Dekang, una y no mas!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nicoalix

New member
17 Nov 2014
51
0
0
Ayer me recibí­ un último pedido de una web que siempre me manda un generoso botecito de 10ml de Dekang, esta vez era un Gold USA Mix o algo asi, el olor no estaba mal y me lancé a echarle unas gotas al magma ya que estaba apunto de cambiar el algodón (Earth Brother deberia venir con 1k de algodón de cortesí­a).. maldita sea la hora en que se me ocurrió, llevo desde anoche con la garganta realmente jodida, casi no puedo vapear ni tragar saliva.

Le di tres tiros con dual coil a 0.3ohm. :redface:

Supongo que se trata de una irritación pasajera, y no quiero darle mucha importancia, aunque me duele realmente, pero me jode profundamente que este tipo de productos pueda estar en el mercado.

Tal vez solo se trata de alguna reacción alérgica, y que sea un problema personal, espero que si, por el bien de las personas que conozco que vapean Dekang.

Pues eso, compartir esta opinión y jurar sobre este foro que jamas volveré a probar un liquido de este tipo jaja

Si alguno de Spain Cigar estáis por aquí­, os agradezco el detalle, pero por favor, ahorraros el regalito la próxima vez.

Salud!
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
No se que decirte compañero , tal vez tenias la garganta ya irritada y vapear subohm casi extremo no seria lo mas aconsejable y mas con esos liquidos que a saber tu el control de calidad que llevan viniendo de donde vienen , creo que se han juntado una serie de casualidades contigo.
yo he vapeado dekang varias veces y no he tenido ninguna experiencia desagradable exceptuando el mal gusto que tiene esta marca en el sentido aromatico , quizas sea el tipo de liquido que es alto en PG al contrario que muchos liquidos eeuu que son mucho mas suaves ''de tragar'' por tener alta concentracion de glicerina , puede que tengas mala tolerancia al PG .
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Pues yo me compro el DK-4 de Dekang por cajas (1 caja=20 unidades de 10 ml). Es mi lí­quido de "diario" para atos con depósito y tan contento.
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
A mi me gusta el Bublegum de Dekang es un chicle de menta buenisimo , pero la mayoria no me van ni un poquito ojo q todos no los he provado !!
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
A mi me gusta el Bublegum de Dekang es un chicle de menta buenisimo , pero la mayoria no me van ni un poquito ojo q todos no los he provado !!

Yo probé hace tiempo bastantes... y menos mal que me gustó el DK-4, que fue el primero que probé, del resto no encontré nada interesante.
 

Nicoalix

New member
17 Nov 2014
51
0
0
Ya digo que no se si es algo personal, o el liquido en mal estado, o el subohm, pero llevo dias vapeando diferentes liquidos con cacharros nuevos, y ha sido darle tres tiros al dekang, sentir empacho y a los 30 minutos, la garganta hecha un cisco.

Evidentemente no todos los liquidos dekang van destrozarte la garganta, yo he probado liquidos dekang anteriormente y nunca me han hecho esto, sera por el subohm?
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
Tendras la garganta algo irritada , yo padezco muchas veces de eso y segun que vapeo y como me sienta mejor o peor , te lo aseguro :smile:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Pues yo también recibí­ de una tienda el mismo lí­quido, y lo he vapeado sin problema, eso sí­, no me ha gustado mucho, pero tampoco me ha producido ningún tipo de sí­ntoma, pero bueno, mis resistencias son de 0,9 o 0,8 como muy poco.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo tampoco creo que haya sido por el lí­quido.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Denkan tiene buenos liquidos, yo vapeo dekang-blend y dk-4 que no estan nada mal
 

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
Pues a mi lo que me pasa es con los Dekang Premium los de 1,5 de nico y sabor apel. Cuando los mezclaba con el mismo sabor pero de liquido normal con 18 de nico al 50% me iban bien, `pero empecé a vapearlos en seco los premium y me dan tos (mucha tos) y eso que llevan poca nicotina, no se que será.
saludos
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
El redbull es feo en cualquier marca.

Yo una vez hice uno casero con aroma red Bull de healt cabin....
Y casi suelto hasta la primera papilla, no es que fuera malo (que también) sino que era absolutamente desagradable.
Una calada pude dar, ni más ni menos... Como vapear la cera derretida de los cirios de las iglesias.
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Como en todas las marcas... tienen de todo... buenos, malos, muy buenos y vomitivos... y sobre gustos... pues lo mismo... habra quien le guste y quien los aborrezca... pero no por ser chino (como muchos otros) y barato (como otros tantos) tienen porque ser, de entrada, malos (igual que los muy caros y "no chinos" tienen que ser "obligatoriamente" lo mejor de lo mejor)

el antiguo 555 (que ahora creo que se llama sy4 o algo asi), el dktab, el desert ship... en su tiempo eran autenticas delicias... como el actual liqua french pipe (tambien chino, tambien barato... riquisimo).

yo sin embargo los famosos Atmos Lab... ni en pintura los quiero... bebeca, ry69, nuttaco... para mi flojisimos de sabor (el ry69, por ejemplo, no me sabe a nada)... y otro que probe, el Havana... fue directo al wc (vomitivo).