Muy mal sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mire

New member
24 Mar 2018
38
0
0
Hola a todos ! A ver si alguien me puede ayudar ..... llevo mes y medio Vapeando he sido fumadora durante más de 20 años y esta es la primera vez que he conseguido no volver a coger un cigarro algo que pensé que no conseguirí­a nunca ... Estaba encantada hasta que he empezado a tener unos problemillas que ya me están volviendo loca ...
Me regalaron el pico 25 con un claromizador crown 3 , mi pareja que se ha iniciado en el Vapeo también se compró el kit del pico 25 que vení­a con el ello , lo probé y me gustó bastante más el sabor y el vapor que de mi crow 3 ( no se porque ,quizás sea mejor ,pero a mí­ no me gusta mucho ) total que me compre un ello mini , y empecé a usar el primero durante el dí­a con los lí­quidos tabaquiles y el ello mini con los otros sabores para no juntar el de tabaco, un poco para disfrutar más del sabor ect ... El caso que cambie la resistencia por otro igual Hw1 y todo bien pero cuando cambie a la siguiente el sabor es malí­simo , he terminado un paquete de 5 y siempre igual , he limpiado el ato, lo he dejado 12 horas en vozka.... he hecho los mismo con las resis usadas por si hubieran cogido el mal sabor ... y nada sigue igual ... pensé que quizás el paquete haya venido mal así­ que me acerque a una tienda ( tengo que decir que las pongo lí­quido antes de ponerlas y dejo reposar un rato con el tanque lleno ) en la tienda me miraron la que tení­a puesta y me dijeron que no estaba quemada , me llenaron con un lí­quido de un sabor como limón mentolado y el caso es que alli no sabí­a mal , pero fue cambiar el lí­quido y volver a lo mismo , no se si el mentolado al ser fuerte tapaba el sabor ese tan malo .... ahora ha pasado lo mismo con el de mi novio , el mismo sabor y hemos puesto las dos resis que nos vendieron en la tienda ...
he visto que hay gente que le ha pasado algo parecido, como se soluciono?