Dead Rabbit Solo opiniones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Buenas, el caso es que llevo con el Nitrous Rda fijo en mi BF desde que salió, encantado con él pero quería cambiar y pille el Sith Rda el cual me ha decepcionado a todos los niveles y indagando veo que este Dead Rabbit es rollo Nitrous solo que más grande y estoy tentado pero ya me da reparo volver a pasar por caja y llevarme el chasco. Por si los que lo tenéis podéis dar impresiones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

OscarWild

New member
8 Feb 2023
22
8
3
Yo tengo los dos y estoy encantado con el conejo. El Nitrous de reserva: va bien pero prefiero el dead en golpe. En sabor para mi iguales. Saludos
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Yo también tengo el nitrous y el dead rabbit solo,y para mi,el dead rabbit es un poquito mejor en sabor y golpe.
La calada tambien me gusta más en el rabbit.
Por lo poco que vale es acierto seguro.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
A los que teneis el dead rabbit solo rda,¿no se os sale el drip con suma facilidad?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

MrLp3

Member
16 Oct 2022
37
19
8
Por aquí no, de echo me cuesta sacarlo, pero conozco un caso que si, en todo caso si te pasa con los dos drips mira a ver si cambiando la tórica interior...
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Por aquí no, de echo me cuesta sacarlo, pero conozco un caso que si, en todo caso si te pasa con los dos drips mira a ver si cambiando la tórica interior...
Yo no lo tengo aún pero el de mi amigo es el que tiene el problema y claro como el drip es de tórica interna pues debe ir como pegada

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Yo no lo tengo aún pero el de mi amigo es el que tiene el problema y claro como el drip es de tórica interna pues debe ir como pegada y con el adaptador 510 creo que no lo ha probado porque le gusta más el 810

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
A los que teneis el dead rabbit solo rda,¿no se os sale el drip con suma facilidad?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si me pasa lo mismo.
Creo que es problema de la junta interna que se ha degradado un poco del calor y demás.
Con un drip nuevo parece que no está tan blando o poniendo uno que tenga 1 o 2 juntas
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Si me pasa lo mismo.
Creo que es problema de la junta interna que se ha degradado un poco del calor y demás.
Con un drip nuevo parece que no está tan blando o poniendo uno que tenga 1 o 2 juntas
Osea que al primcipio agarraba bien...me imagino que la tórica que lleva en la campana para el drip debe ir pegada,es así?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Osea que al primcipio agarraba bien...me imagino que la tórica que lleva en la campana para el drip debe ir pegada,es así?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues la verdad que no me he fijado como lleva la tórica.
Yo he puesto otro drip nuevo,y aunque no queda demasiado sujeto,queda lo suficiente para no perderlo en el bolsillo
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Pues la verdad que no me he fijado como lleva la tórica.
Yo he puesto otro drip nuevo,y aunque no queda demasiado sujeto,queda lo suficiente para no perderlo en el bolsillo
Bueno,es una opción...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
109
53
28
Pues leyendo las buenas opiniones me dio curiosidad y pedí el DR solo. Me acaba de llegar y menuda sorpresa, funciona muy muy bien.

Les he puesto dos resis nuevas al nitrous y al solo (las mismas claro) y mismo liquido y creo que prefiero el dr solo. No por mucho pero si .
Me gusta mas la calada y sobre todo la regulación de aire, Puede ir desde una muy, pero muy aireada hasta todo lo restringida que quieras y todas funcionan de maravilla.

Pues nada, que si hay alguien como yo que sea muy fan del nitrous y quiera probar otro del mismo estilo el DR es el suyo.

Por cierto se llamara dead rabbit pero se debería llamar hellbeast single porque los tengo uno al lado del otro y son casi lo mismo pero dual y el otro single.
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Pues leyendo las buenas opiniones me dio curiosidad y pedí el DR solo. Me acaba de llegar y menuda sorpresa, funciona muy muy bien.

Les he puesto dos resis nuevas al nitrous y al solo (las mismas claro) y mismo liquido y creo que prefiero el dr solo. No por mucho pero si .
Me gusta mas la calada y sobre todo la regulación de aire, Puede ir desde una muy, pero muy aireada hasta todo lo restringida que quieras y todas funcionan de maravilla.

Pues nada, que si hay alguien como yo que sea muy fan del nitrous y quiera probar otro del mismo estilo el DR es el suyo.

Por cierto se llamara dead rabbit pero se debería llamar hellbeast single porque los tengo uno al lado del otro y son casi lo mismo pero dual y el otro single.
A mí me ha llegado hoy y la verdad es que es un rda muy recomendable además de que estéticamente es chulete,la regulación de aire está muy bien hecha y filtra el aire a la perfección,ofrece muy buen saborcete y vaporadas a lo bruto si lo deseas y sorprendente el sabor apenas se desvanece si le das mucho aire,no he probado el nitrous pero mucha gente dice que este dead rabbit solo lo supera,yo la resistencia la he cortado a 4.5 en la guía que incluye porque me gusta la calada más restringida por lo que le cierro las dos primeras líneas de agujeritos menos un agujerito y le da el aire mejor aunque la próxima se la cortaré a 4 que creo que será la altura perfecta para mi tipo de vapeo.Muy contento con la compra

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
109
53
28
A mí me ha llegado hoy y la verdad es que es un rda muy recomendable además de que estéticamente es chulete,la regulación de aire está muy bien hecha y filtra el aire a la perfección,ofrece muy buen saborcete y vaporadas a lo bruto si lo deseas y sorprendente el sabor apenas se desvanece si le das mucho aire,no he probado el nitrous pero mucha gente dice que este dead rabbit solo lo supera,yo la resistencia la he cortado a 4.5 en la guía que incluye porque me gusta la calada más restringida por lo que le cierro las dos primeras líneas de agujeritos menos un agujerito y le da el aire mejor aunque la próxima se la cortaré a 4 que creo que será la altura perfecta para mi tipo de vapeo.Muy contento con la compra

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Así es como lo he dejado yo al final, a 4 y con la ultima línea de aire nada mas. Es como mas me ha gustado.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Os falta decir el tipo de resistencia, ya digo que yo con las mías tri-core de 0.40 3 mm es un truño y le gana el Nitrous por goleada.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Os falta decir el tipo de resistencia, ya digo que yo con las mías tri-core de 0.40 3 mm es un truño y le gana el Nitrous por goleada.
Yo le he montado unas tricore fused ni80 de 0.32ohms y lo uso en mecánico

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk