Deja de fumar vapeando.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Txe65

New member
3 Mar 2023
11
11
3
59
Bcn
Buenas a todos, me llamo Txe, enfermera, 58, 40 años de tabaco, a paquete diario.
Resultado EPOC y Embolia de Pulmón,( esto no fue culpa del tabaco, aunque no ayudo).
Pase al vaper hace 2 meses tras un ingreso por un espasmo bronquial ( aquel día pense que moria).
A la salida del hospital, a tratamiento para dejar el tabaco, pero con parches, así, que me meti en foros, a ver como funcionaba esto y ahora estoy con 3/4 cigarrillos al dia y vapeo sin nicotina. Nunca vapee con nicotina. Y probando líquidos.
Y haciendo inversiones, ya tengo un vaporesso veco one, vaporeso,moti x, y ayer llegó el Target 200, preferií invertir en maquinaria. Los desechables me arruinaban.
Pues nada un saludo, abriré una cuenta insta a ver si alguien quiere dejar de fumar vapeando y lo puedo ayudar en algo. Si yo hubiera sabido todo lo que llevo leyendo desde hace dos meses... me hubiese tirado al vapeo de cabeza.
Abrazos a todos.
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
bienvenida, 45 años fumando, últimamente 30 diarios, gracias al vapeo lo deje de un día para el otro, eso si con sales a 20mg,
Afortunadamente llevo mas de 2 años sin un solo cigarrillo y vapeando nico normal al 6
 
  • Me gusta
Reacciones: Txe65

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Muy buenas Txe. Joder da miedo solo leer lo q has pasado hasta llegar aquí. En primer lugar mucha fuerza para dejar definitivamente de fumar, que se puede, tan solo es cuestión de mucha fuerza de voluntad y apoyo por parte de tu entorno. Yo he estado 20 años fumando sin parar y llevo mas de 3 meses sin probar el tabaco...y que siga. Lo que si te aconsejo es que dejes el tabaco definitivamente. Yo estuve como tú con 3/4 cigarrillos al dia (los de después de las comidas) y mientras vapeaba y al final si cambias esos 3 cigarrillos por un poco de sales a 20mg, quizá pasas 1 o 2 dias de mal humor, pero luego se acostumbra el cuerpo.

Veo que ya tienes maquinaria, así que si necesitas consejo, por aquí estamos. Pillate unas sales de algun liquido que te guste mucho y cuando necesites uno de esos pitis le das unas caladas y te olvidas.. si necesitas más pues le das mas.. sin problema, pero no caigas en el tabaco. Y luego le metes nico libre para ir tirando por el dia. Cuando lleves un tiempo sin tabaco, eso ya será un gran logro.. ya verás. Y al siguiente paso jejeje.

Mucho ánimo!
 

SnowJB

Member
10 Nov 2022
70
14
8
Bienvenida compañera! Enhorabuena por dejar casi atrás ese vicio, como bien dice el compañero, un poco de Nico y lo mejor es alejarse de esos 4 pitis, yo he pasado de 20 años fumando a 0, estoy con 4 de Nico y bajando poco a poco...con 0 mono
 
  • Me gusta
Reacciones: Txe65

Txe65

New member
3 Mar 2023
11
11
3
59
Bcn
Teneis razon, provare poner en el veco ese poco de nicotina y vapearlo solo después de las comidas, que aqui el compi ha acertado cuando me los fumo.
Gracias 😘👍
 

RetroBixo

New member
16 Sep 2022
26
14
3
Bienvenida.

Por experiencia propia, mejor líquido con algo de nicotina que tirar de cigarro, así no te desvinculas nunca.

Yo llevaba 30 años fumando a paquete diario y llevo 6 meses que no toco un cigarillo vapeando unos 10 ml diarios a 1,5-2 mg de nicotina y encantado. Tira de sales a 20 mg o de lo que te pida el cuerpo, pero no toques el tabaco. Yo nunca pensé que me acostumbraría y con los sabores y nicotina adecuados se puede perfectamente.
 

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
Como ya han comentado los compañeros si necesitas esos 3/4 cigarros mejor pon algo de nicotina. Mi mujer fumaba sobre una cajetilla al día y con 2/3 de nicotina genial. Yo fumaba 1 al día y en eventos lo que me apetecía. Solo con esa cantidad de nicotina los primeros días la note rápidamente. El ansia que no tenía con el tabaco la sentí por vapear y como el vaper no se termina como un cigarro vapeaba más de lo que fumaba, claro que me autocastige usando el vaper solo como un cigarro controlando el tiempo y finalmente mejor liquido sin nicotina. También es cierto que mi caso es atipico, pues fumaba por que queria. En ocasiones si no me apetecia, podia estar dias sin fumar. Yo fumaba por relax y disfrute. Vapeando se absorbe la nicotina más fácilmente o se siente más me parece, o es lo que detecte en mi caso atipico. Es bueno controlar y ponerse metas. Aunque eso me pasó a mi. Hablando con mi mujer ella no notaba nada, para mi mujer todo normal y realmente alterna entre liquido con nicotina al mínimo y liquido sin nicotina en apenas 1 mes. Supongo que yo note más rápidamente la nicotina al fumar menos. También es cierto que si quiero mi relax y despejar ideas vapeo con nico al mínimo. No tenia pensado dejar de fumar por que yo fumaba por que queria, pero para apoyar a mi mujer obviamente no era ético fumar, le costaría más. Ahora mismo veo que con el vaper es lo mismo, pero muchísimo menos perjudicial para todos. Ánimo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Txe65
Estado
No está abierto para más respuestas.