Desde Zaragoza !UN CHAT!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Anika

New member
25 Abr 2014
98
0
0
Zaragoza
Hola vaperiles amigos, me estoy dejando los ojos en el movil con los grupos vaperos del whatsapp, al igual que más gente asi como yo mayor...ventajas del chat...no estar oyendo el soniquete continuo de los mensajes y un largo etc de razones que todos conocemos.
Asi que propongo que si a bien os viene...abrir un chat y participemos todos, también creo que ese tipo de contacto nos acercarí­a más a todos a la hora de conjuntas y kdd's. Muchas gracias
Saludos, vaperos!
Ana
 

Anika

New member
25 Abr 2014
98
0
0
Zaragoza
Si lo ponen lo usaremos, ya veras que éxito!, los cegatos de movil nos lo agradecerán.
Saludos, vaperos,
Ana
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Los chats estan muy bien, tienen una parte buena y tambien otra negativa. Os cuento la negativa, que la positiva ya la teneis muy clara :msn-wink:

La parte mala de un chat, y mas concretamente de un chat unido a un foro es que mucha gente iria directa al chat a preguntar sus dudas, se le resuelven y a seguir tan contento; hasta aqui bien, pero ¿que esta ocurriendo? al dia siguiente volvera alguien con la misma duda, otra vez el mismo proceso

Si esa duda se plantea en el foro; la duda queda aqui, otros la veran, se crea contenido y el foro va enriqueciendose, con un chat....... contenido cero, todo se pierde, nada queda para los que vienen despues


Aun asi....... quiza podriamos encontrar un termino medio, voy a estudiarlo (aunque ya se me habia pasado por la cabeza)

Los veteranos del lugar recordaran el chat que hubo en elmonovapeador.com (si si, alli antes habia un chat), ese chat se cerro entre otras cosas por este motivo (ademas relentizaba la web un "webo")
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Yo llevaba un foro de cine, y lo mató el chato.
Pasó exactamente lo que dice Ruades la información fué perdiendose por el chat, la gente después perdió interés... y aparecieron los trolls.
Saludo.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

Karri

New member
19 Abr 2014
51
0
0
El frente maño empezamos con grupo de WhatsApp y ahora cambiamos al telegram para que los más mayores contesten desde el ordenador sin perder la vista.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Ves... Esa es una buena razón para un chat

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Los chats estan muy bien, tienen una parte buena y tambien otra negativa. Os cuento la negativa, que la positiva ya la teneis muy clara :msn-wink:

La parte mala de un chat, y mas concretamente de un chat unido a un foro es que mucha gente iria directa al chat a preguntar sus dudas, se le resuelven y a seguir tan contento; hasta aqui bien, pero ¿que esta ocurriendo? al dia siguiente volvera alguien con la misma duda, otra vez el mismo proceso

Si esa duda se plantea en el foro; la duda queda aqui, otros la veran, se crea contenido y el foro va enriqueciendose, con un chat....... contenido cero, todo se pierde, nada queda para los que vienen despues


Aun asi....... quizá podriamos encontrar un termino medio, voy a estudiarlo (aunque ya se me habia pasado por la cabeza)

Los veteranos del lugar recordaran el chat que hubo en elmonovapeador.com (si si, alli antes habia un chat), ese chat se cerro entre otras cosas por este motivo (ademas relentizaba la web un "webo")

Podrí­as poner un Chat linkeando a un canal en el IRC http://www.chathispano.com/
Si funciona mas o menos de la misma manera que cuando yo lo solí­a usar, solo tienes que tener un usuario registrado, crear un canal, pedir el registro del canal, y poco mas, no tendrí­as que hacer uso de cpu de donde tienes la web, a parte pueden haber mods para que controlen un poco el chat.

Bueno, no se, a lo mejor ya sabes como funciona y te estoy contando esto XD... pero con esto solucionas el problema de que ralentice tu web.

