Desde Venezuela les saludo y me presento

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Artand

New member
24 Oct 2016
4
0
0
Un saludo para todos, mi nombre es Jorge Gómez y comencé a fumar a los 19 años (con algunos breves encuentros con el cigarrillo a temprana edad), en promedio me fumaba una cajetilla 20 cigarrillos diarios por un perí­odo de 21 años (fecha tope que me impuse como lí­mite para dejar de fumar a los 40 años), siempre pensaba que de continuar fumando después de esa edad quizás el daño serí­a irreversible, el tiempo pasa rápido y cuando se trata de cumplir algo tan difí­cil como lo es dejar un vicio pues mas rápido se pasa, se acercaba la fecha y haciendo pruebas como el que mete la punta del pié en la piscina para sentir si el agua está frí­a, llegué a pensar que no lo podrí­a lograr porque el ataque de ansiedad, nervios, que me generaba unas horas alejado del cigarro era tremendo, hasta que lo volví­a a tomar y me nivelaba nuevamente. Faltando pocos dí­as para la fecha pautada, al llegar al trabajo le pregunto a uno de mis obreros (consumidor de Chimó) que si al consumir el Chimó se lo tragaba? y el obrero me dijo que no, que lo mantiene en la boca y lo va escupiendo, debo aclarar que el Chimó es una pasta a base de tabaco, cacao blanco, pimienta y algunas otras especias, imagino que se prepara como un macerado en caliente y luego es envasado en latitas pequeñas, yo siempre esperaba tomar el 1er cafe para luego fumar también mi 1er cigarrillo, ese dí­a antes de fumar le pedí­ un poquito de chimó al obrero (porción aproximada en tamaño a la cabeza de un fósforo) y automáticamente me niveló, porción que vas aumentando en la medida que le vas tomando el gusto, desde ese dí­a dejé de fumar pero no de consumir Nicotina, tengo 13 años sin fumar.
El consumidor de chimó a la vista es socialmente desagradable, mientras no abra la boca no pasa nada, pero si tienes que conversar se pone el asunto feo pues llevas la boca internamente oscura, es por esto que estoy aqui ya metido en el mundo del Vapeo, quizás socialmente presentable y nivelado por el vapor con nicotina.

Gracias por su atención.

manuelcancino

New member
20 Oct 2016
4
0
0
29
Bienvenido a este lado hermoso que es el vapeo, vas a ver que podrás. Saludos desde mexico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Bienvenido pana; has tomado la decisión adecuada, con el vapeo se puede dejar de fumar, así­ que mucho ánimo y adelante.

Artand

New member
24 Oct 2016
4
0
0
Gracias por la bienvenida, por sus buenos deseos y para todos un abrazo vaporoso :laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.