Buenas noches familia, me presento y soy Dany de Zaragoza tengo 31 años y aunque antes ya estaba por aquí, ahora vuelvo, deje el vapeo hace unos tiempos y tuve hace unos meses una recaída en el analógico debido al estrés del trabajo (se que no es excusa) a día de hoy vuelvo al vapeo (no sé porque no lo hice antes) como vendí todo al dejarlo... acabo de hacerme con un nuevo equipo, el cual recibiré mañana de masquevapor que es donde suelo comprar todo, antes usaba un topbox de kanger pero no me termino la verdad muchos chupitos a la boca algunas meadas y en sabor tampoco era la panacea, ahora tras mucho leer y ver vídeos me decidí por un istick pico con el ato estoc de vaporesso, pensé en principio en el kit con Melo 3 mini pero tras leer vi que el 99% de la gente prefiere el estoc además de que vi bastantes post de fugas y lo descarte al seguido... así que nada un placer volver por aquí y desde mañana que recibo el pedido a volver a darle caña al vapeo y dejar por completo el analógico.
Saludos a todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos a todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk