Dar el siguiente paso correctamente

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xisburger

New member
8 Oct 2016
165
0
0
Hola foreros! Aquí­ un novato dándole vueltas a un poco de tó:g:

Empecé hace muy poco a vapear con las egos y unos ce4, cosa que..bueno..para ver de qué va la cosa pues debe ser de lo mas correcto, pero digamos que no me satisface del todo(por no decir casi nada), el caso es que yo no soy fumador de diario, mas bien ocasional/social, pero lo que si fumo con mayor asiduidad son cachimbas, por lo que estoy acostumbrado a soltar nubarrones con buen sabor... que es al final lo que buscan muchos vapeadores aparte de dejar la nicotina poco a poco y todas esas cosas que nos combustionaban en la boca...:no:

Una vez dicho ese primer tostoncillo introductorio sobre mi persona, decir que tras leer y ver muchos videos del amigo Julio Ruades y DPM entre otros, he decidido buscar y aventurarme a comprar mi primer mod eléctrico modesto pero resultón... lo que busco principalmente es un mod barato pero que me deje tocar algún parámetro que me permita buscar poco a poco el equilibrio entre vapor y sabor, y a su vez que tenga un claromizador con buen drenaje sin mucho consumo, que me permita una calada amplia y holgada similar a la de una cachimba, vamos, nada de la calada cerrada del ce4 que me tiene frito ya. (se que puedo pedir mucho..pero algo majete habrá para empezar bien no?)

Tras dar con una tienda que me llama la atención, y ver/leer reviews he dado con tres modelos de kit que me llaman mucho y me gustarí­a gozar de vuestra sabidurí­a y paladar para poder guiarme y no tirarme a lo loco, serí­an los siguientes:

1º -> Vaporesso Target Mini kit http://masquevapor.com/es/vaporesso-starter-kit/4883-vaporesso-target-mini-tc-40w-kit-ss.html

2º -> Evic-vtc Mini Tron http://masquevapor.com/es/30-descuento/3485-evic-vtc-mini-with-tron-red-full-kit.html

3º -> UD Balrog TC http://masquevapor.com/es/20-descuento/3819-ud-balrog-tc-70w-kit.html

Decir por último que la opción que mas me llama es la Vaporesso, sobre todo por la opinión tan positiva que dio Ruades sobre el claromizador que trae el kit, un Guardian con resistencias cerámicas de 0,5 y otra aparte de 1,5.

Aun así­, si alguno de vosotros pudiera darme opinión al respecto,tanto de estos mods o algo similar para lo que busco pues no os cortéis :msn-wink:

Gracias!

Yo como consejo y desde mi humilde opinión es que te plantees si no es mejor con una baterí­a recargable. Imagí­nate por ejemplo si no puedes recargarlo en ese momento y te apetece vapear... y da igual que lo uses esporádicamente, yo estuve hace poco en una barbacoa y me quedé sin baterí­a! Peeero llevaba otra de repuesto.
No conozco de primera persona los 3 mod pero me decantarí­a por el evic vtc viendo las caracterí­sticas que has dejado en los enlaces. Un saludo y espero que sea el que elijas lo disfrutes con salud que es lo más importante

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

De los que comentas puedo decirte que el vtc mini es bastante mejor que el balrog.

Si te animas a hacerte tu tu las resistencias cogeria el vtc mini solo el mod y con el ato Merlin

Enviado desde interneeeeee

De los que comentas puedo decirte que el vtc mini es bastante mejor que el balrog.

Si te animas a hacerte tu tu las resistencias cogeria el vtc mini solo el mod y con el ato Merlin

Yo estoy con shatorn, es un buen equipo el merlin con el vtc mini, otro reparable q tambien podrí­as mirar y que creo que nadie deberí­a dejar de probar es el hurricane, no todos podemos permitirnos el original, pero el clon de tobeco a mi me tiene enamorado y sale muy bien de precio en esa misma tienda del el enlace que pusiste del evic, pero por favor, llamame pesado si quieres, pero el tron nooo, se lo regalé a un colega y me lo devolvió :eek: y eso que el vení­a de un aio.

Yo el hurricane lo dejaria para mas adelante, el merlin es lo mas sencillo que he visto para montarlo y es muy estanco.

