Me he comprado el bote de Don Juan Reserva de 100 ml y...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
... Estoy por tirarlo. Un bote de Don Juan. Con la de litros que me habré vapeado.
Del brownie, la vainilla y el coco, sólo percibo las nueces del brownie y estando un poco rancias, lo he probado en claromizador, en RDA y en RTA, en ambos me está sabiendo bastante desagradable, para nada dan ganas de seguir vapeándolo.

No sé si me habrá salido uno rana a mí­, pero además en la etiqueta pone que es de 50 ml, cuando es de 100 ml (aunque la etiqueta es grande, no es que hayan puesto una etiqueta de botes antiguos a este)

EDIT: no le he echado nicotina, no sé si el sabor variará mágicamente al echársela, pero ya que he conseguido fumar sin nicotina mandarí­a huevos que me hicieran echársela para que sea vapeable
 
Última edición:

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Distribuidor y numero de lote ?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Yo tengo el aroma de ese distribuidor y lote, de momento huele bien pero aún le faltan algunos dias para macerar.
Supuestamente ese distribuidor y lote salí­a bueno, otra cosa como tu dices es que te hayan pegado la etiqueta de otro que salio malo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
Yo tengo el aroma de ese distribuidor y lote, de momento huele bien pero aún le faltan algunos dias para macerar.
Supuestamente ese distribuidor y lote salí­a bueno, otra cosa como tu dices es que te hayan pegado la etiqueta de otro que salio malo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Me ha extrañado que ponga volumen 50 ml.
Igualmente, con el e-liquid ya hecho nunca habí­a tenido problemas, ni con los 50 ml de la tpd, pero con este de 100 sí­.
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
De todas formas con don juan a dia de hoy nos podemos esperar cualquie cosa.
Yo coji el aroma en mi tienda de confianza y con posibilidad de devolverlo por ser un lote nuevo que supuestamente sabia y olia bien, ya veré el resultado en unos dí­as

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Tengo aroma del primer lote que en principio dicen que es el bueno, y no sabe ni por asomo al E-Liquid de antes de la TDP, por lo tanto hasta que no lea que están saliendo buenas las partidas posteriores a estas primeras, no compraré y es una lástima porque es un lí­quido que me gusta.....:frown::frown::frown:
 

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
"Importado por Internet Inteligente SL, 46104 Mislata - Valencia
Lote: SP1018"
Yo también tengo un bote de estos (100ml); mismo lote, distribuidor y pegatina, la de los 50ml.

Yo lo encuentro bueno. Lo compré para tener un referente y poder compararlo con los aromas aguachirri que tengo por casa y los nuevos que tienen que mandar los de SHS.

Lo del DJR TPD, en su dí­a ya se vio que no estaba igual el lí­quido antiguo al nuevo. Por aquella época yo vapeaba a 1,5 y para poder consumir comerciales a esa graduación tení­a dos opciones, comprar un bote a 3 y otro a 0 y mezclarlos o bien comprar a 0 y añadirle 1ml de nico concentrada.

Pues la primera vez que probé un bote de 0mg, que no era TPD, me pareció insulso comparado con el último que habí­a comprado a 3mg.

La conclusión que saqué es que a este lí­quido la oxidación de la nicotina le hace ganar cuerpo y sabor.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Sun Wukong

Member
29 Abr 2018
237
0
16
Los botes de 100ml son los nuevos, ¿no? No me suena haberlos visto tras la TPD y tras el jaleo que se montó, quedando en un extraño standby, salieron estos de 100 ml. Yo estoy esperando a ver si se empiezan a ver comentarios positivos al respecto... ¿alguna alternativa que merezca la pena mientras tanto?
 

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
Los botes de 100ml son los nuevos, ¿no? No me suena haberlos visto tras la TPD y tras el jaleo que se montó, quedando en un extraño standby, salieron estos de 100 ml. Yo estoy esperando a ver si se empiezan a ver comentarios positivos al respecto... ¿alguna alternativa que merezca la pena mientras tanto?
Échale un vistazo al don quijote, hoy por hoy me gusta más que el don juan

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

N1mda

New member
18 Jun 2018
22
0
0
Yo he cogido uno de 100 el otro dí­a y está buení­simo, aunque es el primero que cojo de don Juan reserve y no tengo con qué comparar 🤔


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
Los botes de 100ml son los nuevos, ¿no? No me suena haberlos visto tras la TPD y tras el jaleo que se montó, quedando en un extraño standby, salieron estos de 100 ml. Yo estoy esperando a ver si se empiezan a ver comentarios positivos al respecto... ¿alguna alternativa que merezca la pena mientras tanto?
El contenido es el mismo que el de los botes de 50ml, solo que al ser más grande sale menos caro.

Bueno o malo? Es el DJR pos TPD, echándole nico, dejándolo macerar una semana y airearlo un par de dí­as no está del todo mal

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Sun Wukong

Member
29 Abr 2018
237
0
16
El contenido es el mismo que el de los botes de 50ml, solo que al ser más grande sale menos caro.

Bueno o malo? Es el DJR pos TPD, echándole nico, dejándolo macerar una semana y airearlo un par de dí­as no está del todo mal

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Si, si a lo que me refiero es si a qué si habí­an aprovechado para “ajustar” el lí­quido o simplemente seguimos en la misma tónica post TPD....

El Don Quijote lo tengo apuntado la verdad, me apetece bastante probarle pero me echa un pelin para atrás que luego resulte demasiado empalagoso. Parece que es muy chocolate.
 

Xifren

New member
23 Jun 2018
20
0
0
Yo he cogido uno de 100 el otro dí­a y está buení­simo, aunque es el primero que cojo de don Juan reserve y no tengo con qué comparar 🤔


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde lo cogiste? que estaba pensando en pillar el liquido, pero me hecha para atras las malas criticas que recibe por estar "malo"
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
A este liquido le deben echar alguna sustancia adictiva :laugh: , porque no es normal que sabiendo que es una loteria que te toque un bote bien la peña siga queriendo comprarlo si o si :g:

Suerte!
 

LUQUELU

New member
31 Dic 2017
92
0
0
Malaga
Pues yo he dejado de comprarlo, era mi favorito, pero últimamente he llevado ya dos botes a la tienda para que me lo cambien no sabe ni por asomo al que vapeaba de siempre, una lastima, y el último que me cambio igual, sabe alguien que es lo que esta pasando ?
 

Xifren

New member
23 Jun 2018
20
0
0
Donde lo cogiste? que estaba pensando en pillar el liquido, pero me hecha para atras las malas criticas que recibe por estar "malo"

OMG Hecha se me ha ido

Aprovechando que tuve que corregirme:

Haré una suposición de lo que le ha pasado al DJR, aparte que le han cambiado la receta, cambiando el chocolate, por chocolate con leche. La suposición es que le ha afectado mas la normativa TDP de lo que imaginamos, quizás contuviera algún derivado del tabaco (ahora más prohibitivo). O el hecho de que con la nicotina durante su elaboración le cambiara el sabor.
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
No sabe a na... de na... bueno si... como a chocolate con leche...por decir algo y mucho dulce, se supone que es un lote bueno... Que fiasco...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Hooligan

New member
2 Jul 2018
14
0
0
Yo e comprado un bote y me a gustado
Lo que ya no se es si antes estaba mejor que ahora, porque es la primera vez que lo vapeo y me a sabido rico