Dead Rabbit RTA v3 filtra líquido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
Buen día! Pues acá a pedir consejo o compartir experiencias.

Poseo un este ato y lo he armado en single (si lo sé es más para dual pero la economía) el punto es que no se si es por como lo arme o que, me filtra líquido justo en el pin donde se conecta con el cabezal 510, lo había dejado puesto en el mod y rebalso de liquido en esa parte.

Es cosa del ato o de algodón y setup? Entiendo que no debería filtrar por ahí, he removido el pin para verificar todo se ve bien en el ato excepto que no se si llevará una goma de sello ya que no logro verla.

Otra cosa es mi primer experiencia con un ato "meandose", en cuanto al mod supongo que en el cabezal 510 tienen sus sellos para que el líquido filtrado no llegue a la circuitería interna. Que tan riesgo es que pase esto?

Agradezco sus comentarios y pues me da miedo volver a usar el ato así, es una lástima ya que me encantó el sabor que da.

Saludos.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
El que pierda liquido puede ser debido ,en la mayoría de los casos por que tiene poco algodón. Como tu mismo has comentado el atomizador es para dual con lo que tiene unas entradas de liquido bastante generosas ,si no las cubres bien ,te perderá. Si quieres seguir usando ese ato con una resistencia ,yo usaria una con bastante diámetro para así poder poner mas algodón .Y si no pues dos resistencias y probar si asi no te pierde.

A lo referente al sellado del conector 510,decirte que es una de las causas mas comunes con las que se estropean nuestros mods. A veces no pasa nada y en otras ocasiones se filtra y se estropea la electrónica del aparato.
 
  • Me gusta
Reacciones: sabin_blade

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
La rosca 510 en teoría si está bien apretada no debería perderse líquido por ahí.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sabin_blade

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
El que pierda liquido puede ser debido ,en la mayoría de los casos por que tiene poco algodón. Como tu mismo has comentado el atomizador es para dual con lo que tiene unas entradas de liquido bastante generosas ,si no las cubres bien ,te perderá. Si quieres seguir usando ese ato con una resistencia ,yo usaria una con bastante diámetro para así poder poner mas algodón .Y si no pues dos resistencias y probar si asi no te pierde.

A lo referente al sellado del conector 510,decirte que es una de las causas mas comunes con las que se estropean nuestros mods. A veces no pasa nada y en otras ocasiones se filtra y se estropea la electrónica del aparato.
Pues tienes razón en lo del algodón, realmente quería probarlo en single y no fue tan mal pero creo que mejor lo rearmo en dual como se supone debe ser y esperaría así eliminar esa posibilidad.

Me tocara desarmar el mod para verificar liquido por dentro y limpiar de ser necesario, veo que no esta muy complicado según tutos de youtube, al menos en el caso de este mod (Thelema Quest) la placa de circuiteria no debería haber recibido liquido según la posición de esta dentro del aparato. Igual soy un traumado obsesivo compulsivo así que no estaré tranquilo hasta que lo desarme y limpie jaja

La rosca 510 en teoría si está bien apretada no debería perderse líquido por ahí.
Después de tener la filtración, lo deje en papel toalla para ver donde exactamente de donde lo hacia y ahí descubrí que fue desde el pin, entonces lo desatornille pero antes note que a pesar de estar a tope, se podía girar un poco mas.

Por ahora lo he dejado apretado lo mejor posible intentando no forzar y sobre papel, mas tarde revisare si ya no tuvo filtración, lo que me extraño fue que no vi una goma de sello, recuerdo haber visto en vídeos que otros pines tienen o serán solo los orientados a bf o rda o lo soñé jaja

Gracias por sus comentarios, saludos!