com/watch?v=kEPmQHW-KHc

Joder, ¿eso es fallo de la electrónica o se te quedó el botón de calada activado?
Yo de las electrónicas clones no me fio un pelo tampoco, pero los problemas con el pulsador también he leí­do que los daba el original.
Qué mal rollo cuando pasan cosas así­... gracias por el reporte Yorugua.

Quizas se haya filtrado liquido o lo que sea... que acaba atascando pulsador....
Desmontarlo y mirarlo no creo que sea complicado

Edito...a lo mejor la solucion es ESTA

Última edición:
Nunca he comprado un mod clon, bueno miento solo el nemesis de ft como todos, jeje, pero nunca un electronico, aunque atos a cascoporro.. una pena la verdad, pero la electronica es lo q tiene.

A mí­ me pasó con el Istik50 original.

Al utilizarlo con atos de dripeo le entró liquido y el botón de calada, aunque volví­a después de pulsar, seguí­a activado y me ocasionó no pocos problemas.

Después de una semana, más o menos, sin usarlo volvió a funcionar bien. Así­ que el problema no es solamente del clon.
Ahora procuro que no se mee ningún ato y si lo hace lo quito y limpio bien la zona.

También me ha pasado con el XPro M65. Creo que es un problema común a los mods con el pin flotante y que no tienen bien sellada esa zona.

Leyendo en foros veo es muy comun y como mencionan aqui hasta con el original..tengo uno silver y va bien..pero ya me mosqueo..
Se pueden comprar clones de RTA-RDA y quizas salgan mal pero nunca podra al menos pienso un accidente..
navegando encontre esto que fue exacatmente lo que me ha pasado..
https://youtu.be/o94OO7szmnk y hay varios videos subidos con el mismo rpoble..lo de la autopulsacion y lo de el puerto de carga veo es un peligro..

Leyendo en foros veo es muy comun y como mencionan aqui hasta con el original..tengo uno silver y va bien..pero ya me mosqueo..
Se pueden comprar clones de RTA-RDA y quizas salgan mal pero nunca podra al menos pienso un accidente..
https://youtu.be/o94OO7szmnk y hay varios videos subidos con el mismo rpoble..lo de la autopulsacion y lo de el puerto de carga veo es un peligro..

Recuerdo lo que se monto con los Cloupor mini ..y esto es mas peligroso..aparte se har reportado muchos mas que los cloupor..
Francamente una pena porque van geniales ..son ergonomicos..livianos..dan buena potencia..autonomia..pero vade retro..

Podrias desmontarlo y echarle un vistazo a ver si tiene suciedad la zona del pulsador
o la pieza esa de siliciona que mencionan en el enlace que puse anteriormente...
no se ...ya es por curiosidad...tengo uno (original) y no me da problemas (con un magma)

Joder, ¿eso es fallo de la electrónica o se te quedó el botón de calada activado?
Yo de las electrónicas clones no me fio un pelo tampoco, pero los problemas con el pulsador también he leí­do que los daba el original.
Qué mal rollo cuando pasan cosas así­... gracias por el reporte Yorugua.

No se si fue fallo electtronico ..el boton quedo "normal" pero activado..vi que salia vapor y ruido..cuando lo coji estaba a alta temperatura el mod y el ato..le di pulsaciones para apagarlo..coji un paño que llevaba en el auto y quite la kanger..lo mas triste es que estaba conduciendo..en un semafaro aparque y me comi un monton de insultos..por no decir puteadas..en casa lo intente ver y lo sigue haciendo..:gun2::mad::mad::mad::mad::mad:

Podrias desmontarlo y echarle un vistazo a ver si tiene suciedad la zona del pulsador
o la pieza esa de siliciona que mencionan en el enlace que puse anteriormente...
no se ...ya es por curiosidad...tengo uno (original) y no me da problemas (con un magma)

Escribi a Lin Xiao y me dijeron que lo cambiarian..como con el de 30..pero ya les dije que me depositen y les comprare otro..ellos te advierten que no lo desmontes para hacer la devolucion..y que si subia un video mencionando el que me lo vendio..
Puede ser como mencionas quizas algun derrame de liquido..pero con ningun otro MOD me ha pasado incidentes solo un Itaste hace un año peto pero sin riesgos y con un Cloupor se me deterioro y no va bien por un golpe..pero nada de estos lios..casualmente que mencionas con los RDA por mal uso tuve muchos derrames de liquidos pero en este en especial pudo haber algo pero siempre con la mini Kanger que no da fugas..y los Tai que aveces sudan un poco..pero despues de lo que he leido hace media hora..aparte es casi imposible que salvo consumibles en RTA o RDA no hayan derrames.
Gracias por tu colabracion

Eso lo e visto en bastantes mods,desde kbox minikbox sticks,just,vamos,spinners,incluso en egrips o ego one....todas las veces por derrames a la electrónica.Me gustarí­a poder dar alguna solución a estos problemas pero el único preventivo que se me ocurre es procurar que no haya derrames,y si lo hay limpiar cuanto antes.

De los mios solo me paso en un stick50,lo desmonté,lo sequé y nunca mas falló.Lo de las falsas pulsaciones se soluciona con una funda de silicona, sorprendentemente el hecho de que esta obliga a pulsar casi en el centro del pulsador(fundas originales),evita que se resbale el diminuto palito que da al aún mas diminuto botón de calada(el de dentro fijado a la electrónica)minimizando esas "caladas dobles,cambios de W a V y apagados involuntarios"

Espero sirva saludos

He leí­do muchos comentarios sobre cosas que pasan con los iStick y no solo con los styled sino también con los originales. El mí­o de 20w, original, me duró un mes; estaba funcionando bien y de pronto se apagó y no volvió a prender, desde ahí­ no más iStick.

buenas,estoy de acuerdo contigo gI3S la mayor parte de problemas en mod v/w es por filtracion de e-liquido

Joer compañero vaya pu.........,yo sin embargo con el 50 original ningun problema.Eso sí­,por norma general miro muy mucho de que no se escape ni una gota a los atos,en caso de que se escape o tenga la mas minima sospecha,saco el ato y limpio y seco bien toda la zona.
Tampoco estaria de mas que de vez en cuando limpiasemos los mods con algun producto para electronica,tipo lubrilimp y similares,nuestros mods y paypal lo agradeceran mucho