Defectos en el Pulse AIO mini?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Me ha pasado lo mismo que a ti con las tapas en las 4 esquinas de ambas tapas.. se me ha caído una vez alguna tapa pero joer... Q fragilidad jajaja. No me importa mucho la verdad pero joer... Ya podrían ser algo mejores.. y lo de que todavía no haya tapas para el mini del atemporal.. pues supongo que ya se habrán olvidado de esto y ahora que quiero pillarme el atemporal por más que busco no hay nada de nada .. pero bueno.. me lo pillaré igualmente por el comentario que pusiste de que no parece que importe mucho cuando cerramos un poco el aire . Por cierto que posición le pones para cerrar el aire y dejarlo intermedio como comentas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mawa000

Mawa000

New member
13 Ene 2023
20
9
3
Al César lo que es del César.
No he querido actualizar hasta que terminase todo el proceso pero vengo a deciros que ha habido final feliz.
Al final la gente de Vandy Vape me contestó el correo (el único pero que han tardado tanto que pensaba que no lo iban a hacer). Después de intercambiar varios correos mandándoles fotos del código de autenticidad y de la tapa dañada accedieron a mandarme una. Y no sólo eso, me dijeron que me iban a mandar otras de las que van con diseño (a mí me fallaba la lisa).
Pues desde que me dijeron que lo enviarían habrán pasado un par de semanas y aquí están. Eso sí, no sé si por error o a modo de cortesía para que tenga variedad de diseños, me han enviado las tapas de diseño son las de otro modelo, cosa que a mí me ha ido genial porque las mías están bien y las que me han llegado cuadran con el esquema de color.
Así que igual que uno se queja también tiene que saber cuándo reconocer las cosas bien hechas y en mi caso el servicio post venta de Vandy, aunque ha sido algo lento y creando cierta incertidumbre, ha respondido de 10.
IMG20230503130752~2-02.jpeg
 

Mawa000

New member
13 Ene 2023
20
9
3
Me ha pasado lo mismo que a ti con las tapas en las 4 esquinas de ambas tapas.. se me ha caído una vez alguna tapa pero joer... Q fragilidad jajaja. No me importa mucho la verdad pero joer... Ya podrían ser algo mejores.. y lo de que todavía no haya tapas para el mini del atemporal.. pues supongo que ya se habrán olvidado de esto y ahora que quiero pillarme el atemporal por más que busco no hay nada de nada .. pero bueno.. me lo pillaré igualmente por el comentario que pusiste de que no parece que importe mucho cuando cerramos un poco el aire . Por cierto que posición le pones para cerrar el aire y dejarlo intermedio como comentas?
Lo de las tapas ya te digo, ponte en contacto con ellos que tardan pero responden.
Las tapas del atemporal yo tampoco creo que las saquen. Ahora parece que los boros están empezando a caer otra vez o tirando por cosas más High-end, pero bueno, si tienes acceso a una impresora 3D puedes hacertelas tú con el diseño de la propia web de Vandy.
Otra opción si eres manitas es tirar de taladro, yo como ahora tengo varias de diseño igual pruebo con una, pero vaya ya digo que no es "necesario" a no se que vapees muy extremo. En mi caso cuando digo que vapeo en "posición intermedia" me refiero a que de las pestañitas de regulación de aire que vienen uso la intermedia en su posición más abierta. No lo tengo delante pero cierra si no mal recuerdo 4 agujeritos. Para mí el sabor y el vapor son perfecto así y pierde muy poco golpe respecto de la más cerrada. Con la abierta sorprende para ser un boro pero bebe muuuuuuucho líquido y la diferencia en rendimiento es mínima.
 
  • Me gusta
Reacciones: MigueSinEle

Mawa000

New member
13 Ene 2023
20
9
3
Actualizo. Las tapas nuevas se vuelven a agrietar (previsible al ser el mismo material y construcción) y la peor parte, me han salido gritas en el cabezal. Creo que ellos ya saben algo de esto porque me preguntaron si las grietas eran en el mismo cuando les comenté lo de las tapas. Parece ser que el "restyling" del cabezal no ha funcionado tan bien o han cambiado los materiales.
IMG20230520140009-01.jpegIMG20230520140044-01.jpegIMG20230520140101-01.jpeg
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Yo les escribí al mail que pone en su web y ni se han dignado a responderme... Si es cierto q me da un poco igual la verdad.. solo intentaba que me enviaran más tapas ajjaja pero parece que no cae la breva.
Por cierto, cogí una de las tapas que me venían y le hice un agujero para la entrada del aire del atemporal. Le he tapado las otras entradas de aire con un poco de celo y puesto la entrada de aire medio restringida al boro. Maravilloso jajaja ha ganado bastante en sabor y estoy encantado con la brico chapuza que he hecho jajaja
 

Mawa000

New member
13 Ene 2023
20
9
3
Actualizo. Las tapas nuevas se vuelven a agrietar (previsible al ser el mismo material y construcción) y la peor parte, me han salido gritas en el cabezal. Creo que ellos ya saben algo de esto porque me preguntaron si las grietas eran en el mismo cuando les comenté lo de las tapas. Parece ser que el "restyling" del cabezal no ha funcionado tan bien o han cambiado los materiales.
Ver archivo adjunto 33616Ver archivo adjunto 33617
img20230520140101-01-jpeg.33618

Yo les escribí al mail que pone en su web y ni se han dignado a responderme... Si es cierto q me da un poco igual la verdad.. solo intentaba que me enviaran más tapas ajjaja pero parece que no cae la breva.
Por cierto, cogí una de las tapas que me venían y le hice un agujero para la entrada del aire del atemporal. Le he tapado las otras entradas de aire con un poco de celo y puesto la entrada de aire medio restringida al boro. Maravilloso jajaja ha ganado bastante en sabor y estoy encantado con la brico chapuza que he hecho jajaja
Ya te digo, a mí me tardaron bastante en responder así que no descartes que lo hagan. Mira en la carpeta de spam y demás regularmente.
El servicio post venta en mi caso genial, pero las calidades me han decepcionado un poco, lo de las grietas sobre todo en el cabezal ya debería de estar resuelto. Pero bueno...
 
  • Me gusta
Reacciones: MigueSinEle

YisusBack

Member
7 Sep 2017
43
7
8
Yo tuve los mismos problemas que tu hace un año,es un mod que funciona increíble con una construcción que es sencillamente lamentable, el primero se me agrietó y me lo descambio SinHumo ese tambien se agrietó y el que me mandaron de china con el cabezal nuevo también se agrietó, un absoluto desastre que no entiendo como pudo pasar el corte para estar a la venta. Una pena porque me encantaba vapear con el atemporal pero me pillé tal enfado que pase olimpicamente del boro y aqui estoy con mi pod colgado al cuello

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mawa000

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Si es que salta a la vista la calidad de vandy vape deja mucho que desear , en un cajon lo tengo apartado de la circulacion , y la semana pasada encontré gracias al comentario de un amigo, el

IEC STMP AIO Squonk , ha pasado desapercibido pero es una pasada , lo tiene todo , y de calidad , usa resistencias comerciales, tiene bf, y no le entran los boros , pero si los bridge en su caja, echadle un vistazo , ademas es mas barato ,​

 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Actualizo. Las tapas nuevas se vuelven a agrietar (previsible al ser el mismo material y construcción) y la peor parte, me han salido gritas en el cabezal. Creo que ellos ya saben algo de esto porque me preguntaron si las grietas eran en el mismo cuando les comenté lo de las tapas. Parece ser que el "restyling" del cabezal no ha funcionado tan bien o han cambiado los materiales.
Ver archivo adjunto 33616Ver archivo adjunto 33617
img20230520140101-01-jpeg.33618


Ya te digo, a mí me tardaron bastante en responder así que no descartes que lo hagan. Mira en la carpeta de spam y demás regularmente.
El servicio post venta en mi caso genial, pero las calidades me han decepcionado un poco, lo de las grietas sobre todo en el cabezal ya debería de estar resuelto. Pero bueno...
Al final tenía el correo de respuesta en la bandeja de spam jajaja. Ya está en camino las tapas nuevas jaja.
Yo la verdad es lo único q se me ha agrietado, las tapas. Pero vamos no descarto que me pase lo q a vosotros..
Yo estoy bastante contento con el aio mini y el atemporal.. eso sí.. me cuesta sacarle todo el potencial.. no consigo dar con el setup perfecto.. al menos no para todos los líquidos que uso.. en fin.. supongo que es cosa mía jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Mawa000

YisusBack

Member
7 Sep 2017
43
7
8
Si es que salta a la vista la calidad de vandy vape deja mucho que desear , en un cajon lo tengo apartado de la circulacion , y la semana pasada encontré gracias al comentario de un amigo, el

IEC STMP AIO Squonk , ha pasado desapercibido pero es una pasada , lo tiene todo , y de calidad , usa resistencias comerciales, tiene bf, y no le entran los boros , pero si los bridge en su caja, echadle un vistazo , ademas es mas barato ,​

Mañana me llega, me has convencido además en Vapeototal esta a 39.50 cuando he visto que vale 80 euros (y en sinhumo lo tienen en 107) y lo he pillado con el pioneer insider a ver que tal va el cacharrete

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

Mawa000

New member
13 Ene 2023
20
9
3
Tiene muy buena pinta ese

IEC STMP AIO Squonk, pero para mí la verdad es que la gracia que tienen los boro es la compatibilidad con los cientos de cacharritos que hay y al final acabas haciéndote uno para ti, no hay dos iguales. Pero vamos, por ese precio es un regalo.​

Yo ya no voy a reclamar la garantía, lo aguantaré hasta que el cabezal muera y seguramente me coja otro boro pero ya de aluminio y con mejores calidades. Se van a 100 pavos mínimo pero es de largo en lo que más vapeo.
En cualquier caso una pena lo de las calidades de Vandy, porque por comodidad y electrónica el mod es un 10... Pero yo nunca mais.
Lo único que no entiendo es cómo siguen teniendo valoraciones tan buenas por parte de los youtubers y reviewers. Estas cosas hay que decirlas hombre.
 

2stroke

Member
11 Jul 2022
99
34
18
Tiene muy buena pinta ese

IEC STMP AIO Squonk, pero para mí la verdad es que la gracia que tienen los boro es la compatibilidad con los cientos de cacharritos que hay y al final acabas haciéndote uno para ti, no hay dos iguales. Pero vamos, por ese precio es un regalo.​

Yo ya no voy a reclamar la garantía, lo aguantaré hasta que el cabezal muera y seguramente me coja otro boro pero ya de aluminio y con mejores calidades. Se van a 100 pavos mínimo pero es de largo en lo que más vapeo.
En cualquier caso una pena lo de las calidades de Vandy, porque por comodidad y electrónica el mod es un 10... Pero yo nunca mais.
Lo único que no entiendo es cómo siguen teniendo valoraciones tan buenas por parte de los youtubers y reviewers. Estas cosas hay que decirlas hombre.
Veo que eres usuario de boros y además te gusta más que otro tipo de mods.
Me podrías hacer un pequeño resumen de qué te aporta un boro respecto a un mod con un rta?
muchas gracias y un saludo
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Mañana me llega, me has convencido además en Vapeototal esta a 39.50 cuando he visto que vale 80 euros (y en sinhumo lo tienen en 107) y lo he pillado con el pioneer insider a ver que tal va el cacharrete

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
No tengo claro que te valga el insider para este cacharro no le entra los tankes boro si le van bien los bridge yo he pedido uno a aliexpress, por lo demas ya veras la calidad no te arrepentiras
 

YisusBack

Member
7 Sep 2017
43
7
8
Claro el tanque no entra pero meto el bridge en el tanque del STPM aio y deberia de funcionar sin problemas no?

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Pues no lo sé, hay algunos videos en youtube , no estoy muy puesto en boros tuve uno y a la semana lo vendí
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Jdr esq tiene muy buena pinta. Si no tuviera ya el aio mini me lo pillaba de calle jajaja. Lo malo esq no se le puedan poner tanques como el atemporal boro que me gusta mucho pero eso ya sería pedir mucho XDD
Buen cacharretee. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mawa000

Mawa000

New member
13 Ene 2023
20
9
3
Veo que eres usuario de boros y además te gusta más que otro tipo de mods.
Me podrías hacer un pequeño resumen de qué te aporta un boro respecto a un mod con un rta?
muchas gracias y un saludo
Muy buenas!
Pues verás, sin ser ni mucho menos experto en boros, para mí lo que aportan básicamente son dos/tres cosas:
Por un lado me gusta mucho su formato, hay algunos realmente compactos y queda todo en una cajita sin salientes. Esto es algo extrapolable a cualquier AIO (dotmod por ejemplo) o a los side mods, donde roscas el ato a un lado, pero en éstos como decía, las posibilidades de configuración son mucho menores. El estándar de millet box es ya infinito.
Luego si das con la configuración adecuada para mí ofrecen un rendimiento algo por encima de la mayoría de RTAs. Si no buscas unas vaporadas extremas y priorizar el sabor y el golpe sobre todo lo demás, al quedar todo el setup tan comprimido ofrecen un plus en ese aspecto. Especialmente en los tipo Atemporal, con entrada de aire superior, que no deja de ser un mini RDA que queda muy cerca de la boca que bebe de un depósito con los xilemas. Eso sí, no es apto para los que gustan de vapor más templadito.
¿Lo malo? Pues que te reduces a cositas pequeñas con ohmiajes medios/altos, lo que condiciona ese vapeo hardcore. También que si buscas AIOs pequeños van a ser 18650 y con una única batería. Ayuda que las resistencias no sean muy sub ohm pero si estás en modo chupete llegarás justo al día de uso, toca tener baterías de repuesto.
Básicamente esto sería todo, creo que para mí lo que sobresale por encima de lo demás sería rendimiento para mí estilo de vapeo (vapor medio, caliente y muuucho sabor) y diseño compacto "todo en uno".
 

Mawa000

New member
13 Ene 2023
20
9
3
Ha quedado perfecto ese juego con el insider! Tiene que ir genial de rendimiento y encima con calidades higend! Por ese precio es un regalo.
Yo creo que esperaré a que casque del todo el Pulse mini, que dure lo que tenga que durar, y después daré el salto a un Cathulhu o a una Millet box. Sé que son una inversión gorda pero creo que tengo claro que para mí lo del boro no va a ser sólo una moda así que merece la pena... 😊✌🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: MigueSinEle