Dani Dicodes Extreme M + tapa extensor a L

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

bEnE_tt

expulsado/a
14 Jun 2014
547
0
0
El mod esta impecable, usado siempre en casa, no tiene ningún golpe, ni caí­das, etc. Se incluye la tapa extensor original, para poder usarle con baterias 18650, sin aumentar su tamaño. Tambien se incluye con el mod, su caja metálica de presentación. El motivo de la venta es, porqué me he pasado a subohm extremos, y al dripeo, y este mod, no merece estar aparcado en mi cajón, ya que es de lo mejorcito. No me interesan cambios, excepto por algún box mod de 30W o más que pueda interesarme, o algún mod mecanico original.

Artí­culo en venta: Dani Dicodes Extreme M y tapa extensor original
Regalo: Aerotank V1 original, y pack de resistencias

Fecha de compra: 18/06/2014 en Pb-Dampfer.de

Precio de compra: Dani 179€ Extensor 20€
Total: 199€

Precio de venta: 140€

Forma de pago: Paypal

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador

Forma de envio: Certificado

Envio incluido (si o no): Si

Factura disponible (si o no): Si

Fotos:ImageUploadedByTapatalk1414619971.882983.jpgImageUploadedByTapatalk1414619984.082003.jpgImageUploadedByTapatalk1414619993.516272.jpgImageUploadedByTapatalk1414620013.819106.jpgImageUploadedByTapatalk1414620024.036898.jpg

Si estas interesado, y quieres mas fotos, te las envio sin ningún compromiso.

Última edición:
De momento no, ya que el conjunto interesaria mas a un futuro comprador, pero gracias por el interes. En caso de que algun comprador no quiera la tapa, seria tuya.

Perdona que vuelvo a meterme... solo quiero decir que tuve este mod, lo vendí­, compre cajas y demas y hoy he vuelto a el jejjee con eso creo que digo todo. ;)

Perdona que vuelvo a meterme... solo quiero decir que tuve este mod, lo vendí­, compre cajas y demas y hoy he vuelto a el jejjee con eso creo que digo todo. ;)

Jejeje, no pasa nada, yo es que no creo que vuelva a usarlo otra vez.

Última edición:
Rebajo a 140€!!!! Precio mas que razonable, ya que el conjunto cuesta 199€. Añado como regalo, un Aerotank V1 original de Kangertech, con un pack de 5 resistencias a estrenar.

Trato cerrado con el compañero Missil, por un ipv2s a estrenar con envio incluido, y 30€, por supuesto, yo corro con los gastos de envio del Dani, no cerrar hilo hasta terminada la transaccion, gracias.

Pago de 30€ recibido hoy, y Dani enviado al compañero Missiil, esperando a recibir yo el ipv2s como parte del pago, y el compañero a la espera también de recibir el Dani. En cuanto cada cual reciba su respectivo paquete, posteamos para el cierre.

Estado
No está abierto para más respuestas.