Artículo en venta: Dedalus normal
Fecha de compra: no lo recuerdo hace 3 años en mqv.
Precio de compra: 70€
Precio de venta: 50€
Forma de pago: Paypal amigo o transferencia
Comisiones (si las hubiera): a cargo del comprador en caso de haberlas
Forma de envio: correos certificado o a elegir por comprador mientras pague el servicio.
Envio incluido (si o no): a medias, nonse cuánto será, creo que 10 el envío
Factura disponible (si o no): No
Ubicación del artículo: Alcorcón Madrid
Estado: 8/10
Descripción: Vendo este daedalus el normal funcionando correctamente. El único detalle esque una vez no puse bien la pila y dio corto y rompió los muelles, pero yomlos reparé y no afecta en nada a su funcionamiento. En el pack incluyo todos los rollos de hilos que se ven en la foto sólo esta usado uno y apenas los demás estan nuevos nunca usados. Como hace un año deje el vapeo el que lo compre le regalo todos los atos de la foto para el también y un pack de baterias. Creo que es bastante justo el precio.
Fotos:
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Fecha de compra: no lo recuerdo hace 3 años en mqv.
Precio de compra: 70€
Precio de venta: 50€
Forma de pago: Paypal amigo o transferencia
Comisiones (si las hubiera): a cargo del comprador en caso de haberlas
Forma de envio: correos certificado o a elegir por comprador mientras pague el servicio.
Envio incluido (si o no): a medias, nonse cuánto será, creo que 10 el envío
Factura disponible (si o no): No
Ubicación del artículo: Alcorcón Madrid
Estado: 8/10
Descripción: Vendo este daedalus el normal funcionando correctamente. El único detalle esque una vez no puse bien la pila y dio corto y rompió los muelles, pero yomlos reparé y no afecta en nada a su funcionamiento. En el pack incluyo todos los rollos de hilos que se ven en la foto sólo esta usado uno y apenas los demás estan nuevos nunca usados. Como hace un año deje el vapeo el que lo compre le regalo todos los atos de la foto para el también y un pack de baterias. Creo que es bastante justo el precio.
Fotos:

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Última edición: