Dead Rabbit V3 RTA o Nitrous RDTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

geru1

New member
6 Feb 2023
29
2
3
37
Gaucín
Hola, estoy interesado en comprarme otro ato, tengo el Nitrous 22mm RDA. Me gustan estos dos pero no sé por cual irme. Alguien que tenga los dos y cual prefiere?
 

Josepeke

Member
5 Jun 2022
33
11
8
Te doy algo más de datos por experiencia del dead,es muy limpio ,no mea,montaje muy bueno,se nota robustez en los materiales,es un ato grande en diámetro osea que seguramente volará por los lados en algunos mod en el drag 4 que es donde lo tengo puesto vuela un pelin pero a mi por ejemplo me da igual ya que cuando le das caña eso deja de importar (hay ha gente que no le gusta que sobresalga por los lados),es dual coil y no se me ocurre que más decirte de el jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: geru1

Juan_Carlos

New member
13 Jun 2023
16
8
3
Perú
Te doy algo más de datos por experiencia del dead,es muy limpio ,no mea,montaje muy bueno,se nota robustez en los materiales,es un ato grande en diámetro osea que seguramente volará por los lados en algunos mod en el drag 4 que es donde lo tengo puesto vuela un pelin pero a mi por ejemplo me da igual ya que cuando le das caña eso deja de importar (hay ha gente que no le gusta que sobresalga por los lados),es dual coil y no se me ocurre que más decirte de el jajaja
hola,
tu rabbit 3, se puede colocar inclinado? y no bota liquido por le drip?
saludos
 

Juan_Carlos

New member
13 Jun 2023
16
8
3
Perú
Hola ,pues la verdad que lo suelo dejar alguna vez tumbado y nunca he visto que chorrehe líquido solo una gota a lo sumo.
ok, tengo un rabbit v3, quería saber porque recién lo tengo unos 3 días
cuando lo lleno más de la mitad sobresatura el liquido,
lo estoy usando con 1 sola resis, y va bien, con llenado de 1/4 del tanque aprox.
gracuas josepeke
 
  • Me gusta
Reacciones: Josepeke

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
ok, tengo un rabbit v3, quería saber porque recién lo tengo unos 3 días
cuando lo lleno más de la mitad sobresatura el liquido,
lo estoy usando con 1 sola resis, y va bien, con llenado de 1/4 del tanque aprox.
gracuas josepeke
Compato mi experiencia con el Dead Rabbit 3: del lado externo del Pyrex nada de filtración, claro si lo pones de cabeza o de lado por mucho tiempo la sobresaturación del algodón hará que corra líquido por el drip, pero al menos en mi caso no ha sido significativo.

Al principio lo probé como single. Intentando poner suficiente algodón. Me filtro, una meada que temi dañará mi mod ya que fue por el pin directamente. Consultándo e investigando llegue a la conclusión que para evitar eso debe ir en dual y con muy buena colocación del algodón.

Desconozco si esa filtración fue causada por un mal montaje (cosa que me inclino a pensar) o por algún defecto del tanque (pues no le veo nada malo y ya desmonté todo), ajuste lo mejor posible el pin y trato de no dejar mucho tiempo el tanque en el mod ya que aveces he notado un poco de líquido por ahí (casi insignificante).

Otra recomendación que intento aplicar es no llenar a tope ya que la presión puede causar que el algodón se sobresature y empuje más el líquido.

Por lo demás con buen montaje da muy buen sabor, cañero si se quiere y me encanta el diseño.

Saludos.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk