G25TA VS Supreme

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Hola gente, ya he enfrentado al billow v2 con el Zephyrus v2 y este último con el Griffin, ahora les toca el turno al los nuevos monstruos de 25mm; Griffin 25 Top Airflow VS Aromamizer Supreme. Aquí­ os lo dejo de la forma más breve posible.

Griffin 25 Top Airflow.

qq_20160311152859_1.png


Acero SS316 y Pyrex
6ml de capacidad (6.2 sin el sistema TA)
Base velocity de 17mm con orificios de 2.5mm para la resistencia.
Dual y single coil.
Drip propietario de 10mm con opción a 510.

Aromamizer Supreme.

STEAMCRAVE_AROMAMIZER_SC202-2-4.jpg


Acero SS304 y Pyrex
7ml de capacidad
Base velocity de 16,3mm con orificios de 2mm para la resistencia.
Dual coil.
Drip 510.

Extras:
El Griffin 25 Top Airflow posee la caracterí­stica de single coil en dos modos, con entrada de aire lateral y sin entrada de aire, ambos traen pyrex de repuesto pero en el caso del G25 el de repuesto es con efecto hielo, el G25 tiene una herramienta con dos medidas allen y destornillador de cruz, el Supreme solo una llave allen (bastante debilucha, en el primer apretón se me ha doblado un poco), ambos traen tóricas y tornillerí­a de repuesto pero en el caso del G25 las tóricas son de diferentes colores (verde, negro, transparente y naranja) mientras que el Supreme solo trae tóricas transparentes. En este apartado el G25 gana claramente.

Construcción/Mecanizado:

El Aromamizer Supreme esta hecho con mimo, su mecanizado me ha recordado MUCHO al del Billow v2, el G25 posee un buen mecanizado pero no llega al nivel del supreme. En este apartado el Supreme gana por su excelente mecanizado, se nota especialmente en la tapa de rellenado.

Comodidad:

En el caso de las regulaciones están a la par, ambos muy cómodos con relieves que ayudan al agarre de sus piezas aunque en este caso los de el Supreme son algo mejores. La regulación de aire es mas agradable en el G25 con un anillo con topes que gira mediante clicks mientras que en el Supreme no hay topes y el anillo puede girar en bucle, la regulación de lí­quido está algo más dura en el Supreme y si abres la tapa de rellenado sin haber cerrado previamente la regulación de lí­quido se te va a mear a lo bestia. La base de ambos es muy cómoda (lo que se espera de una velocity) pero los tornillos del Supreme tienen poco recorrido y puedes sacar accidentalmente alguno si no te andas con cuidado, la colocación del algodón es algo más cómoda en el Supreme. El rellenado superior es idéntico en ambos tanto en tamaño como en el sistema en sí­ pero el Supreme posee una rosca más elaborada lo que hace que sea más cómodo. En este caso, dirí­a que el G25 gana por muy poco.

Rendimiento:
Ambos son unas bestias, he conseguido montar setups idénticos con kanthal de 0.50mm en guí­a de 2.5mm y 10 vueltas, me da en ambos 0.36 ohmios, ambos a 49w y con el mismo lí­quido. Las diferencias en rendimiento no son tan dispares como esperaba, el vapor del G25TA (teniendo el TA cerrado) es superior, más denso, aunque no mucho más. En cuanto a sabor el Supreme está por encima, pero tampoco hay mucha diferencia, el supreme ofrece un sabor un poco más espaciado y vapeando Red Astaire en ambos el supreme consigue una leve mejora. La entrada de aire ha sido una sorpresa en el Supreme, éste posee una entrada de aire notoriamente mayor a la que sólo se le puede igualar con el G25TA si abres el TA a tope. En este apartado sólo depende de si quieres un mejor sabor o más vapor.

G25TA pros:

Base algo mayor con orificios de mayor tamaño.
Posibilidad de single coil.
Dos tipos de drips.
Más extras.
Más vapor.

Supreme pros:
Más comodidad para colocar el algodón.
Mucho más cómodo para hacer setups en vertical.
Mayor capacidad de lí­quido.
Mejor mecanizado.
Mejor sabor.

Como nota final diré que ambos poseen un drenaje bestial y un rendimiento impresionante, el golpe lo veo similar aunque no puedo opinar objetivamente al respecto ya que no uso nicotina. Ambos son muy estancos y no pierden lí­quido pero en el caso del G25 puedes encontrarte con cierta condensación en sus entradas de ventilación (generalmente cuando soplas antes de aspirar) que puede mojar un poquito el mod. La base del Supreme es una pieza independiente pero no resulta incomodo ya que la suelo dejar con la pieza inferior montada en el mod a la hora de hacer el setup. La integración de ambos en un RX200 es perfecta pero en el caso del Supreme la regulación de aire queda mas expuesta lo que hace que sea levemente más cómoda (en un RX). El G25TA es ligeramente más alto que el Supreme, sin el TA serí­a al contrario. La calada en ambos es similar si se juega con las regulaciones.

20160515_001852.jpg

Las conclusiones son claras, los dos son una autentica maravilla, si tuviera que decantarme por alguno no sabrí­a cual escoger, me gustan las nubes del G25TA con un sabor genial y me gusta el sabor del Supreme con un vapor genial. No puedo dejar como vencedor a ninguno porque sinceramente, eso depende de los gustos. En cualquier caso, si estaí­s en mi misma tesitura de gustos pero ya teneis alguno de estos dos monstruos NO recomendarí­a la compra del otro a menos que busqueis tener dos bichos para vapear lí­quidos diferentes.

Por último decir que ambos han sido probados con una resistencia "normal", cuando las achicharre les meteré unas alien y veré que diferencias hay entre ellos a grandes vatages.
 
Última edición:

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
El boreas posee un rendimiento similar al G25TA, vapor similar pero sabor inferior al Supreme por lo que tengo entendido. En cualquier caso no tengo ese bicho de modo que no puedo dar una opinión objetiva sobre el. Un compañero lo tiene en camino así­ que en cuanto le llegue (la próxima semana) lo probaré y daré impresiones.
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Comparto punto x punto tus conclusiones, solo añadirí­a que el G25 tiene más tendencia a 'escupir' y dejar residuos que el Supreme que me resulta bastante más estanco
 

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
Yo tengo los dos de G22AF y el G25AF una pasada cuando quiero desaogarme el que coja bueno ..... SIN DEJAR ATRAS EL VAPORESSO TANKKKKKK OJOOOO OTRA MARAVILLA. El Vaporesso Tank enamora con su sabor y vapor tambien ...
 
Última edición:

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Ventanilla prueba montar resistíªncias de 3mm de dií¢metro en el Supreme e dale menos una vuelta. Al tener más algodón te mejora el drenaje y estanquiedad.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Verticales nunca probé pero lo haré. Y paralelas también probaré para ver cuanto mehora el sabor. Lo que me parece que no se puede meter es Clapton por falta de espacio, pero lo intentaré

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk