Disguiser 150w by Movkin

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapmarc

New member
30 May 2014
278
0
0
Barcelona
Lo he visto por instragram, recuerda a un RX200 que se ha comido el claromizador. Como poco es original.

mm33ud.jpg

Soy el único que lo ve feo pero feo de cojo...... Sobre gustos ya sabemos :msn-wink:

Yo al principio aún lo vi curioso pero cada dia me gusta menos.... No es mala idea pero yo que se... Es raro

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

No emperador ya somos dos jejje y la electrónica nisu ya veremos cómo funciona....

tan feo o no como el rx200 y la electronica nisu puede ser tan buena o tan mala como cualquier otra .... del rx 200 creo que nadie conocia la electronica

Última edición:
Es feo, aunque los he visto peores, jajaja.

de4.jpg

de.jpg

Adaptador para usar atos de dripeo

de1.jpg

Y por aquí­ un video donde un chino con un buen tupé nos explica el cacharro:

Yo, solo voy a decir una cosa después de ver el ví­deo... Péinate!
Y sobre el mod :facepalm: Grande, pesado y electrónica marca el puñal. Eso sí­...para calzar los camiones en bajada :thumbs:

Bien aprovechado el espacio y diseño estilo Reuleaux mas que comodo en la mano.Me gusta mas que la mayorí­a de cajas rectangulares completamente incomodas en la mano.

Una versión todo cromado y negro con electrónica fiable serí­a mi mod de batalla,por eso de llevar el ato siempre escondido.

Es ingenioso, eso no se puede negar; el drip telescópico es un buena idea y también el adaptador con el cual puedes usar atos de dripeo que en este tipo de mod que llevan el atomizador embutido en el lateral es imposible.

La verdad es que ingenioso sí­ que es, eso no se puede negar .
Para mí­ el rx200 que tuve uno y ahora tengo un dna200 es mucho más bonito ya que es la misma forma pero diferente estética, respecto a la electrónica del rx200 ya tení­amos buenos precedentes ya que es joyetech y de esta no sabemos nada.
Pero esto solo es mi opinión