Deberí­a usar algodón mí¡gico en el pin del pulsador?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Buenas, os planteo brevemente mi duda.

Tengo un Dreamer en acero desde hace aproximadamente un mes, y vengo notando que, al pin del pulsador, le van saliendo unos puntitos negros-marrón oscuro como de haberse quemado, en ambos pines que incluye el mod, tanto el que es como granulado como en el liso. A todo el que he preguntado me ha dicho que le pase un poco de algodón mágico y sin prisa o Lena, la cuestión es que me da un poco de miedo pasárselo y que esto le pueda quitar el baño de plata que traen los pines. (Uso baterí­as 21700 por cierto)

Que me recomendáis?

Un saludo.

Yo uso algodón mágico y sin ningún problema, más allá de que es un coñazo limpiarlo con los jodios puntitos... De todos modos el Dreamer tiende a hacer bastante arco voltaico y por eso se ensucia. Lo tengo desde hace meses y no noto que haya ido visiblemente a peor, aunque tampoco es un mod que use a diario la verdad.

He probado a ponerle el otro pin que trae, el liso, y no deja tantos puntitos como el granulado. Probé el otro dí­a a quitarle los puntitos con el aladdin, pero no sé... sigo un poco rayado en cuanto a usarlo o no, porque el algodón mágico es bastante fuerte, y me da cosilla que le pueda quitar el baño de plata, pero al mismo tiempo hay que quitarle los puñetetos puntos :g:

Hola rivendare ,no se si la maquina de ultrasonidos ,te limpiara esos puntitos .
Yo me tengo que agenciar una ,puesto que suelo pintar con aerografo ,y eso si es un punto .
Como bien te comenta tontiploster ,si el lo usa y no ha tenido mayor problema ,prueba .
Un saludo .

Buenas Juanma. Precisamente el otro dí­a me hice con una en Amazon (unos 26€ creo que fueron). No he probado a usarlo con el limpiador, probaré para la próxima a ver.
Ya que lo mencionas, no sé si estoy del todo contento con la máquina, la compré para limpiar los atos y quitarles el olor de lí­quidos usados. Si bien, usando un poquito de detergente te los deja bastante relucientes, por dentro no parece que los limpie demasiado y el olor le cuesta quitarlo.
Quizá sea simplemente que la mia es malilla y ya está xd

Hola rivendare ,mira a ver si te sale con bicarbonato y vinagre ,en lugar de detergente .
Eso si quita todas y cada una de las toricas ,por si acaso ,nunca se sabe si se te puede fastidiar alguna .
A las muy malas usa limpiador de aerografos ,se lo pones a la maquina con agua ,y listo .
Ya despues toca lo de siempre enjuagar bien con agua limpia ,secar y a montarlo de nuevo y disfrutar .
Yo lo usare con el limpiador de aerografos ,dado que voy a hacer la prueba con uno ,que es un coñazo limpiar,(aerografo chino ).
La boquilla y el obturador se rompen en un tris ,(menos mal que la inversion no es mucha 40€),lo que viene costando una maquina de ultrasonidos mas o menos .
Un saludo y ya contaras .

Pues voy a probar lo del bicarbonato y vinagre que me comentas. Cuanto tendrí­a que echar de bicarbonato, una cucharilla? Y de vinagre un chorrillo?

Lo de las toricas por qué lo dices, porque es una disolución muy fuerte para ellas? Es que por ejemplo, me da cosilla quitarle las toricas al DJV, porque éstas parecen un poco manillas, y no me atrevo a ir quitándolas y poniéndolas xD

Hola rivendare ,exacto ,no mas de esa medida.
Respecto a las toricas ,al ser de goma se las puede comer ,y eso no mola ,si fuesen juntas de teflon sin miedo .
De todas formas si te da miedo usar esa solucion del bicarbonato sodico y el vinagre ,tira por la ultima opcion del limpiador de aerografos .
Este ultimo producto que te comento lo uso a diario con mis aerografos ,(incluso los chinorris ,y se lleva cualquier resto de pintura acrilica de dentro del aerografo).
Yo a los aeros chinos no le quito las juntas y ahi estan como campeones ,tb te dire que los limpio a mano .
Es un poco coñazo ,pero es lo que hay .
Hasta que no pille la maquina de ultrasonidos es asi .
Yo suelo montar maquetas ,(modelismo estatico ),y se tiene que cambiar de color constantemente .
Por eso te decia de retirarles las juntas ,por prevencion ,mas que nada .
Un saludo y ya contaras .

Buenas Juanma, al final lo que estoy haciendo es limpiar los atos con fairy y cepillo, y de momento funciona, cuando uso lí­quidos muy fuertes, tipo Ragnarok si que es verdad que le cuesta quitar el olor del todo, pero si frotas bien, dirí­a que se va a un 80-90%

Lo que voy a probar para esos casos en los que el olor no se va ni para atrás, es usar la tí­pica pastilla para dentaduras, y dejarlo unas horas si es necesario... y si veo que me funciona, creo que devolveré la máquina de ultrasonidos.

Un saludo compi

Hola rivendare ,a mi no me queda otra que agenciarmela .
Para la limpieza de los aerografos ,sobre todo ,aunque la aprovechare con los atos y resis .
Dado que hacer dryburn ,no es lo mas aconsejable .
Un saludo .