Soy eminentemente de vaporadas (humareda no, porque odio los churrascos í ½í¸…) y mi ato favorito es el Goon V1. Tengo Apocalypse, Goons, Terk V2, Kali original y clon, también el Drop, Dead Rabbit, DejaVu, etc, etc... Pues bien en cuestión de cantidad de vapor en mi experiencia las diferencias entre los específicos para ello no es tan grande como para apreciarlo una vez uno entra en faena. Al final es más importante el tipo de mod que uses, la resistencia y lo bruto que seas aspirando. También depende de lo denso que uno quiera el vapor, el golpe y tal. Algunos clones de Goon son indistinguibles del original (tengo tres originales y un par de clones), aunque también hay clones que se notan menos conductivos, ojo a eso. Por lo demás el Kali V2 Ulton clon es indistinguible para mí del original, tanto en aspecto como en rendimiento. El Terk mola bastante, también el Kennedy (aunque menos bruto en vapor), pero con todo prefiero mi viejo Goon V1. Después de todo el tiempo que llevo en esto mi conclusión final es que tampoco las diferencias son grandes entres uno y otro en sus diversas categorías. Creo que con un Goon clon decente y uno The Flave 24 clon decente me vale. Quizás un B2K para cubrir entre ambos. Hace ya tiempo que compró por puro vicio. En este mundillo con 4 perras puedes tenerlo todo, sin tener que gastar en exceso ni estar probándolo todo. Pero bueno, es mi opinión después de todo. Y no digo ya nada de comprar resistencias hechas... jejeje