Desmontando evic primo mini.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Konfitero

New member
12 Mar 2017
25
0
0
Pues eso, que quiero desmontar un evic primo mini para lavarlo por dentro y no hay manera.
Os cuento un poco más. Lo quiero lavar porque anoche al rellenar el ato, se me abrió el bote de 120ml y lo bañó por completo. Le saqué la baterí­a y el ato y lo limpié concienzudamente con papel de cocina. Pero hoy durante todo el dia se está bebiendo las baterí­as, hoy voy por la 4° cuando normalmente con 1 y media va bien si no salgo de fiestuki, y no he salido.
He quitado un pequeño tornillo de tork que lleva junto a la tapa de la baterí­a y he tirado fuerte de las dos partes que parece que son por donde va la costura que divide el mod en dos y nada de nada.
He buscado info por la red, pero no encuentro nada. Hace tiempo vi un video de un tipo que desmontaba y pulí­a un alien 220, pero de este no encuentro nada.
Me jode quitarle la pegatina "fibra de carbono" a ver si hay tornillos debajo, porque es fácil que la destroce. Así­ que si alguno tiene experiencia o sabe donde encontrar info sobre este tema, agradecerí­a su ayuda y colaboración.
De momento voy a vaciarle encima un bote de limpia contactos, esperando que no haga polvo la pantalla. A peor no creo que vaya.
Un saludo, perdón por la novela, y vapea coño que es salud!!!!
f60e07238e1cc9a23ec40064a3ef0bd1.jpg
31fd0e04bf4cde50381ec365882becbb.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Konfitero

New member
12 Mar 2017
25
0
0
Me contesto yo mismo.
Pues si, debajo de la fibra lleva dos tornillos y si me he cargado la fibra. Tal vez calentandola con una pistola de aire caliente...
Bueno he llegado a la placa y tení­a una babilla blanquecina, que he limpiado con limpiacontactos, no he sacado la placa porque me estorbaba el cable del cabezal a la placa y tení­a que dessoldarlo y no estoy por la labor. Le dado mucho con el limpiacontactos por todo lo que he podido. Lo he secado y montado. Y de momento funciona. Lo dejo sin baterí­a por si queda algo y luego lo pruebo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

towies

New member
23 Dic 2016
20
0
0
Granada, Málaga
Llego un pelí­n tarde.Yo también lo he desmontado y limpiado con alcohol isopropilico... pero no ha habido suerte, sigo con el mismo problema.En mi caso, apenas entrega potencia en la calada, algo evapora, pero no lo suficiente como para una calada y en la pantalla marca la resistencia a 0.0 ohms durante un segundo, luego restaura su valor. Es como si dejara de reconocer la resistencia y no entregara potencia. He probado con varios atos y ocurre lo mismo :(
Alguna recomendación?