De vuelta y como un novato.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Hola gente, hace ya casi dos de un años que no vapeo ni me intereso por el mundillo pero guardo mis atos y mods como si fueran oro por si me apetece alguna vapeada espontanea.

El caso es que ayer me dio por echar un vistazo y veo que estoy pez de nuevo. Los mods parecen smartphones con esas pantallas en comparación con mi antiguo RX200 y los atos... ni idea de a que nivel juegan. Los últimos que tuve fueron el Griffin 25 top air flow y el aromamizer supreme. El caso es que me gustarí­a saber como ha cambiado el mundillo, ¿siguen siendo buenos a dí­a de hoy o los hay que les pasan por encima?, veo que ya no se lleva tener postes. Un saludo.

Puedes seguir usando ese equipo sin problemas. Han salido cosas nuevas, claro, pero eso que tienes para nada ha quedado desfasado. El aromamizer, por ejemplo, se sigue vendiendo. Incluso hay una versión loquí­sima, y poco funcional bajo mi punto de vista, de 30ml de capacidad.

Lo de las pantallas táctiles es una chorrada, bajo mi punto de vista. Y la verdad es que tampoco es que hayan revolucionando el sector.

La electrónica de tu RX200 tampoco es que haya quedado obsoleta respecto a lo que hay hoy en dí­a.

Quizás la gran revolución últimamente son los mods de retroalimentación, que ahora mismo no recuerdo si se usaban hace dos años, pero creo recordar que sí­. Eso sí­, últimamente ha habido un boom enorme en esa familia de mods (casi todos mecánicos).

Pero vamos, que tampoco vas a encontrar grandes diferencias respecto a lo que tienes. Y los postes se siguen usando en la mayorí­a de setups.

Última edición:
Puedes seguir usando ese equipo sin problemas. Han salido cosas nuevas, claro, pero eso que tienes para nada ha quedado desfasado. El aromamizer, por ejemplo, se sigue vendiendo. Incluso hay una versión loquí­sima, y poco funcional bajo mi punto de vista, de 30ml de capacidad.

Lo de las pantallas táctiles es una chorrada, bajo mi punto de vista. Y la verdad es que tampoco es que hayan revolucionando el sector.

La electrónica de tu RX200 tampoco es que haya quedado obsoleta respecto a lo que hay hoy en dí­a.

Quizás la gran revolución últimamente son los mods de retroalimentación, que ahora mismo no recuerdo si se usaban hace dos años, pero creo recordar que sí­. Eso sí­, últimamente ha habido un boom enorme en esa familia de mods (casi todos mecánicos).

Pero vamos, que tampoco vas a encontrar grandes diferencias respecto a lo que tienes. Y los postes se siguen usando en la mayorí­a de setups.

¿Entonces en sabor y vapor el Aromamizer Supreme sigue siendo una opción?. Lo de retroalimentación es nuevo para mí­. Muchas gracias por responder.

Si tu pregunta es si está obsoleto, te vuelvo a decir que no. Si lo que estás buscando es mejor sabor, o más vapor, pues seguro que puedes encontrarlo en otros atomizadores. Pero te soy sincero, yo hace bastante que no uso RTAs, por lo cual no creo que sea el más indicado para aconsejarte en ese aspecto.

Ahora bien, evolución tampoco ha habido tanta. Es que recuerdo hace años que era un no parar. Parecí­a que este mundo no tení­a tope, pero desde hace un año más o menos, la cosa se ha estabilizado bastante. Lo cual, por otro lado, es normal. Novedades hay muchas, no me entiendas mal. No paran de salir cosas nuevas. Y las hay mejores, y las hay peores. Pero por ejemplo, en el mundo del dripeo, pues tampoco ha salido nada que desbanque en vapor a un Goon o a un Apocalypse (dos atomizadores que ya tienen más de un año). Y aunque de vez en cuando sí­ que salen productos que proponen cosas nuevas, tampoco es que nada haya echado la puerta abajo como cuando salió el Velocity. Yo, si te soy sincero, últimamente me compro las cosas más por estética que otra cosa. Obviamente estoy hablando de productos que cumplan con unos mí­nimos de calidad. Pero ya no me compro tal o cual atomizador porque me va a dar mejor sabor, o más vapor, que lo que ya tengo.

Así­ que recuerde, novedades del último año que hayan aportado algo realmente interesante, me vienen a la cabeza dos. Las baterí­as 20700 (para mecánicos, en los electrónicos no les veo la gracia). Y los mods de retroalimentación (que dirí­a que tienen más tiempo, pero el boom lo han dado ahora).

Se me ha ido la cabeza, los de retroalimentación si que habí­a (pero no recuerdo llamarlos asi).

Pues entonces vaya chasco, de RTA y RDTA tengo los que mencioné como topes de gama de mis tiempos, de RDA tengo un Royal Hunter Mini que me parecia una joya en RDAs equilibrados pero que se poní­a hirviendo. Muchas gracias por tu respuesta. Echare un vistazo a los nuevos cacharros.

Solo una cosita. Tu Reuleaux es un gran mod, pero si quieres el mejor electrónico que hay a dí­a de hoy, deberí­as echarle un ojo a este:

yihisxmini

Eso sí­, vale más de 200€

Apuntar que si no ando muy mal, ya habian mods bf por alla del 2011, no lo digo con conocimiento de causa, yo por aquel entonces ni vapeaba, pero viendo una revisión de scott bonner saco un bf y decia que era de 2011

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apuntar que si no ando muy mal, ya habian mods bf por alla del 2011, no lo digo con conocimiento de causa, yo por aquel entonces ni vapeaba, pero viendo una revisión de scott bonner saco un bf y decia que era de 2011

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, así­ es como los llamaba, "retroalimentación" es nuevo para mi.