Del cigarrillo de liar a Myblu

• Autor del tema Autor del tema Kenzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kenzo

New member
24 Sep 2019
1
0
0
Hola buenas,

Hoy me he comprado mi primer vapeador (Myblu) y ando muy despistado...
Normalmente fumo entre seis y ocho cigarrillos de liar Golden Virginia (papel y filtros marrones). Hoy he vapeado una cápsula entera de mentolado de 0,8% y algunas caladas de una segunda. No sé si estoy consumiendo más nicotina de la que estaba consumiendo antes con los cigarrillos de liar...
La verdad es que no me trago todo el humo del vapeador pero me da la sensación de que consumo mucho más (y gasto mucho más porque con el tabaco salí­a como a 7-10€ a la semana y aquí­ sale a 3,5€ al dí­a...). Alguien me podrí­a ayudar?
Muchas gracias!

Última edición:
1- ese cacharro es bastante probable y no lo digo yo solo, el propio mono vapeador cree que esta hecho mal a proposito para que la gente tenga una mala experiencia con el vapeo y lo deje estar. (cosulta su review)
2- independientemente de que sea cierto o no, es un dispositivo que deja mucho que desear

luego tema nicotina estas vapeando a unos 9mg/ml.

para un pod es poca cantidad de nicotina y mas queriendo dejar el tabaco y mas siendo de liar que creo que tiene mas nicotina aun que el cigarrillo industrial.

mi consejo si quieres un dispositivo asi a capsulas, pequeño, discreto, sencillo y que te aporte nicotina tu tipo de dispositivo seria un pod.

a partir de ahi deberias buscar en internet que dispositivos hay, que baterias tienen, capacidad en ml y cuanto le suelen durar las capsulas.

yo de pods he probado 2. el minifit y el renova zero. el minifit puedes desmontarle la capsula y cambiarle el algodon y asi reutilizar la misma resistencia unas pocas veces. tambien puedes comprar resistencias ya hechas por un coste ridiculo pero yo no lo hago porque el plastico se resquebraja y total con cambiar 2 o 3 veces el algodon y limpiar la resistencia me doy mas que por satisfecho teniendo en cuenta que puedes rellenarlo unas 5/10 veces con cada algodon (en esto influyen muchas variantes)

el renova zero por ejemplo usa unas resis de ceramica que son las ccell muy famosas de vaporesso porque dan buen sabor y sobretodo duran mucho tiempo. el minifit es para tontear un poco o si quieres invertir poco y el renova es ya un cacharro mas decente y mas serio. aunque el minifit precio-calidad es de lo mejor que hay

luego tienes muchisimos mas dispositivos. ahora mismo los pods estan viviendo un buen momento y no paran de salir nuevos. y te has ido a pillar el peor practicamente.. pero oye no pasa nada... a fin de cuentas es un dispositivo que funcionar funciona pero es lo que dices, lo han diseñado para que sigas gastando lo mismo o mas que con el tabaco y para que tampoco lo flipe la gente y diga ala no vuelvo a tocar un cigarrillo nunca mas.

y para que te hagas una idea en dispositivos tubulares o mods (aparatos potentes) se suele usar nicotina entre 3 y 6 como norma general. en pods se aumenta ya sea 12, 16, 18 o 20. mas de 20 no se permite por ley y hay un tipo de nicotina que se le llama "sales de nicotina" que sacian mucho y requiere de poco vapor y pocas caladas. es lo que uso en el minifit y en el tubular a 3 como casi todo el mundo.

espero que te sirva de ayuda y tampoco quiero joderte las ganas de vapear pero mejor serte sincero

ah, y establecer una comparativa entre si ahora tomas mas nicotina que antes es muy dificil.. se absorbe de forma distinta y realmente no se sabe la nicotina que contiene el tabaco.. lo mejor es pensar en como te sientes respecto a ti mismo, si te sacia o si te notas mono/ansiedad o nerviosismo.

si despues de buscar info no quieres seguir usando ese aparato tienes 2 opciones: asumir el error y "perder" 20 y pico euros o lo que cueste y ser honrado o digamos "inventarte" que tiene algun fallo y devolverlo. aunque no te devuelvan el dinero igual puedes pedir que quieres cambiarlo por otra cosa o yo que se.. yo me joderia y me lo quedaria pero si vas a seguir vapeando no le auguro a ese dispositivo ni 2 semanas de uso

Última edición:
Hola buenas,

Hoy me he comprado mi primer vapeador (Myblu) y ando muy despistado...
Normalmente fumo entre seis y ocho cigarrillos de liar Golden Virginia (papel y filtros marrones). Hoy he vapeado una cápsula entera de mentolado de 0,8% y algunas caladas de una segunda. No sé si estoy consumiendo más nicotina de la que estaba consumiendo antes con los cigarrillos de liar...
La verdad es que no me trago todo el humo del vapeador pero me da la sensación de que consumo mucho más (y gasto mucho más porque con el tabaco salí­a como a 7-10€ a la semana y aquí­ sale a 3,5€ al dí­a...). Alguien me podrí­a ayudar?
Muchas gracias!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Puedes recargarlo e incluso cambiarle el algodon, echa un ojo a youtube luego si puedo pongo enlaces. Sale carisimo si no, y vapear no es caro. No te prepcupes si consumes mas o menos nicotina, te aseguro que es de lo mas inocuo que tiene el tabaco, lo importante es que dejes de fumar para bajar ya habra tiempo. Yo empeze en junio con myblue y ahora estoy vapeando a 0'075 en un cacharro mas grande eso si. Si tienes dudas no dudes en preguntar intentare completar info mas tarde.

Ese aparato a salido del mismo infierno, es basura en todos los sentidos (sin ofender).

Mira que hay pods, y te compras el peor, sus recargas son caras, y sus sabores dan pena, y dura poco el cartucho.

Si usas ese aparato claro que te va salir mas caro que fumar, es mejor un vaporesso one, y la nicotina ya la elijes a tu gusto, y si te animas con la alquimia vas a notar el ahorro bastante.

Yo gasto sobre 700ml cada 4 meses, y no llevo un gasto controlado, de echo ahora gasto menos liquido que antes, antes me duraba apenas 2 meses pelados, pero con el tiempo ya gastas menos, yo ya estoy vapeando entre 0 y 1 de nico, pero empece a 6 de nico, lo que pasa que no querí­a bajar de nicotina bajar de 2 digo, que es donde me quede 2 años, pero ahora mi cuerpo ya rechaza y le sienta mal vapear a 2 de nico, quien me lo iba a decir, jajaja

Yo gasta sobre los 35 y 45 euros para 4 meses de lí­quidos sin control, y sabores buenos y congelantes, que son mis favoritos, pero yo hago alquimia o me arruino, me gusta el dripeo y las muy bajas resistencias, mi gasto de liquido a nada que lo use es enorme, pero hasta ahora puedo alimentarlo, si tienes un deportivo tienes que tener para asumir sus gastos, pues esto igual, solo que mas barato.

Búscate un kit bueno, o un buen pod.

Como tantos, yo empecé sin tener ni idea sobre esto del vapeo con un MyBlu pillado en el estanco. Afortunadamente, la curiosidad y un poco de actividad de búsqueda en internet me llevó a descubrir que el vapeo era otra cosa.

Resimiendo: el MyBlu es una M***DA, así­ que cuanto antes lo tires a la basura y te pases por una tienda de vapeo a pillarte un pod o un kit de iniciación que merezcan la pena, mejor harás.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Así­ fue mi paso del tabaco al vapeo pero el myblu me duró horas, era una autentica mier...., por la tarde fui a una tienda de vapeo de mi ciudad y salí­ con un veco one, que estaba bien pero tení­a poca chicha, a los dos dí­as un aramax power que ese sí­ era muy decente, a la semana reparable y mod... Eso fue por marzo de este año. Hoy tengo 20 mods y 40 Atos.... Maldita espongitis....

Así­ fue mi paso del tabaco al vapeo pero el myblu me duró horas, era una autentica mier...., por la tarde fui a una tienda de vapeo de mi ciudad y salí­ con un veco one, que estaba bien pero tení­a poca chicha, a los dos dí­as un aramax power que ese sí­ era muy decente, a la semana reparable y mod... Eso fue por marzo de este año. Hoy tengo 20 mods y 40 Atos.... Maldita espongitis....

Lo tuyo sí­ fue una progresión rápida, y te pilló una cepa dura de espongitis jeje...
O eso o tu mujer es una santa y no te pone freno, si no muchos hubiéramos hecho lo mismo.

Si, una cepa mutante y alguna que otra "mala compañí­a" del foro :laugh:, fui pasando por claromizadores, electronicos, bf electronicos, bf semi, bf mech y por ultimo tubos mech que es lo me ha resultado mas cómodo, y eso que dripear me parecí­a un rollo, pero me han caido en gracia los tiubos de 30 mm y son los que mas tengo...
Por supuesto que mi mujer es muy comprensiva y está encantada que haya dejado de fumar, de momento todos los gastos los damos por bien empleados con tal de estar fuera del tabaco. Tengo mis objetivos marcados para ir bajando la nicotina a medida que vaya terminando los liquidos que tengo hechos...
Yo creo que la llamada esponjitis no es mas que prolongar la ilusión del vapeador en seguir sin fumar comprando nuevos cacharritos para ir pasando etapas y seguir probando cosas nuevas.
Este foro ayuda mucho, es muy de agradecer la ayuda que los demás compañeros te prestan cuando la necesitas.

Efectivamente, la ilusión de probar cacharritos nuevos hace a uno olvidarse del tabaco. Yo va a hacer casi dos años que vapeo y se me sigue acordando con frecuencia (mi mujer fuma bastante)... es en esos momentos cuando la tarjeta de crédito echa humo, y también cuando ponéis aquí­ esas ofertas odiosas y se os ve disfrutando como enanos con vuestros cacharritos nuevos.
Sí­, en el foro hay muy malas influencias.

Aunque realmente es peor influencia mi mujer fumando al lado.
Espero que no entre aquí­ y lo lea...