Un ato que se mee si no haces bien el setup puede ser critico si es tu primer reparable.

Yo también comprarí­a el eVic Mini sin el ato.

Yo el hurricane lo dejaria para mas adelante, el merlin es lo mas sencillo que he visto para montarlo y es muy estanco.

Un ato que se mee si no haces bien el setup puede ser critico si es tu primer reparable.

Pues soy un perro verde, por que el merlin se me mea de vez en cuando y el hurricane nunca :(

Antes que nada muchas gracias a todos por responder! ahora os menciono un a uno...

Yo como consejo y desde mi humilde opinión es que te plantees si no es mejor con una baterí­a recargable. Imagí­nate por ejemplo si no puedes recargarlo en ese momento y te apetece vapear... y da igual que lo uses esporádicamente, yo estuve hace poco en una barbacoa y me quedé sin baterí­a! Peeero llevaba otra de repuesto.
No conozco de primera persona los 3 mod pero me decantarí­a por el evic vtc viendo las caracterí­sticas que has dejado en los enlaces. Un saludo y espero que sea el que elijas lo disfrutes con salud que es lo más importante

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Efectivamente el quedarme sin baterí­a serí­a una p*tada...ya que no me gustarí­a tirar de las ego ce4 nunca mas a poder ser jeje, opción de baterí­a interna descartada ;)

Si pillas el vtc mini que no sea con el tron, desde mi humilde opinion, mojonaso de ato

Tan malo es? muchas veces vemos cacharros por ahí­ que son mas pintones que otra cosa..pero tan mojón es? en cuanto a sabor? vapor? se mea como un niño chico? con lo que dices ya casi que descarto también ese kit..

El balrog sinceramente lo seleccioné por el precio y poco mas, ya que mi poca experiencia me da para comprar mas a fondo...el evic si lo he visto mas mencionado y aupado para principiantes...
En cuanto al ato, me gustarí­a alguno que no fuera muy caro y que me diera la opción de ponerle resistencias comerciales cerámicas y a su vez poder hacérmelas yo una vez aprenda... de presupuesto no me gustarí­a gastar mucho, digamos que entre mod+ato+baterias como mucho 60-70 euros, pero si puede ser menos y así­ pillar un lí­quido simpático pues mejor (estoy con la gama básica hangsen..)

Yo también comprarí­a el eVic Mini sin el ato.

En masquevapor he visto otro kit de evic mini con ato cubis, merece la pena? he investigado mas sobre mods que sobre atos...y me gustarí­a algo con rendimiento vapor/sabor equilibrado, que no dé mucho quebradero de cabeza para cambiar las resistencias, y si admite cerámicas por lo que he leí­do mejor que mejor, verí­as alguna opción?

Yo compré el kit de vtc mini+tron, y como te digo, el vtc mini teniendo ya otros mods lo sigo utilizando a diario, pero el tron guardado en un cajón, calada muy dura y poco sabor.
Si no tuvieras otras opciones pues...
Pero no es el caso, si no quieres complicarte con reparables te merece mas la pena el kit que trae el cubis, el mismo maestro ruades cuando la revision del vtcmini+tron lo dice que un gran kit de inicio serí­a el mod con el cubis y salio el kit al poco tiempo :o

Y evic mini + melo 3?

El melo 3 también lo estoy barajando...parece fácil de usar y no serí­a muy dificl conseguir resistencias dada la compatibilidad tan grande que tiene...¿qué te parece respecto al cubis que mencionan o incluso el cubis pro?

Yo compré el kit de vtc mini+tron, y como te digo, el vtc mini teniendo ya otros mods lo sigo utilizando a diario, pero el tron guardado en un cajón, calada muy dura y poco sabor.
Si no tuvieras otras opciones pues...
Pero no es el caso, si no quieres complicarte con reparables te merece mas la pena el kit que trae el cubis, el mismo maestro ruades cuando la revision del vtcmini+tron lo dice que un gran kit de inicio serí­a el mod con el cubis y salio el kit al poco tiempo :o

Cierto es...no pinta muy bien ese tron lo mire donde lo mire, descartado! jeje ahora bien...ese cubis qué tal es? he visto varias revisiones y parece que está muy bien para empezar pues tiene muy fácil llenado y limpieza...pero parece que el vapor generado es normalito y la calada según Ruades es muy dura...no sé si la regulación de aire será efectiva o no pero no me gustarí­a una calada muy dura la verdad...sigo dándole vueltas al cubis y al cubis pro...

