Hola!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Rustika73

New member
28 May 2022
2
7
3
Zaragoza
Hola a todos!
Me presento, soy Ruth, una asturiana residente en Zaragoza, y al fin me estoy tomando en serio esto del vapeo. Ahí voy leyéndoos desde hace tiempo.
Nunca había intentado dejar de fumar, hasta hace unas semanas…y me está resultando más fácil de lo que creía, gracias a los cacharritos que me he comprado: un koko caliburn prime con 1 Ohm para sales de nicotina (genial dispositivo en sabor cuando hecho de menos el piti de después de desayunar, comer o cenar), un Gen 80s con gti de 0, 4 Ohm con el que estoy encantada del sabor y vapor que saca (me parece un buen tanque el itank), y un swag 3 px80, que me resulta más manejable para salir a la calle con algo potentillo., y al que aún no le he cogido el punto en sabor ( me supo a rayos el Virginia de la tabaccheria con resi gtx de 0,20, parecía Ducados o un purito, y hasta el american luxury me sabe raro)
Hace años, empecé a “jugar“ con un ego aio de Joyetech…madre mía, cómo ha cambiado la cosa en este tiempo! (Ahí sigue vivo el Aio, pero no hay color)
He bajado de 20mg de sales a 10 en el koko, y los otros jugos para el Gen y el Swag me los hago al 6 o incluso 3mg de nicotina. Creo llevarlo bien, pensé que mi cuerpo me pediría más nico.
31 años fumando hasta mayo. Ahí es nada. Podía dejarme la cartera, el móvil y hasta la cabeza olvidada en casa, pero jamás olvidaba llevarme el tabaco. Marlboro de cajetilla hasta hace 12 años, para después liar Golden Virginia/Flandria con un poco de Amsterdamer. Me encanta fumar, la verdad…pero le vi las orejas al lobo.
Tengo bronquitis y faringitis crónica, y estoy a las puertas del EPOC. Y para colmo, ya no es como antes, no hay quien disfrute tranquilo de un cigarrillo fuera de casa. Prohibido en todas partes.
Así que empecé a estudiar el tema vapeo seriamente…y sin proponérmelo como tal, llevo 3 semanas más o menos sin fumar un piti. Estoy sorprendida y feliz! Sin casi ansiedad y disfrutando como una enana el mango y maracuyá, strawberry watermelon de Pachamama, Obsidian de Chefs Flavours, uno de tarta de mora de Lady Dinner…e impaciente para que mis primeras alquimias estén bien maceradas. No cuento los días sin tabaco, no estoy sufriendo ni la milésima parte de lo que esperaba , y me estoy dejando contenta una pasta en aromas (espero mi primer pedido de Carlitos, y los de esmokingspain me adoran 😂)
Quién me lo iba a decir, estoy dejando de fumar! Ya no tengo disnea al acostarme, esto mola!
Y es un placer leeros y aprender de vosotros 😊
Será un honor, con el tiempo, intentar aconsejar bien a los compañeros que vayan llegando.
GRACIAS por estar ahí!
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Mi enhorabuena y a disfrutar del vapeo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rustika73

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Mi más sincera enhorabuena Ruth.
Sigue así.
Yo llevo ya 6 meses sin coger un cigarro después de unos veintantos años fumando.
Me siento identificada contigo.
El vapeo me ha alejado totalmente del cigarro convencional y cada día estoy más contenta.
Muchas felicidades.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rustika73
Estado
No está abierto para más respuestas.