Densidad de componentes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

capocuervo14

New member
23 May 2018
36
0
0
Bs. As.
Hola, queria saber si me puede sacar una duda. No me dedico a la alquimia ni nada por el estilo. Soy de Argentina y aca los liquidos nacionales son artesanales sin controles de ningun tipo, podes coprar algun importado pero esta el doble. Por lo que vi y lei la vg es mas densa que el pg. El tema es que cuando compro algun liquido me dicen que es 70/30 y al solo mover el frasco aparenta mas liquido (menos denso) que cualquier importado cuya composicion es de 65/35 o 60/40. Incluso veo como los dias de mucha humedad ciertos frascos transpiran mucho y me llegan a chorrear. Alguno que me pueda decir algo con respecto a esto o si yo estoy equivocado.
Gracias.

¿ En los frascos, al lado del 70/30 pone pg/vg o vg/pg? El componente con mayor proporcion es el que va primero. Lo de que los frascos transpiren no lo habia oido nunca. A mi, alguna vez, me ha llegado algun frasco algo pegajoso, pero nada mas. Siempre he supuesto que se trataba de algun percance en el procso de llenado o transporte.

Si, algunos ponen, 70/30 otros solo te lo dicen. El tema es que veo menos denso los de 70/30 que los de 65/35 o 60/40 importados.No deberia ser alreves?
Y si, cuando el dia esta con mucha humedad los frascos estan como transpirados. Estos son de plastico.

A mí­ en frascos comprados nunca me ha pasado que transpiren,pero en los que yo hago alquimia sí­,eso si que es curioso.Los tengo en un baúl de esos plásticos de los chinos y cada cierto tiempo tengo que vaciar todo porque en el fondo siempre hay lí­quido,incluso las pegatinas que pongo con las especificaciones de lo que lleva cada frasco me han aparecido completamente borradas en alguna ocasion.Sobre todo me pasa con los plásticos,con el vidrio menos

A mí­ en frascos comprados nunca me ha pasado que transpiren,pero en los que yo hago alquimia sí­,eso si que es curioso.Los tengo en un baúl de esos plásticos de los chinos y cada cierto tiempo tengo que vaciar todo porque en el fondo siempre hay lí­quido,incluso las pegatinas que pongo con las especificaciones de lo que lleva cada frasco me han aparecido completamente borradas en alguna ocasion.Sobre todo me pasa con los plásticos,con el vidrio menos

Si te pasa en los que haces tu en dispesadores de salsa de los chinos, lo más probable es que no te cierren bien( o estén trasroscados), y al volcarlos para traspasar a otros más pequeños, se queda arriba y "rezuma" el lí­quido; yo de 15 que tengo me pasaba con uno.
Cuando vacies uno, échale agua y haz la prueba a ver.

Última edición:
Si te pasa en los que haces tu en dispesadores de salsa de los chinos, lo más probable es que no te cierren bien( o estén trasrocados), y al volcarlos para traspasar a otros más pequeños, se queda arriba y "rezuma" el lí­quido; yo de 15 que tengo me pasaba con uno.
Cuando vacies uno, échale agua y haz la prueba a ver.

esos mismos son los que tengo de plástico,pero en los de vidrio reciclados a veces también,es como si sudaran

esos mismos son los que tengo de plástico,pero en los de vidrio reciclados a veces también,es como si sudaran

A mí­ a veces también me pasa, más que transpire es como si hubiese algo de presión que empujará el liquido hace afuera , nos sé, porque me pasa con algún bote de cristal con pipeta, de esos que usabamos antes para dripear (30 ml) .sobre todo en lo baratos.