Comprar mi primer MOD, Drag 3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ivanzanchez

New member
27 Nov 2022
9
0
1
Buenas noches.
Llevo toda la semana pensando en si comprar un vaper o no. Estuve bastante tiempo con un minifit y me fue bastante bien, pero eran demasiado pequeños, la batería y el liquido si estaba todo el día fuera de casa no me aguantaban y al final me acabé cansando.
Quiero comprarme uno nuevo, pero esta vez quería tirar por algo mas grande y después de mucho leer quiero comprar un MOD. Tengo dudas entre el Drag 3 y el Drag X Plus ¿la única diferencia entre uno y otro es solo la batería? ¿se puede usar cualquier liquido en ellos? en el minifit recomendaban únicamente usar sales pero en este me gustaría probar otros líquidos que den mas sabor y olvidarme de la nicotina.
¿Me podéis ayudar a decidirme?
Un saludo y gracias.
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
El drag 3 lleva 2 baterías 18650 y el Drag X Plus 1 de 21700, dependiendo de la autonomía que prefieras elige uno u otro. Yo en 2 baterías algo económico, me decantaria por el Gen 200, y en 1 batería por el thelema solo que es un poco más caro. Te diría también los target, tanto el 100 como el 200 pero ya se han reportado muchos problemas con la tapa de la batería. Tengo el x plus y después de 1 año de uso se me está yendo la pintura, y otra cosa es que siempre he echado en falta el voltaje variable, a parte de que al bajar la batería por debajo del 70% tiene una drástica pérdida de potencia, cosa que en el plus pro creo que corrigieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanzanchez

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Yo tengo el DRAG 3 y a los 3 meses ya tuve problemas con la tapa de baterías. Lo llevo con fixo y una funda de silicona para que no se abra. Por el mismo precio me pillaría el Lost Vape Thelema Quest o cualquier Aegis de Geekvape. Además las PNP y TPP de Voopoo dan buen sabor y vapor pero se mean a los pocos días de empezar a utilizarla.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ivanzanchez

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Por calidad y robustez yo te recomiendo el thelema quest en doble 18650 y en una 21700 el thelema solo, no te defraudarán, si te gusta alguno de voopoo, yo tengo el argus gt160 y la tapa perfecta pero eso sí, soy muy cuidadoso con los aparatos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanzanchez

ivanzanchez

New member
27 Nov 2022
9
0
1
Muchas gracias, por lo que veo, la diferencia entre una y dos baterías prácticamente es la durabilidad de las mismas.
Me recomendáis un par, el Gen 200 y Thelema Quest...estoy viendo videos de ambos y hablan muy bien de los dos, pero me voy a decantar por el Thelema Quest por temas de stock en las tiendas.
Ahora...mi ultima duda ¿1 o 2 baterías? me gustaría poder salir un sábado por la mañana y que me aguantara hasta la noche (que no madrugada)
¿con una batería seria posible o mejor pillar el de dos?
...y ya que nos ponemos ¿algún liquido dulce (postres) que recomendéis?
Muchas gracias por la ayuda!
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
363
63
Espero llegar a tiempo, DRAG X PLUS NO!!! Como te comenta pabloskyguer, tiene una pérdida de potencia a partir del 70% de batería que lo hace invapeable, sobre todo si te gusta sacarle chicha. Un mod tan precioso como inútil :S

De una batería 18650 tienes el vaporesso gen 80 S // innokin kroma //aspire paradox// oxva unibox... y de 21700 (también compatibles con 18650) el thelema solo de lost vape // innokin kroma 217 // target 100 vaporesso
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanzanchez

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Depende de el uso que le des ,con una 21700 te podría valer. Todo depende de que resistencias uses y cuanto vapes. Por ejemplo si quieres vapear con mucho vapor la resistencia será baja 0.15 y mas o menos usarías unos 75w y si lo que buscas es mas sabor con un poco menos de vapor ,resistencia 0.30 a 40w.Pues con la resistencia mas alta te durara mucho mas la batería, al usar menos vatios .Si quieres usar resistencias bajas ves a por el doble y como liquido dulce, té recomiendo que pruebes si no lo has probado el duches de king crest y si no te importa que lleve un toque tabaquil tormentp de apv. Hay muchos líquidos y cada uno tiene unos gustos la cuestión es ir probando ;)
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
363
63
Muchas gracias, por lo que veo, la diferencia entre una y dos baterías prácticamente es la durabilidad de las mismas.
Me recomendáis un par, el Gen 200 y Thelema Quest...estoy viendo videos de ambos y hablan muy bien de los dos, pero me voy a decantar por el Thelema Quest por temas de stock en las tiendas.
Ahora...mi ultima duda ¿1 o 2 baterías? me gustaría poder salir un sábado por la mañana y que me aguantara hasta la noche (que no madrugada)
¿con una batería seria posible o mejor pillar el de dos?
...y ya que nos ponemos ¿algún liquido dulce (postres) que recomendéis?
Muchas gracias por la ayuda!