Los cubis (normal y pro) son superlimpios ya que como no hay orificio inferior es imposible que tengan perdidas. y aquí­ acaban sus pros

Su calada es tirando a dura, pero todo es con que se compare. pero sus mayores defectos son que no tiene mucho rendimiento ya que el aire no atraviesa la coil sino que la roza y sobretodo que es propenso a inundarse algo y habitualmente proyecta gotas de liquido caliente hacia el drip

Por otra parte estoy pensando en buscar un mod mas barato para poder invertir en un ato que me pueda durar un poco mas o darme mas versatilidad...

A la opción de evic mini + (melo3 / cubis) se me ocurre añadir otra variable...que serí­a el Encom Voidray 60w + un ato mas nuevo como el Ultimo de Joyetech (a ver si alguí­en me dice algo bueno de este ya que es relativamente de los nuevos)

Encom -> http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/5492-encom-voidray-60w-lava-black.html

Joyetech Ultimo -> http://masquevapor.com/es/joyetech/...zer-black.html?search_query=ultimo&results=23

Qué os parece este nuevo conjunto?:g: dado mi presupuesto limitado a priori CREO que podrí­a valerme, pero prefiero esperar a ver sus opiniones antes ;)

Gracias vapeadores/as!

El voidray es un mod algo grande, pero eso si superligero al ser de plastico, su electronica normalucha, para mi gusto gasta mas las baterias.

Si es por economí­a http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/5013-istick-pico-kit-full-black.html el pico + melo3 que es la opción que ha tomado mucha gente empezando o saltando de egos y todos han quedado contentos. Tiene la electronica del evic vtc y es chiquito.

De similar precio, mas alto y delgado, y también con la misma electronica el aster http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/5426-eleaf-aster-75w-tc-silver.html, pero creo que este no lo venden en kit con el melo3.

Ultimo no lo tengo, pero salvo alguna excepción no he leido demasiadas bondades sobre el. Yo empezarí­a con el contrastado melo3 (tienes dos versiones de 2 o 4ml) y ya con el tiempo saltas a los reparables que es otro mundo.

El voidray es un mod algo grande, pero eso si superligero al ser de plastico, su electronica normalucha, para mi gusto gasta mas las baterias.

Si es por economí­a http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/5013-istick-pico-kit-full-black.html el pico + melo3 que es la opción que ha tomado mucha gente empezando o saltando de egos y todos han quedado contentos. Tiene la electronica del evic vtc y es chiquito.

De similar precio, mas alto y delgado, y también con la misma electronica el aster http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/5426-eleaf-aster-75w-tc-silver.html, pero creo que este no lo venden en kit con el melo3.

Ultimo no lo tengo, pero salvo alguna excepción no he leido demasiadas bondades sobre el. Yo empezarí­a con el contrastado melo3 (tienes dos versiones de 2 o 4ml) y ya con el tiempo saltas a los reparables que es otro mundo.

Gracias ArturoS:msn-wink:, creo que voy a inclinarme por la opción que comentas del pico+melo3, creo que para empezar es lo mejor y lo mas común que veo por el foro, prefiero ir a lo seguro y ya tendré tiempo de experimentar con otras cosas...

Otra duda... sobre las baterí­as 18650 que necesita este pico... las hay de distinta capacidad...amperaje...sin tetón (ni idea de esto último)... cual serí­a la optima? en la descripción del pico recomiendan 25 amperios, tiene que ser exactamente 25? lo del tetón ya me ha superado...:g:

Tetón es el resalte del Polo positivo de las pilas, en vapeo normalmente se usan sin (Polo casi plano), ya que con no caben en algunos mods.
Mira en MQV, tienen varias, la Samsung o la lg te valen

Ya me imaginaba que irán los tiros por el polo positivo plano jejeje muchas gracias ArturoS y todos los demás que me habéis despejado mis dudas y evitado el comprar el dichoso Tron.

Un saludo y buen vapeo!