Dna40 dna 200

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alex28

New member
19 Ene 2016
3
0
0
Hola muy buenas. Tengo una duda necesito un modelo nuevo ya que mi ipv4 está en las últimas. He hechado un vistazo al esquire dna40 y al efusion dna 200. El caso es que estoy aumentando mi rango en watios y estoy en 40w. Lo que también dudo es en la duración de la lipo que según de dice no llega al dí­a entero. Espero que me podáis arrojar algo de luz. Muchas gracias y un saludo.

Tengo un Efusion y un Epetite. Ambos me gustan pero me quedo con el Efusion. El problema es la baterí­a, que si es único mod lo mismo se queda corta. Yo no la he bajado nunca del 50% al dí­a pero uso otros mods junto con el Efusion. DNA 200, sea cual sea el mod.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Si quieres un DNA200, mejor un reuleaux. Lo de poder cambiarlas pilas además de la autonomí­a de éste (las pilas te pueden dar con relativa facilidad 9000 mah, que es algo que ninguna lipo hace) lo convierte en el que seguramente sea hoy por hoy, el mejor mod con DNA 200.

Coincido con Vacceo. Wismec DNA200. Tienes más potencia de la que necesita el 99,999% de los vapeadores (menos Vacceo con sus bestia-claptons:laugh:), baterí­as intercambiables NO_LIPO y bastante más barato que la mayorí­a de los DNA200.
Lo he visto por 160€, pero no consigo encontrarlo de nuevo

Edito: http://www.vapvip.com/tienda/es/out-of-stock/771-wismec-reuleaux-dna200.html
159.90€------pero está agotado
http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/3288-wismec-reuleaux-dna-200-by-jaybo-designs.html
169.95

Y habrá más tiendas, pero ni yo ni Google las encontramos :biggrin:

Última edición:
Si le vas a dar caña a tus atos lo que realmente importa es la autonomí­a. Si no vas a vapear de normal con más de 40 W, pues mejor un DNA40 que hay cantidades ingentes de mods que lo usan.

Muchas gracias por vuestros comentarios la verdad es que las lipo me dan respeto porque soy muy descuidado a la hora de la carga de baterias las dejo por las noches y fuera. No creo q vapee a mas de 40w de todos modos creo que con esa potencia para el dí­a a dí­a me sobra y si sacan una actualización tipo ipv con 20w mas pues mejor que mejor. El wismec ya le habia hechado el ojo pero me parecia un poco aparatoso por la forma pero es una buena opción.

Actualización para el DNA40 lo veo difí­cil. Ojalá, porque serí­a una alegrí­a.
De todas formas lo de las LiPo tampoco es que sea algo difí­cil... Además que es una ventaja según se mire.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Última edición:
Hola a todos muchas gracias a todos por vuestras respuestas pero creo que me voy a quedar con el square dna 40 ya que no creo que pase de 40w a diario y para hacer el bestia me quedo con el ipv4 hasta que me dure muchas gracias a todos un saludo y feliz vapeo.

Los DNA40 son chips que no se pueden actualizar via firmware. Al menos, Evolv jamás lo ha hecho y me temo que el propio chip, según decí­a Brandon a Busardo hace mil, estaba capado de fábrica para 40W.

Lo suyo serí­a un chip adaptado a dispositivos antiguos usando el DNA200 y de momento, no va a caer.

yo creo que lo que buscaria seria un VT133.Es un DNA200 fabricado por Hcigar y para dos baterias 18650.Seria un tamaño muy pí recido a tu actual IPV3,con mas facilidad de cambiar pilas con menos w(no muchos menos)y toda la capacidad de configuracion en control de temperatura de un DNA200.
Y el Reuleaux DNA 200 lo tengo y lo disfruto como un enano...pero hasta yo soy muy consciente que es demasiada potencia para un uso diario8y eso que yo en tanues ando por los 70w y cuando dripeo...mejor ni contarlo).

Potencia a parte, tienes una autonomí­a bestial con ese mod.

Bien es cierto que si se trata de algo con autonomí­a, potecia y un tamaño no demasiado bestial, la vaporflask stout es una opción estupenda.

Con lo milindriquis que son los de Evol para algunas cosas , véase el programa Escribe , para otras pasan del Dna 40 al 200 , o se pasan o no llegan .

Yo me esperarí­a a que salga algún nuevo producto que se ajuste a tus gustos y necesidades. Un DNA entorno a los 75/100 W estaria bien , 40 en los tiempos que corren se queda a mi parecer corto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Alguien que tenga un DNA 40 sabe que hay que hacerle al mod para saber que versión es la que tiene instalada el chips?

No hay manera, pero v5 pantalla grande con candado de resistencia, V4, pantalla grande sin candado,temperatura F y C, V3 pantalla pequeña sin candado y con temperatura F y C, V2 pantalla pequeña sin candado y solo temperatura en F, V1 pues la primera:laugh:

No hay manera, pero v5 pantalla grande con candado de resistencia, V4, pantalla grande sin candado,temperatura F y C, V3 pantalla pequeña sin candado y con temperatura F y C, V2 pantalla pequeña sin candado y solo temperatura en F, V1 pues la primera:laugh:
Graciasssssss!!!!!!