Deje de fumar después de 35 anos de fumar 2 cajetillas diarias.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ARNY1959

Member
4 Ago 2014
61
0
6
MATAMOROS , MEXICO
Hace aprox. 15 dí­as deje de fumar..... no me lo propuse. simplemente empece a vapear. y me gusto. Fui gradualmente cambiando una cosa por otra. Vivo en Matamoros, México es una ciudad que es frontera con E.U.A. me he sentido muy bien. mi presión arterial a dos semanas bajo 5 puntos . y en un mes me voy hacer análisis de sangre a ver si me sube el HDL. es decir el colesterol bueno, que nunca he podido subirlo a pesar de tomar OMEGA 3.

LOS SALUDO A TODOS . Y LOS FELICITO POR TENER UN PASATIEMPO TAN SANO.

Empece con kanger T3S y no me duran mucho las resistencias o los coil............. saben de alguna marca que duren mas las resistencias... me podrí­an sugerir algún consumible mas eficiente. NO ME GUSTA que se inunde la baterí­a.......GRACIAS POR SU AYUDA DE ANTEMANO.

Bienvenido al foro y a una vida mas sana.
El problema de las resistencias,te aconsejo que subas un peldaño mas en este mundo del vapeo pasándote a los reparables.Busca en este foro.
A se me olvidava yo también estuve 35 años o 36 fumando y se lo duro que es dejar ese habito después de tanto tiempo FELICIDADES:clapping:
Saludos

Saludos del N.O. de España :hola:

Parece k las resistencias Kanger son las k menos duran a bastante gente,entonces cambiate a un consumible tipo Aspire ETS,parecido al tuyo,metal y pirex,con bastante mejor rendimiento y durabilidad y son BDC

Saludos desde España y bienvenido. Enhorabuena x dejar de fumar. Pensaste ya en dar el paso a los atos reparables ? Yo lo hice y no m arrepiento

Bienvenido ARNY!!! Saludos desde Lima-Perú. La mejor decisión que pusiste tomar. Te cuento que yo me inicie de la misma manera en el mundo del vapeo y ahora no lo cambio por nada, ya tengo 16 meses y cero analógicos. Un abrazo

Un medico de la OMS te diria que estas mintiendo como un bellaco, que vapear no ayuda, y que por vapear se te pondra la piel verde, te saldra un ojo mas en la frente......

Enhorabuena! por vencer al lado oscuro y ver la luz... es un placer que no todos se dejan manipular por los medios y que sigue habiendo gente cuerda y con logica en este mundo !

Bienvenido, yo estoy en tu misma situación (años de fumeo, colesterol, etc); ya llevo siete meses exclusivamente con el vapeo y cada dia estoy más sano, más joven y más guapo, jeje.
Me sumo al consejo de los compis en cuanto a los reparables, esto es como una escalera por la que hay que ir peldaño a peldaño para ir descubriendo cosas cada vez mejores...ánimo!

CREO QUE ESTOY EN EL PRIMER ESCALON ............ PERO ..... YA VI LA ESCALERA Y ME GUSTO. :biggrin:

Bienvenido Arny, es un placer tenerte con nosotros y sobretodo felicidades por dejar el tabaco, una decision de la cual siempre te sentiras orgulloso.:clapping:

Hola Arny las protank van muy bien, prueba colocar un cachito de fibra en el espacio sobrante de la resistencia, eso tiene muy facil soluccion, si no son resistencias muy bajas te van a durar meses.

Estado
No está abierto para más respuestas.