Pueees te diría que depende de los watts a los que vapees, la resi que uses y cada cuánto le das una calada; en los thelema he notado que la batería dura un pelín menos (no sé si es cosa mía) aunque no hay mayor diferencia. Para que te hagas una idea, yo voy a 20-24W (unos 3,8V) con una resistencia de 0'7, no paro de echar humo y consumo batería y media. Si voy a 20W puedo estirar una batería todo el día y si voy a 24W echo las dos baterías. Siempre puedes ir (aconsejable) con dos baterías y cuando acabes una, la cambias y listo!

Si vienes del minifit, imagino que querrás algo mejor pero que tampoco eche mucho humo (el minifit tenía resis de 1'6 si no me equivoco). Depende de las resis que uses, puedes usar cualquier líquido (0.8-1.2 aprox podrías usar sales /// resis de 0.2-0.8 líquidos más densos (30pg-70vg) porque suelen drenar mejor)

Y recomendación de postres te diría que Joes Juice, buenos postres calidad-precio // tienes el choc-waffer de mondo (una delicia) // bombo tiene postres muy ricos // Donut King (DK)...

PD: Espero no haberte liado con lo de los W y demás movidas :S
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanzanchez

ivanzanchez

New member
27 Nov 2022
9
0
1
Pues finalmente acabo de cerrar el pedido en masquevapor.

1x VAPORESSO GEN 200 KIT (comentan que muy parecido al thelema quest pero mas barato)
2x SONY VTC5A TIPO A 18650 30A (dicen que son las mejores baterías calidad precio)
1x STRAWBERRY AND CREAM NITRO'S COLD BREW TPD 100ML 0MG (según opiniones tiene un sabor logrado, empezare por este y ya probare otros)

Siguiendo vuestros consejos tiro por aquí después de mucho leer foros, ver videos y opiniones de la gente.

¿Cómo lo veis? ¿recomendable comprar algo mas?

Un saludo y gracias a todos los que me ayudasteis.
 
Última edición:

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Todo correcto aunque las baterías a mi modo de ver demasiado para un electrónico .Te valdrían para mecánico si quisieras. Yo en electrónico o bien las vtc6 3000 mah o las 30 q tienes mas que de sobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanzanchez

ivanzanchez

New member
27 Nov 2022
9
0
1
Todo correcto aunque las baterías a mi modo de ver demasiado para un electrónico .Te valdrían para mecánico si quisieras. Yo en electrónico o bien las vtc6 3000 mah o las 30 q tienes mas que de sobra.
si tienes razón, lo estoy mirando y las recomiendan para un mecánico
¿para este valen también verdad?
lo pregunto porque el pedido ya lo tiene nacex y no se puede modificar...
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
363
63
si tienes razón, lo estoy mirando y las recomiendan para un mecánico
¿para este valen también verdad?
lo pregunto porque el pedido ya lo tiene nacex y no se puede modificar...
Sí! sin problemas, están recomendadas para mecánico por su tasa de descarga, pero te valen igual :)

PD: también tienen un poquito menos de capacidad, aunque yendo con un mod de doble batería no vas a notar nada (según qué resis uses; el mod en formato kit usa las resistencia de vaporesso GTI, has pedido algunas de repuesto? y qué ohmniaje tienen?)
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanzanchez

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Si has pedido el kit te viene puesta la de 0.20 y otra en la caja de 0.40ohm.Mas que nada para que pruebes cual es la que mas te gusta y luego las venden en pack de 5 pero muchas tiendas las venden por unidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanzanchez

ivanzanchez

New member
27 Nov 2022
9
0
1
Sí! sin problemas, están recomendadas para mecánico por su tasa de descarga, pero te valen igual :)

PD: también tienen un poquito menos de capacidad, aunque yendo con un mod de doble batería no vas a notar nada (según qué resis uses; el mod en formato kit usa las resistencia de vaporesso GTI, has pedido algunas de repuesto? y qué ohmniaje tienen?)
Bien entonces, tiro con estas baterías y ya la próxima vez compro las que corresponden.
Sobre las resis, no compre ninguna de repuesto, el kit viene con dos (0,2 y 0,4) como os comente soy novato en esto, nunca probé un mod.
En principio diría que quiero echar buena cantidad de humo pero también que tenga sabor...
¿sabiendo esto que resis me recomendáis?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
En el kit te viene el claromizador con el deposito normal y un recambio igual. Pero si desmontas el pírex(cristal) veras como lleva un plástico en dos piezas que lo ponen para la tpd. Si lo quitas ganas 3ml y se te queda en un deposito de 5 ,pero existe otro deposito tipo burbuja de 8ml.El pírex se cambia sacando la base y te recomiendo unos guantes de goma para que puedas sacarlo mas fácilmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
363
63
Si te preocupa lo de salir con el botellón de líquido en el bolsillo, siempre puedes llevar encima un bote pequeño de 10ml, como los de nicokit; rellenas con el líquido (hasta arriba son 12ml aprox) y entre lo que lleves en el tanque (sobre todo si le quitas el limitador de la tpd o/y le pones el tanque de burbuja) tienes unos 20ml aprox que te da para echar el día (según lo que vapees y la resi que uses; como te comentaban arriba, si quieres echar humo y conservar sabor, ve a por las de 0'5, son nuevas y tienen buena pinta)
 
  • Me encanta
Reacciones: Paubcn93