Diamond mtl, meadas y revisores vendidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
S

susej34

Guest
Actualizo, por si puede interesar a futuros vapeadores, o por si pudiera ser efectivo con otros rtas. Por probar no pasa nada.

Resulta que hace un rato acabo hacer una recarga y no ha salido ni una gota de líquido (literal) por el agujero del aire. No sé que pasará en la siguiente recarga pero digo lo que he hecho.

Simplemente he apurado el tanque hasta que estaba totalmente vacío, sin llegar al churrasco, pero apurándolo lo máximo posible. Después recargar normalmente y cerrar rápido la topcap para que no de tiempo al algodón de saturarse. Eso ha sido todo.

Creo que para que funcione, a la hora de hacer el setup el algodón debe estar larguito en los extremos para que toque la base del deck, esto es que para que cuando estemos apurando el líquido del ato, el algodón pueda recoger todo el líquido que suele quedar en el deck, así si no hay ni gota de líquido no puede salir nada por la ventilación. Pero cmo digo hay que rellenar y cerrar rápido antes de que el algodón se sature.

No sé si todo lo que os he dicho tiene lógica, pero parece que está funcionando de momento. Ya os diré qué tal sigue.

Saludos!
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Actualizo, por si puede interesar a futuros vapeadores, o por si pudiera ser efectivo con otros rtas. Por probar no pasa nada.

Resulta que hace un rato acabo hacer una recarga y no ha salido ni una gota de líquido (literal) por el agujero del aire. No sé que pasará en la siguiente recarga pero digo lo que he hecho.

Simplemente he apurado el tanque hasta que estaba totalmente vacío, sin llegar al churrasco, pero apurándolo lo máximo posible. Después recargar normalmente y cerrar rápido la topcap para que no de tiempo al algodón de saturarse. Eso ha sido todo.

Creo que para que funcione, a la hora de hacer el setup el algodón debe estar larguito en los extremos para que toque la base del deck, esto es que para que cuando estemos apurando el líquido del ato, el algodón pueda recoger todo el líquido que suele quedar en el deck, así si no hay ni gota de líquido no puede salir nada por la ventilación. Pero cmo digo hay que rellenar y cerrar rápido antes de que el algodón se sature.

No sé si todo lo que os he dicho tiene lógica, pero parece que está funcionando de momento. Ya os diré qué tal sigue.

Saludos!
Te iba a poner eso.
Yo en los que mea, es lo que hago siempre. Apuro al máximo el algodón, así al rellenar, lo que quiere tirar por la presión, lo absorbe el algodón seco. Y hasta ahora de lujo.
Cuando quiero rellenar y no puedo agotar el deposito, hago lo de volcarlo y cerrarlo boca a bajo, pero no siempre funciona xD
 
  • Me gusta
Reacciones: susej34
S

susej34

Guest
Bueno, pues ya llevo varias recargas haciendo este método de apurar al máximo y funciona!

Puede salir algunas gotillas de líquido, pero nada importante. Al menos ahora sé que puedo aprovechar el ato, y la calada que tiene me gusta bastante.

Sí, postnuke, probablemente sea lo que tú dices problemas de diseños, aunque por lo que sé todos los atos mean en mayor o menor medida. Me refiero a los de entrada de aire inferior. Supongo que un futuro la cosa irá mejorando.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Bueno, pues ya llevo varias recargas haciendo este método de apurar al máximo y funciona!

Puede salir algunas gotillas de líquido, pero nada importante. Al menos ahora sé que puedo aprovechar el ato, y la calada que tiene me gusta bastante.

Sí, postnuke, probablemente sea lo que tú dices problemas de diseños, aunque por lo que sé todos los atos mean en mayor o menor medida. Me refiero a los de entrada de aire inferior. Supongo que un futuro la cosa irá mejorando.
saludos
No todos mean los de entrada inferior si están bien diseñados y se hace el setup correctamente. En concreto si el ato es de recarga superior entonces debe existir la posibilidad de cerrar la entrada de líquido o de cerrar la entrada de aire, por la presión que hay al cerrar la tapa superior con el líquido de dentro. Si no hay ninguna de estas dos opciones aunque el algodón esté correctamente va a mear, en tu caso porque lo dejas apurado al máximo y en el tiempo que recargas y cierras la tapa el algodón se moja y puedes cerrar, casi como si fuera recién el setup. Pero no siempre se puede apurar, porque tienes que hacer algo fuera, no quieres cargar con una botella ni directamente estar haciendo la recarga en medio del bar, así que sales de casa con el tanque lleno pero imagínate que lo tienes a la mitad, entonces en tu caso si o si has de salir con la.botellita. En este ato si directamente estuviera diseñado para recarga inferior sin dar la posibilidad de la superior no estaría mal diseñado porque no se mearia (si el setup está correcto), pero como tanto posibilita la superior como tú no deseas usar la inferior debería haber alguna forma de control del líquido para estos menesteres de recarga.
Otra cosa, incluso hay Atos que tienen la posibilidad de cerrar la entrada de aire con un anillo externo AFC, pues están mal construidos y no son estancos, puedes seguir vapeando incluso con el anillo cerrado. En este caso también mearan (si no tiene el control de líquido).
Bueno, lo importante es que has encontrado una solución que te permite seguir usando el ato, así no es dinero perdido.
Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: susej34