Dead Rabbit RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JeviBierzo

New member
15 Jun 2018
29
0
0
Ponferrada
A ver, este es mi primer post.
Resulta que desde el inicio vapeo en RDAs, siempre. hace algun tiempo me compré este RTA por probar cosas nuevas.
Soy consciente de que este RTA en concreto no es muy bueno de sabor, pero literalmente a mi no me sabe a NADA. tengo curiosidad por seguir utilizando RTAs (me son muy cómodos) pero no se si este sabor ( o ausencia de él) es lo normal en estos aparatos. Solo me interesan dual coils y no MTL. Es normal tanta diferencia frente a un RDA como es por ejemplo el Mad Dog ?
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
El mage v2 puede ser tu ato, equilibrio entre sabor, vapor y golpe perfecto. De sabor no llega a un RDA, pero eso es bastante obvio
 

Palion26

New member
29 Jun 2014
396
0
0
A ver, este es mi primer post.
Resulta que desde el inicio vapeo en RDAs, siempre. hace algun tiempo me compré este RTA por probar cosas nuevas.
Soy consciente de que este RTA en concreto no es muy bueno de sabor, pero literalmente a mi no me sabe a NADA. tengo curiosidad por seguir utilizando RTAs (me son muy cómodos) pero no se si este sabor ( o ausencia de él) es lo normal en estos aparatos. Solo me interesan dual coils y no MTL. Es normal tanta diferencia frente a un RDA como es por ejemplo el Mad Dog ?
Yo tengo este ato y me da buen sabor, abertura de aire casi a la mitad, resis de alien ni80 que me da un valor de 0.23 ohm con potencia de 62 w. No es tan bueno el sabor como en el juggernout mini, pero si k me da mas sabor que el obs engine nano.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola jevibierzo, yo probe este rta de un amigo que lo tiene ,y sinceramente ,da muy buen sabor ,(me refiero al dead rabbit rta).
Lo habitual es que un rta se quede por debajo de un rda en sabor ,salvo contadas excepciones .
Como digo este rta ,el dead rabbit rta ,da muy buen sabor ,tanto es asi ,que hasta me estoy planteando en pillar uno ,(maldita espongitis).
Yo tengo en mi haber el horus de vapefly ,y me da muy buen sabor ,y vapor no se queda corto para ser single .
Luego tengo el savour mtl rta ,para un vapeo mas tranquilo ,y sacar aun mas sabor en rta .
En rdta el galaxies mtl ,sabor sabor .
Pero lo que mas uso es rda en bottom feeder ,sin ir mas lejos el wasp nano rda con campana de trinity glass .
Y a la espera de campana de trinity para el dead rabbit rda .
Comentas que no le sacas sabor ,como consejo bajo mi humilde punto de vista ,coils un poco mas altas de ohmmiaje ,ya sean full nicrom o full acero .
Sobre 0’20-0’30, mas o menos ,en esos ohmmiajes me muevo con el horus .
En el savour 0’46 ,ambos atos montados con alpha braid ,full nicrom .
En el galaxies mtl rdta ,fused clapton full nicrom ,superfine mtl a 0’99 ohms.
Como ves variadito ,de hecho el unico ato que tengo por debajo de 0’20 es el bonza ,con alpha braid a 0’15 en dual .
Un saludo .
 

JeviBierzo

New member
15 Jun 2018
29
0
0
Ponferrada
Probaré con resis algo más altas, tengo un setup en 0.17 porque estaba usando un djv mech, lo pasaré al electrónico y le pondré unas 0.3 a ver
 

Inrael

New member
2 Jun 2017
30
0
0
Probaré con resis algo más altas, tengo un setup en 0.17 porque estaba usando un djv mech, lo pasaré al electrónico y le pondré unas 0.3 a ver

Hola, yo lo estoy usando con unas resis a 0.13 creo y me va bastante bien de sabor. Lo que si que necesitas en este ato es que las resistencias queden tambien altas, y con esto quiero decir elevadas sobre la base, siempre con cuidado de que no toquen con la campana arriba. Este ato es un poco pejiguero en eso, como el rda. Cuanto mas pegues las resistencias a la base peor sabor da, porque el aire no les llega directo. Prueba a ver subiendolas un poco mas, que podria ser por eso.