Don Juan Reserve 100 Ml (sabor a rancio)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tylerdurden94

Member
21 Ago 2019
30
0
6
Asturias
Poco más que añadir. Ha debido de haber un mal lote. He de decir que en la tienda vapeo24 a la cual seguiré comprando desde que les escribí­ mosqueado el primer dí­a se han interesado en que les mandara el lote de fabricación etc... Y sin problema. La verdad que los consejos de dejarlo esperar una semana tras echar el nicokit lejos de mejorar el sabor lo han empeorado.

En términos enologos. Si he pagado por un buen vino, lejos de mejorar... Se convirtió en vinagre

No es que sepa mal es que mi don Juan reserve de 100 ml sabe a rayos. Le eche 3 nicokits de 20 mg de 10 ml. A algunos os parecerá mucho, pero los que hasta hace poco fuimos fumadores empedernidos nos entendemos.... Con enigma de John lemon nunca me pasó. Es la primera vez que compro el de 100 ml y mucho mosqueo. 15 pavos a la basura. Reitero, vapeo24 tienen toda mi confianza. Eso de que haya 3 o 4 euros de diferencia entre el de 100 ml y elde50 ml es de mosquear.

Reitero. Desde vapeo24 tras comentarles la incidencia me pidieron unas fotos con el número de lote y me reembolsaron el dinero y me recomendaron probar con el de 50 ml. Ya han fidelizado a un cliente.
 
Última edición por un moderador:

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Podeis confirmar que el de 50 ml esta bien ? Yo compre dos botes de 100ml a vapeo24 y por no reclamar los tire

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
íšltimamente en varias tiendas online sale a veces la oferta del Don Juan 100 ml alrededor de 15€ estando el de 50 ml a 17€ aprox. Yo hace unos meses aproveché esta oferta de Sinhumo y en mi caso vino prácticamente sin sabor.
Así­ que supongo que será algún lote conocido con fallas que más que outlet se pone como oferta, digo yo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Poco más que añadir. Ha debido de haber un mal lote. He de decir que en la tienda vapeo24 a la cual seguiré comprando desde que les escribí­ mosqueado el primer dí­a se han interesado en que les mandara el lote de fabricación etc... Y sin problema. La verdad que los consejos de dejarlo esperar una semana tras echar el nicokit lejos de mejorar el sabor lo han empeorado.

En términos enologos. Si he pagado por un buen vino, lejos de mejorar... Se convirtió en vinagre

No es que sepa mal es que mi don Juan reserve de 100 ml sabe a rayos. Le eche 3 nicokits de 20 mg de 10 ml. A algunos os parecerá mucho, pero los que hasta hace poco fuimos fumadores empedernidos nos entendemos.... Con enigma de John lemon nunca me pasó. Es la primera vez que compro el de 100 ml y mucho mosqueo. 15 pavos a la basura. Reitero, vapeo24 tienen toda mi confianza. Eso de que haya 3 o 4 euros de diferencia entre el de 100 ml y elde50 ml es de mosquear.

Reitero. Desde vapeo24 tras comentarles la incidencia me pidieron unas fotos con el número de lote y me reembolsaron el dinero y me recomendaron probar con el de 50 ml. Ya han fidelizado a un cliente.

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

tylerdurden94

Member
21 Ago 2019
30
0
6
Asturias
Ya he pasado por presentaciones. Una duda. Antes de hacer pedido del de 50 ml ¿alguno parecido al don Juan reserve que me recomendéis?
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Poco más que añadir. Ha debido de haber un mal lote. He de decir que en la tienda vapeo24 a la cual seguiré comprando desde que les escribí­ mosqueado el primer dí­a se han interesado en que les mandara el lote de fabricación etc... Y sin problema. La verdad que los consejos de dejarlo esperar una semana tras echar el nicokit lejos de mejorar el sabor lo han empeorado.

En términos enologos. Si he pagado por un buen vino, lejos de mejorar... Se convirtió en vinagre

No es que sepa mal es que mi don Juan reserve de 100 ml sabe a rayos. Le eche 3 nicokits de 20 mg de 10 ml. A algunos os parecerá mucho, pero los que hasta hace poco fuimos fumadores empedernidos nos entendemos.... Con enigma de John lemon nunca me pasó. Es la primera vez que compro el de 100 ml y mucho mosqueo. 15 pavos a la basura. Reitero, vapeo24 tienen toda mi confianza. Eso de que haya 3 o 4 euros de diferencia entre el de 100 ml y elde50 ml es de mosquear.

Reitero. Desde vapeo24 tras comentarles la incidencia me pidieron unas fotos con el número de lote y me reembolsaron el dinero y me recomendaron probar con el de 50 ml. Ya han fidelizado a un cliente.
Te comento lo del don Juan reserve yo lo compraba siempre en vapeo24 y no habí­a probado el de otras páginas puesto que ahí­ estaba más barato y en el vaporesso kit de inicio de principiantes me valí­a y no me sabí­a mal. Hasta que me dio un dí­a por comprar el aroma en la tienda más cercana a mi casa. Mi cara de asombro al ver que sabí­a diferente al de vapeo24 y que sabí­a a lo que tení­a que saber.... Dije me lo han cambiado... Es lo que te dicen el don Juan no lo compres en vapeo24. Es agua con azúcar y el vaporesso de kit de inicio aun ensalzaba el sabor a coco o algún sabor similar y aun tení­a un pase pero en un RDA o rta no sabí­a a nada (agua con azúcar).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Te comento lo del don Juan reserve yo lo compraba siempre en vapeo24 y no habí­a probado el de otras páginas puesto que ahí­ estaba más barato y en el vaporesso kit de inicio de principiantes me valí­a y no me sabí­a mal. Hasta que me dio un dí­a por comprar el aroma en la tienda más cercana a mi casa. Mi cara de asombro al ver que sabí­a diferente al de vapeo24 y que sabí­a a lo que tení­a que saber.... Dije me lo han cambiado... Es lo que te dicen el don Juan no lo compres en vapeo24. Es agua con azúcar y el vaporesso de kit de inicio aun ensalzaba el sabor a coco o algún sabor similar y aun tení­a un pase pero en un RDA o rta no sabí­a a nada (agua con azúcar).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

cuatro botes he tenido que reclamar de don juan 100ml ya no los compro mas, o 50ml o alquimia en vapeo24 pero como dice algun compañero contactas con ellos y amablemente te solucionan el problema.
 

Angeletovic

New member
31 Oct 2017
103
0
0
Yo llevo un año vapeando el Don Juan de 100ml y achacaba su sabor a la TPD..

Alguien vapea el de 50ml y puede decir si sabe a lo que sabí­a antes? Si es así­ , merece la pena comprar solo el de 50ml