Diferencia entre Mod Electronicos y con Control de Temperatura

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Pues eso que me gustarí­a saber la diferencia entre Mod Electrónicos y con Control de Temperatura, merece la pena el desembolso o es otra moda :g:

Empece pensando que era moda, y cuanto más lo uso y le cojo el punto a los setups de Ni-200, mas utilidad le encuentro, sobre todo en el Tilemahos cuando te despistas y no le abres el drenaje

Empece pensando que era moda, y cuanto más lo uso y le cojo el punto a los setups de Ni-200, mas utilidad le encuentro, sobre todo en el Tilemahos cuando te despistas y no le abres el drenaje

Kayfum también es cierto que si tienes el depósito transparente en el tile ves tanto si tiene el drip cerrado como si te queda liquido así­ que por eso lo uso el tile en su mecánico, pero en otros atos sin tanque transparente tipo Penélope o tile por ejemplo con el cuerpo de acero sí­ que merece la pena Kayfum porque te evitas el churrasco, notas que baja el vapor y ya sabes que toca rellenar jejeje

Un saludo.

La única diferencia es el control de temperatura en un principio,si merece la pena o no no sabrí­a decirte aun hasta que lo pruebe mas...pero para algunos si para otros no...

Desde que lo probé, tengo la mayorí­a de setups con ni-200.
Mejora el sabor, ya que el lí­quido no llega a hervir, es pillarle el punto y no da más que satisfacciones... Está orientado a atos de dripeo, donde puedes estrujar hasta la última gota de lí­quido sin que se queme el algodón... Si prefieres sabor, TC, si quieres vaporadas, un electrónico es lo tuyo....

Desde que lo probé, tengo la mayorí­a de setups con ni-200.
Mejora el sabor, ya que el lí­quido no llega a hervir, es pillarle el punto y no da más que satisfacciones... Está orientado a atos de dripeo, donde puedes estrujar hasta la última gota de lí­quido sin que se queme el algodón... Si prefieres sabor, TC, si quieres vaporadas, un electrónico es lo tuyo....

Pues si esta orientado al mundo del dripeo no es para mi :no: tengo el magma para probar lí­quidos, los demás me he deshecho de ellos :yes:

El control de temperatura es para eso mismo,controlar la temperatura y no obtener acroleinas por un churrascazo(ademas de otras sensaciones que encuentra uno al probarlo,como ese vapeo continuo y uniforme)da igual el atomizador que utilices.Esta claro que cuando llevas tiempo en este mundillo los churrascazos son los minimos y por despistes, ya uno los ve venir .
Encuanto al lo de los genesis, Fabian ponte ya con el Nextgen que alguno estamos esperando tus conclusiones pa pillarlo:msn-wink:

Los Génesis son mi asignatura pendiente...pero me da miedo que me guste y tenga que jubilar todos mis Kayfunes :laugh:

4kayfuns tengo en el cajon,solo uso dripeo y tilemahos y pronto....Genesis al canto.Desde que tengo el Tile,los kayfuns caca,ojo no tengo el kay 4,porque paso de tamaños grandes, maximo 5 cm y sobre 4ml ,en busca de atos de tanke de ese tamaño estoy,que de momento so lo he visto 2 el tile y uno es genesis.

4kayfuns tengo en el cajon,solo uso dripeo y tilemahos y pronto....Genesis al canto.Desde que tengo el Tile,los kayfuns caca,ojo no tengo el kay 4,porque paso de tamaños grandes, maximo 5 cm y sobre 4ml ,en busca de atos de tanke de ese tamaño estoy,que de momento so lo he visto 2 el tile y uno es genesis.

Hombre tanto como una caca... :nono:

Yo le doy la razón a menorbol

:jiji:

+1 yo solo uso Penelopev2 v4 y ahora Tilemahos,el resto están durmiendo por que en mi opinión no llegán.Sabor rico,golpe justo y buen vapor además de unas setups tan sencillas como un taifun pero sin que la campanola se mueva.

Del tema del control de temperatura no creo que valga la pena pagar mas por ello.Considero mejor esperar a que toque cambiar cacharro y que estén al mismo precio que los actuales normales.

Es una mejora si,hay que acostumbrarse también al nuevo modo,pero como paso en su dia con el watage, los precios se igualarán y entonces simplemente será otro añadido mas.Si eres seguidor de modas esta es una mas,pero que acabará asentándose seguro.

Hombre tanto como una caca... :nono:

Bueno ,a ver ,ahora para mi son cacota,cuando te has acostumbrado a la ventilacion de atos de dripeo / tilemahos y vapeando a pulmon,pues coges un kay <4, y eso no tira naaa,pero por supuesto que cuando veniamos de claromizador era lo maxx,y para los que no sean ansiosos ni aspiradoras,pues hacen su funcion de maravilla claro que si :msn-wink:

Como te acostumbre a un tilemahos,en cuanto al tamaño y como funciona y 4ml, al final te compras otro por que no hay nada similar,y si lo hay decirmelo please, creare un hilo a ver si encontramos a estos ,medianos:cool:

Última edición:
Yo por ejemplo no vapeo a pulmón, es mas lo he intentado y es superior a mi, partiendo de eso estamos hablando de cosas distintas, yo soy feliz con un Kayfun4, Aquav2, Taifun, etc...por esa razón no me gustan los atos de dripeo, la ultima vez que lo probé fue con un Zenith y fue tal la ostia que me pego que todaví­a veo chiribitas :laugh:

A mi tampoco me gustan nada los atos de pulmón.Pero si uso atos de dripeo aunque solo single coil y sin mucha ventilación.

Pues yo no podí­a opinar sobre esto, porque no habí­a probado el control de temperatura, pero hoy me ha llegado el sxmini m, y lo estoy usando con el tile V2, y desde luego se nota la diferencia y mucho. Noto sobre todo la diferencia en las caladas constantes, es decir, el vapor viene siempre a la misma temperatura, he probado varias, y la que más me convence son 120º. Y puedes aspirar y aspirar, que no varí­a ni un pelo. Creo que es la mejor compra que hice desde que me metí­ en esto del vapeo. Os lo recomiendo a todos.

buenas, el control de temperatura solo funciona con resistencias de Niquel y titanio, verdad? estoy por pillarme el SPD A5 de EHPRO.