Donde comprar clonacos?

• Autor del tema Autor del tema GP1995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GP1995

Member
1 Jun 2019
33
0
8
Hola buenas tardes querí­a saber dónde se puede conseguir clones
Solo que el enví­o no tarde 2 años en llegar
Y recomendaciones de RDA y RTA cloud chasing (no importa el sabor que tenga como si sabe a mierda pura)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

En la sección de ventas entre usuarios aparecen muchos clones.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

pues si buscas un poquitin te encuentras ofertacas que no hace falta ir a por clones.
La semana pasada me pille el drop de digiflavor por 14 euros, original

veo que aun tienen la oferta puesta. Y vaporada en condiciones

https://www.bazardelvapeo.com/atomizadores/183-digiflavor-drop-rda-24mm.html
Y es comparable la humareda que puedes hacer un goon 1.5 clon o carnage clon ala que hace el drop? Es que yo solo quiero un RDA especí­fico para eso el sabor me da igual para eso tengo otros jajaja

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

ostras, pues no tengo los otros para comparar
si no tambien tienens el clon del kali v2, el de ulton. Ese también tiene un rendimiento brutal

Un ato bruto en vapor , terk v2

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo a la espera del kali ulton ,esto promete ,jeje ,por cierto comprado en ae .
Esto promete ,tambien a la espera de resis chinas ,(coilology ),y pieza de plastico con las medidas de corte de las patas .
Un saludo .

Última edición:
para pieza de corte, la que mola, es la nueva que trae el recurve dual
me parece una idea brutal

Si de verdad quieres vapor del bueno es mejor ir a lo seguro, un buen apocalipsis gen2 rda y andando, el sabor es bueno, y en producción de vapor es una chimenea industrial, vapor a toda marcha.

Y unas buenas coil que vayan a juego con tal makina, unas buenas alí­en.

Soy eminentemente de vaporadas (humareda no, porque odio los churrascos 😅) y mi ato favorito es el Goon V1. Tengo Apocalypse, Goons, Terk V2, Kali original y clon, también el Drop, Dead Rabbit, DejaVu, etc, etc... Pues bien en cuestión de cantidad de vapor en mi experiencia las diferencias entre los especí­ficos para ello no es tan grande como para apreciarlo una vez uno entra en faena. Al final es más importante el tipo de mod que uses, la resistencia y lo bruto que seas aspirando. También depende de lo denso que uno quiera el vapor, el golpe y tal. Algunos clones de Goon son indistinguibles del original (tengo tres originales y un par de clones), aunque también hay clones que se notan menos conductivos, ojo a eso. Por lo demás el Kali V2 Ulton clon es indistinguible para mí­ del original, tanto en aspecto como en rendimiento. El Terk mola bastante, también el Kennedy (aunque menos bruto en vapor), pero con todo prefiero mi viejo Goon V1. Después de todo el tiempo que llevo en esto mi conclusión final es que tampoco las diferencias son grandes entres uno y otro en sus diversas categorí­as. Creo que con un Goon clon decente y uno The Flave 24 clon decente me vale. Quizás un B2K para cubrir entre ambos. Hace ya tiempo que compró por puro vicio. En este mundillo con 4 perras puedes tenerlo todo, sin tener que gastar en exceso ni estar probándolo todo. Pero bueno, es mi opinión después de todo. Y no digo ya nada de comprar resistencias hechas... jejeje

yo los clones los compro en fasttech y alguno en 3fvape

en aliexpress tienes el clon del kali2

el goon 25 esta muy bien

tanto el goon 25 como el kali2 los uso con 2 agujeros abiertos para tener mejor sabor, pero pueden abrirse 3 agujeros para sacar más vaporadas

sin tenerlos el terk2 dice el mono que esta hecho para sacar mucho vapor y que éste es como un succesor del apocalypse, éste tambien recomendado para vaporadas