Dead rabbit 22mm SQ escupiendo como quiere

• Autor del tema Autor del tema Laks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Laks

New member
6 Abr 2018
19
0
0
Buenas! Hace un par de dí­as adquirí­ el rda dicho en el tí­tulo, y escupe un montón, una barbaridad, siempre que pongo lí­quido para recargarlo me hace lo mismo, alguna recomendación?

Single coil fused clapton 28GA*2+32GA con 5 vueltas y algodón decente, ni mucho ni poco.

Voy a probar a cambiarle la boquilla a ver si eso lo soluciona, pero me jode no poder disfrutarlo con la boquilla grande.

Un saludo!

Lo de algodón ni mucho ni poco...me suena a que pones poco.

De todas formas lo primero es preguntar...estabilizas bien la resistencia antes de poner el algodón? Un punto caliente apuntando parriba es como un lanzacohetes jajaja

Si lo haces, es el algodón casi seguro. Si se pone poco, drena mal, se empapa y cada vez que le das después de dripear escupe todo lo que el algodón no puede retener.

Última edición:
Vale, si, he estabilizado la resistencia y he tenido en cuenta los puntos rojos, está todo perfecto, puede ser por el tema del algodón, pensaba que lo hací­a a la inversa, cuando se poní­a mucho escupí­a más, voy a probar y cuento por aquí­. Muchas gracias por la ayuda!

Es como te dice el amigo cucalow... hay que poner tanto algodón como sea posible, pero que no quede apretado dentro de la coil.

- Si pones poco algodón favorece el drenaje, pero llega al punto de dar salpicones, sobretodo en coils con espiras separadas.

- Si pones mucho algodón se "extrangula" en la coil y no sube el lí­quido, dando churrascazo en cuanto te descuidas.

Para favorecer el drenaje, peina el algodón una vez puesto con las pinzas y quitas los excesos que se vayan desprendiendo, eso favorece que el lí­quido suba por el algodón (algo fundamental en los Dead Rabbit dado que tienen las resistencias altas). Que quede el algodón mullido y sueltecito en las "mechas" ayuda a que suba mejor.

Gracias, he cambiado la resitencia y algodón y por ahora todo perfecto, me he pasado un poco ahora mismo poniendo el lí­quido y me está escupiendo otra vez pero en cuanto se evapore algo volverá a la normalidad xD.

Gracias, he cambiado la resitencia y algodón y por ahora todo perfecto, me he pasado un poco ahora mismo poniendo el lí­quido y me está escupiendo otra vez pero en cuanto se evapore algo volverá a la normalidad xD.

Hay que diferenciar entre que venga algo de lí­quido a la boca (por haber más lí­quido en la campana del que pueden absorber los algodones) a que salpique lí­quido de la resistencia. El primero puede estar un poco caliente y es molesto... el segundo salta hirviendo y es muy muy molesto.