[COMPRA] DNA pequeño 18650 (DNA40-60...)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Buenas!

Ando buscando un mod pequeñito (tamaño tipo iStick Pico, que no pase de 75mm de altura) con chip DNA para TC. Me da igual que sea 40w, 60w o 75w, siempre y cuando sea pequeño y funcione con una baterí­a 18650 (no interna). Serí­a para usarlo con atomizadores de 22mm.

He andado buscando en la red pero o todo está descatalogado, o los vendedores no enví­an aquí­.

He buscado mods tipo Sbody Macro DNA (la versión 1, no la 2 que venden hoy en dí­a), Hana Modz DNA 40...

Si alguien tiene alguno en buenas condiciones del que quiera o no le importe deshacerse, que me avise. Preferirí­a que fuese negro, gris, SS...

Gracias, un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
¿Has mirado el epetite? No hace apenas nada aún lo tení­an en alguna tienda española.



Este es muy pequeño y antes lo habí­a con DNA pero ahora sólo encuentro la versión normal: https://www.fasttech.com/products/0/10015744/9628098-authentic-vapecige-sd-nano-80w-tc-vw-apv-mod
Hola!

Si que he mirado el e-petite, y me parece grande. Me explico, tengo un Asmodus Colossal y un iStick pico, y mayormente uso el pico, aunque de calidad el Colossal sea mejor.

Es espongitis pura, por el chip DNA, por si acaso pregunto y si cae bien, si no, pues voy servido, la verdad.

Gracias por la recomendación, pero de ser quiero que sea con chip DNA (o yihi).

Gracias y un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Juba79

Member
19 Oct 2015
274
0
16
Valladolid
Tengo un esquare dna60, que no le va la pantalla, de un dí­a para otro dejo de funcionar, conectado al ordenador monitorizada todo, pero el LCD no va, quizás te interese.
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Tengo un esquare dna60, que no le va la pantalla, de un dí­a para otro dejo de funcionar, conectado al ordenador monitorizada todo, pero el LCD no va, quizás te interese.
Tú eres veterano y no quiero ofenderte. Pero ¿No lo tendrás en modo stealth?

Enviado desde aquí­
 
Última edición:

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Si, la cuestión es que querí­a un mod con DNA, y hoy por hoy la mejor opción me parece el epetite (por disponibilidad), pero viendo alguna review y demás, a no ser que en algún descuento su precio caiga a unos 50€, voy a dejar pasar el capricho, es que es muy caro y no se si el TC merece tanto la pena.

Gracias por todos los comentarios.

Aún así­, si hay alguien queriendo vender un DNA 60 pequeño por alrededor (o menos) de 50€, que me lo haga saber. Gracias.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Juba79

Member
19 Oct 2015
274
0
16
Valladolid
Tú eres veterano y no quiero ofenderte. Pero ¿No lo tendrás en modo stealth?

Enviado desde aquí­

No de hecho, no tiene función "stealh", desde escribe le puedes programar, para que a los 10 seg, por ejemplo apague la pantalla, y que permanezca siempre asi, aunque des al botón de calada, fue al cambiar de resi, al dar al mas o menos, cuando descubri no encendia el lcd,
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
No de hecho, no tiene función "stealh", desde escribe le puedes programar, para que a los 10 seg, por ejemplo apague la pantalla, y que permanezca siempre asi, aunque des al botón de calada, fue al cambiar de resi, al dar al mas o menos, cuando descubri no encendia el lcd,

Te refieres a esto?
escribe.jpg
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Este otro Vapecige lo tuve yo y este sí­ que es lo más pequeño que se puede ser con una 18650. Lo que pasa que ya no se encuentra por ahí­ fácilmente. Aquí­ lo tienen en dorado... ejem... no es de extrañar que aún siga a la venta.