Derringer RDA vs Bambino RDA: Duelo de minis - vapeadictos.com

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
DERRINGER RDA vs BAMBINO RDA: Duelo de minis


Más sobre este atomizador --> http://www.vapeadictos.com/derringer-rda-vs-bambino-rda/


Hola compañeros,

Os dejo esta comparativa entre el Derringer y el Bambino.
Las principales caracterí­sticas de estos atomizadores de dripeo y sus diferencias.

¡Que gane el mejor!

¡Gracias por pasar por aquí­ y al foro por el espacio!

Un saludo

8RSk9T4.jpg


O4mEMbr.jpg
 
Última edición:

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Habrá que agenciarse uno ,pero cual.....el derringer por ejemplo:laugh:
 

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
DERRINGER RDA vs BAMBINO RDA: Duelo de minis

https://youtu.be/MxXria_2Jto

eSfNSPz.jpg


Más sobre este atomizador --> http://www.vapeadictos.com/derringer-rda-vs-bambino-rda/


Hola compañeros,

Os dejo esta comparativa entre el Derringer y el Bambino.
Las principales caracterí­sticas de estos atomizadores de dripeo y sus diferencias.

¡Que gane el mejor!

¡Gracias por pasar por aquí­ y al foro por el espacio!

Un saludo

8RSk9T4.jpg


O4mEMbr.jpg

Ojo, pestaña que el bambino engaña!!!! :laugh::laugh:

Muy buena revi como siempre crack!!!
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Una consulta, para gotear en el derringuer hay que sacar la campana y volver a arreglar la regulación de aire o no?
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Yo suelo "gotear" en todos los drippers así­...

 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
No es necesario, puedes gotear directamente en el drip.

No suelo gotear desde el drip, uso el zenith y mutation y siempre saco campana, a lo que me refiero exactamente que al tener ese anillo de regulacion puedo sacar la campana y sale con anillo o no? :( porque quiero que haga pareja con mi smpl

Yo suelo "gotear" en todos los drippers así­...


el video es privado y no puedo verlo :(
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Yo tengo el derringer, ese anillo de regulación va sujeto con una torica, y es independiente de la campana, a mi me viene muy bien para el bf por que con la campana quitada le puedo dar al liquido sin miedo a que derrame salvo alguna barbaridad y cuando estoy montando la resistencia lo quito y espacio para trabajar todo.
 

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
Yo tengo uno de FT con el poste SS y cuando utilizo la campana de acero tengo que quitarla con cuidado para no arrastrar el anillo pero con la campana POM sale mucho mas holgada.
 

Carloh

New member
1 Jul 2015
45
0
0
Madrid
Buenas. Yo tengo los dos. El Bambino engaña mucho, creo que tiene hasta más piscina que el Derringer. También el bambino es más cómodo porque al sacar la campana ves perfectamente como esta el algodón de seco o ves si te vas a pasar.. Si sacas la campana en el derringer al volver a colocarla siempre hay condensación y suelta algo de lí­quido, obliga a cargar por el Drip, pero bueno, algo normal a menos que te pase como a mi que ya me he acostumbrado a levantar para cargar y verle mientras las tripas.
El bambino es más limpio y mea menos que el derringer. Peeeeeeero el derringer da más vapor y sabor en igualdad de condiciones, y otro punto a favor en mi caso subjetivo es que el derringer con mini drip queda de fábula y el bambino si se lo pones queda raro y si tiras sin el, te deja los morros como los de Carmen de Mairena..
En definitiva, los dos son una pasada y aunque el bambino me resulta más pequeño sin Drip y con algo más de capacidad, el derringer me parece mucho más bonito y con mejor rendimiento.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk