Pues eso que me gustaría saber la diferencia entre Mod Electrónicos y con Control de Temperatura, merece la pena el desembolso o es otra moda :g:
Empece pensando que era moda, y cuanto más lo uso y le cojo el punto a los setups de Ni-200, mas utilidad le encuentro, sobre todo en el Tilemahos cuando te despistas y no le abres el drenaje
Desde que lo probé, tengo la mayoría de setups con ni-200.
Mejora el sabor, ya que el líquido no llega a hervir, es pillarle el punto y no da más que satisfacciones... Está orientado a atos de dripeo, donde puedes estrujar hasta la última gota de líquido sin que se queme el algodón... Si prefieres sabor, TC, si quieres vaporadas, un electrónico es lo tuyo....
Y en génesis Padri.... No hace falta estabilizar los setups en génesis :msn-wink:Pues si esta orientado al mundo del dripeo no es para mi :no: tengo el magma para probar líquidos, los demás me he deshecho de ellos :yes:
Y en génesis Padri.... No hace falta estabilizar los setups en génesis :msn-wink:
Los Génesis son mi asignatura pendiente...pero me da miedo que me guste y tenga que jubilar todos mis Kayfunes :laugh:
4kayfuns tengo en el cajon,solo uso dripeo y tilemahos y pronto....Genesis al canto.Desde que tengo el Tile,los kayfuns caca,ojo no tengo el kay 4,porque paso de tamaños grandes, maximo 5 cm y sobre 4ml ,en busca de atos de tanke de ese tamaño estoy,que de momento so lo he visto 2 el tile y uno es genesis.
Hombre tanto como una caca... :nono:
Yo le doy la razón a menorbol
:jiji:
Hombre tanto como una caca... :nono: