Donde Comprar Evolv DNA40D

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
17mmx33mm aproximadamente si recortas las patillas que trae para atornillarlo, y la pantalla si no recuerdo mal es de 25x10mm, te lo digo de memoria. De todas formas en la página de evolv tienes las medidas exactas.

Yo tengo el 40D pendiente de montar, este chip trae una prolongación de la placa para atornillarlo, viene pre craquelada para si no vamos a utilizarlo asi quitar ese sobrante (siempre con cuidado), con el sobrante quitado a mi me da 16mm x 33mm.
De todas formas ya que te lo has pillado será mejor que te empapes que tienes y como manejarlo, independientemente de que te podamos echar un cable gustosamente en lo que necesites, mas que nada para que no te equivoques al hacerlo, imagí­nate que ahora no te entra el chip, meteros en google con el nombre de lo que os interesa, el traductor en la otra mano y leed como si no hubiera un mañana.
http://www.evolvapor.com/datasheet/dna40.pdf
IMG_0633.jpg

Última edición:
El chip entra sin problema, lo que tendrí­as es que agrandar el agujero de la pantalla para que se viera completa. Porque el dna40 tiene dos versiones, una con la big screen que es la grande, y otra con la normal. Si es esta última te valdrí­a la ventana, ya que el display es de las mismas dimensiones que la del hana modz, pero si escoges la que lleva big sreen tendrí­as que agrandarla. Por lo demás como digo, el chip cabe sin problema.

OK David muchas gracias la pantalla del ke te he enviadoes la big o la normal, y ya si no es mucho pedir ke medidas tiene?

Del que has puesto el enlace es la big screen , y necesitas para que se vea completa una ventana de 25x10 mm

Aprovechando este hilo me gustaria haceros una comsulta sabeis donde venden repuesto de la pantalla? Me refiero al modelo de pantalla grande se me ha roto y quisiera reponerla

buf pues he metido la pata me parece ke me lo han enviado de todas formas les he enviado un email, veremos a ver si no voy a tener ke hacer mas bricomania...............:facepalm:

y ke lo digas David, vaya mal rato ke he pasado de veras UF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................:whistling: