Donde comprar los ingredientes para hacer e liquids

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Felipain

New member
17 Feb 2018
30
0
0
Buenas, pues como dice el liquido señores, donde me recomendais comprar el pg y demas y que marca es la que mejor os va. Gracias vapeadores

Te recomiendo comprar una cosa que se llama ''Vap Fip''. Es barato y lo venden en cualquier tienda de vapeo o en internet. Es un frasco que contiene ya la base con el pg, el vg y la nicotina que quieras (hay en 0, en 3, en 6..). También puedes elegir si quieres más o menos pg o vg, según el bote que compres.

yo compro casi todo en esmokingspain.es, aunque tienes bastantes mas, pero a mi esta me parece de las mejores en precio y articulos.
El compañero te recomienda comprar las bases ya hechas...yo, sin embargo, te recomiendo comprar por separado pg, vg y nicotina. Te dara mas versatilidad para hacer mezclas cambiando porcentajes y nico.

Hay muchas tiendas que vendan artí­culos de vapeo tanto online como fí­sica, por no hacer publicidad, bases vapfip, oil4vap ......aromas pues un mogollon simples o complejos, vampirevape, tjuice, etc....

Ok si, esas son las que compro jeje me refiero a la alquimia para añadir yo todos los ingredientes, por si hay alguna marca mejor que otras me refiero. Disculpar si no me habia explicado bien. Un saludo y gracias por contestar

Correcto, a esto me referia yo jeje muchas gracias. Voy a hechar un vistazo a la pagina que ya toca empezar la alquimia buena jaja. Un saludo

All4flavours la mejor sin duda, mejores precios y al dia suiguiente lo tienes en casa y mas variedad

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

En vapeototal y masquevapor tienes todo lo k puedes necesitar......aromas y la base utiliza oil4vap......bastante mejor k vapfip y un poco mas barata.

Ademas veo felipin k eres nobel,asi k esas bases con la nico incorporada te evitara muchos problemas....creeme!! Yo llevo 5 años haciendo alquimia y sigo con ellas.

Última edición:
Jeje ok muchas gracias te hare caso, ya me lo ha di ho mucha ente asique si coincidis todos o la mayoria en lo mismo tendre que hacer caso. Gracias

De aromas que marca me recomiendas? Y otra cosa jeje, si me compro un litro de base 80-20 que me e de comprar a parte la nicotina no? O hay alguna q ya estan incorporadas?

de aromas tienes t-juice y vampire vape, estas dos marcar tienen cosas interesantes, despues tienes saluarome, o como se escriba, en plan mas baratito
Para hacerte recetas con aromas simples, tienes capella, atmos lab, tpa
Bases con nicotina no hay ya, solo encontraras lo que las tiendas tangan en stock, ahora hay que usar los nicokit, booster de 10 ml con una concentración de 10mg, 18mg y 20mg de nicotina diluidos en pg o vg por lo que tendrás que calcular cuantos de estos botes tienes que echar y de que concentración para que llegues a la que quieres.
Si compras bases ya mezcladas tienes que tener en cuenta que los aromas vienen normalmente diluidos en pg, los niko kit a tu eleccion en pg o vg, entonces los porcentajes de esa base van ha cambiar, mi consejo es comprar la vg y el pg por separado y lo mezclas a tu gusto, solo te costara echar un rato con papel y calculadora