Salu2


PD o simplemente tener un canal IRC del monovapeador, asi lo tendrias completamente separado de la web....
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Los chats estan muy bien, tienen una parte buena y tambien otra negativa. Os cuento la negativa, que la positiva ya la teneis muy clara :msn-wink:

La parte mala de un chat, y mas concretamente de un chat unido a un foro es que mucha gente iria directa al chat a preguntar sus dudas, se le resuelven y a seguir tan contento; hasta aqui bien, pero ¿que esta ocurriendo? al dia siguiente volvera alguien con la misma duda, otra vez el mismo proceso

Si esa duda se plantea en el foro; la duda queda aqui, otros la veran, se crea contenido y el foro va enriqueciendose, con un chat....... contenido cero, todo se pierde, nada queda para los que vienen despues


Aun asi....... quiza podriamos encontrar un termino medio, voy a estudiarlo (aunque ya se me habia pasado por la cabeza)

Los veteranos del lugar recordaran el chat que hubo en elmonovapeador.com (si si, alli antes habia un chat), ese chat se cerro entre otras cosas por este motivo (ademas relentizaba la web un "webo")

Cierto, yo lo recuerdo y no me gustaba.
 

EBDA

New member
15 May 2014
12
0
0
Si lo estudiais en un futuro hay addons de chat para Vbulletin que se integran perfectamente. Son bastante simples, apenas consumen recursos y pueden ocultarse o visualizarse a gusto del usuario (tal como el estilo Fixed /Fluid). También se pueden configurar para que permanezcan los mensajes X periodo de tiempo siendo asi como un tablón más que un chat propiamente dicho, teniendo en cuenta que el número de usuarios activos actuales es poco escaso aún ( que subirá de eso estoy seguro) para activar el foro en tiempo real.

Personalmente opino igual que Ruades, un chat es una herramienta de tiempo real, más propia de comunidades con una interactuación alta sin anteponer el contenido. Pienso que es en estos momentos mucho mejor para este foro que el contenido se vaya ampliando y quede fijado en hilos y post.

En un futuro, un chat es una herramienta magnifica para esta comunidad y para cualquiera.



EBDA
 

Tranchete

New member
27 Abr 2014
13
0
0
Hola Maños!!!! llevo muy poquito en este mundillo pero el hecho de que haya "de los mios" en zgz me da mucho animo a continuar aprendiendo porque no me encuentro solo en el desierto en caso de tener dudas!!! al final hay grupo de whatsapp? me encantaria unirme!!!!
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Los chats estan muy bien, tienen una parte buena y tambien otra negativa. Os cuento la negativa, que la positiva ya la teneis muy clara :msn-wink:

La parte mala de un chat, y mas concretamente de un chat unido a un foro es que mucha gente iria directa al chat a preguntar sus dudas, se le resuelven y a seguir tan contento; hasta aqui bien, pero ¿que esta ocurriendo? al dia siguiente volvera alguien con la misma duda, otra vez el mismo proceso

Si esa duda se plantea en el foro; la duda queda aqui, otros la veran, se crea contenido y el foro va enriqueciendose, con un chat....... contenido cero, todo se pierde, nada queda para los que vienen despues


Aun asi....... quiza podriamos encontrar un termino medio, voy a estudiarlo (aunque ya se me habia pasado por la cabeza)

Los veteranos del lugar recordaran el chat que hubo en elmonovapeador.com (si si, alli antes habia un chat), ese chat se cerro entre otras cosas por este motivo (ademas relentizaba la web un "webo")

Cierto.
Mucha gente quiere respuestas inmediatas a sus dudas y punto. Si hay chat las resuelven ahi y no vuelven. Asi que lo que han aprendido se lo quedan, y adios.

En un foro preguntas, aprendes; y con lo que has aprendido ayudas a otros
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Pienso igual un chat serí­a repetir lo mismo muchas veces al cabo del dí­a y gente que consigue lo que quiere y desaparece
Si ya casi pasa en foros que no se molestan ni en buscar si ya esta resuelta su duda