Diferente Sabor

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elothor03

New member
11 Feb 2018
145
0
0
Buenas a todos,

Hace una semana y media me llego el Invoke Kit con el ELLO T. Ya gasté la resistencia HW3 y he estado muy contento la verdad (aunque me hubiese gustado sacarle al menos 2 semanitas de provecho a la resi).
La cosa es que ahora estoy probando la HW4 que vení­a también y noto que el sabor ha cambiado bastante. Mismo lí­quido y tal.
¿Es normal que cambie el sabor entre dos resistencias tan iguales?

Para mas info, ahora me deja como un regustillo extraño, parecido al que me dejava la HW3 en sus últimos momentos pero no tan desagradable.

Gracias.

Última edición:

cv-gate

New member
23 Sep 2017
129
0
0
Puede que se te haya quemado un poco, la dejaste reposar unos minutos con el lí­quido antes de usarla?

Elothor03

New member
11 Feb 2018
145
0
0
Vale creo que se lo que ha pasado. Intenté limpiar la HW3 con alcohol del 96 pero le quedó ese regusto final tan malo que os decí­a así­ que la tiré. Ese gusto se debe a un añadido que meten al Alcohol del 96 para que nadie haga diluciones de él y se lo beba (acostumbra a ser Cloruro de Benzalconio, que también es un antiséptico).
La cosa es que pensé que al pasar por agua la resistencia supuse que se irí­a. No solo no se fue, creo que pudo dejar algun resto en el tanque y al meter de nuevo lí­quido se ha quedado un poco el sabor. Por eso sigue estando el regusto muy malo (que no sabe a quemado) y de manera más leve.
Limpiaré la resi con Vodka supongo y mucha agua mañana.
Si lo que digo es cierto aquí­ estarí­a el motivo por el que no se deben limpiar las resis con alcohol 96.

Si alguien sabe más del tema y me corrige o confirma todo esta historia que me he montado estarí­a agradecido jeje.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Correcto, el alcohol de heridas lleva un odorizante que no es compatible con el consumo ni bebido ni diluido ni aspirado, dejando un amargor mu feo y un olor caracterí­stico.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk